| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 22-10-2009 13:57 Asunto: LA PROMESA DEL ALMOGÁVAR |
|
|
He aquí una novela ambientada en la España medieval, de la que me enteré a través de la página de la Orden Escarlata a la que pertenece el autor, cuyo nombre no recuerdo en este momento. Entre tanto he aprendido, creo, a hacer enlaces. A ver si es cierto:
www.lapromesadelalmogavar.com
Clap, clap, clap. No lo puedo creer, lo logré, no sé cómo hice. Bueno, la novela en cuestión se consigue también en su formato habitual a través de Iberlibro; a nuestro país ignoro si ha llegado. Yo sólo he leído la introducción, pero lo que allí puede verse es muy interesante, por cierto. |
|
|
 |
almugabar Hobbit

|
Publicado: 07-11-2009 14:05 Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace, Ekeduludu
Tienes razón en que es una gran novela . Aqui en España a estado presente en los numeros uno de todas las listas de ventas y el autor ya a recibido algunas propuestas para hacer la pelicula , pero te corrijo en que no es un miembro de la orden escarlata si no de los almugabares de Teruel . A parte el autor es una autoridad en historia mediaval de reconocid y ya se esta traduciendo a varios idiomas en paises donde igualmente esta triunfando . Si quereis aprender la historia mediaval de España este libro es de los mejores que hay
Saludos desde Teruel |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 08-11-2009 15:06 Asunto: |
|
|
El dijo que era de los Almogávares, pero como lo encontré en los foros de la Oprden Escarlata, pensé que pertenecía también a esta última. No hay nada que agradecer respecto al enlace: al contrario, es un honor poner un granito de arena para que se difundan este tipo de obras. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|