| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 26-10-2009 15:33 Asunto: ARN, CABALLERO TEMPLARIO |
|
|
En el foro de la Orden Escarlata me enteré de la existencia de esta película basada en la Trilogía de las Cruzadas, de Jean Guillou. ¿Se estrenará en nuestro país? Ojalá que sí, le tengo más fe que a la (para mí) execrable Cruzada. Les dejo el enlace del trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=ZMsSS0zHwwA |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 27-10-2009 21:14 Asunto: |
|
|
Da la casualidad de que por medio de internet conozco desde hace años al espadero que hizo las espadas para esa película (Peter Johnsson). Dudo que Peter haya trabajado en un absoluto mamotreto. Sé que las espadas que diseñó están hechas con toda la seriedad, pasión y capacidad de que es capaz un gran artista como él. http://www.arn-swords.com/movie/peter-johnsson.aspx
 _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-10-2009 11:27 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | Da la casualidad de que por medio de internet conozco desde hace años al espadero que hizo las espadas para esa película (Peter Johnsson). Dudo que Peter haya trabajado en un absoluto mamotreto. Sé que las espadas que diseñó están hechas con toda la seriedad, pasión y capacidad de que es capaz un gran artista |
En ese caso, esperemos que por algún milagro alguien tenga la brillante aunque poco probable idea de estrenar la película en nuestros cines... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|