| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-04-2002 23:08 Asunto: Crónicas de Lady Elwen Storm |
|
|
jeje, lo que voy a escribir son partes de una historia que me imaginé y me situé en determinada época.... pasen y lean, si gustan...
uno
El caballo bayo trotaba alegremente por un sendero bordeado de álamos, bañados de luz por un sol esplendoroso y tibio. Su jinete miraba sin ver el horizonte, masticando una jugosa manzana, indolentemente. Lo cubria una capa de color marron oscuro que tenia cuello de piel de nutria. sus alforjas , de cuero artisticamente labrado, colgaban a los lados y en uno colgaba una ballesta de una muy buena calidad. El conjunto indicaba que era una persona de alta posicion social. Mas, ¿qué hacia esa persona, y adónde iba? Sabia que a pesar de las apariencias, la zona dond epasaba ahora era peligrosa, llena de salteadores. Pero aun no habian aparecido...Ella -pues, es una mujer-supuso que en algun momento lo harian , pero como ya la habian prevenido cuando llego al puerto para ir avisitar a una vieja amiga, no se preocupo tanto, ademas tenia sus propias armas que sabia manejar muy bien, de modo que ella avanzaba despreocupadamente.
Terminó la manzana y la tiró a un costado, y se enderezó, y golpeo los flancos con la fusta para apurar el paso ya que el sol empezaba a descender y el frio ya empezaba a sentirse -la primavera apenas comenzó por estos lares -. Oteó frente a si, buscando un punto de referencia para ubicarse y luego desplegó un mapa de cuero, muy manoseado, dando a entender asi que la dama era mu amiga de viajar, y fruncio el ceño, haciendo una mueca.
-Ufa! debia haberme dado mas señas asi llegaba mas rapido... de todos modos ya está.... ahora hay que buscar una posada, espero que haya alguna en el camino...hace mucho que no pasaba por aqui, no se si habrá..espero...-se dijo la dama. Tenia la costumbre de monologar, ya que segun ella le ayuda a ordenar mejor sus pensamientos.
Espoleó a su caballo mas cuando ya se disponía a marchar, un aulllido resonó en el ambiente. El caballo se encabritó, pero la dama supo contenerlo, agarrando fuertemente de las riendas y exclamó una spalabras en un idioma desconocido, que lograron calmar al caballo. Pero ella misma habia agarrado su ballesta y estaba ya preparada para enfrentarse a los lobos, si es que eran lobos. Sabia que algunos ladrones imitaban el aullido para espantar a los caballos y asi agarrar ma sfacilmente a los infortunados viajeros, asi que no cayó en la trampa.
De repente una flecha cortó el ya gélido aire, yendose directamente al cuello del caballo, acertandolo. El pobre caballo corcoveó y esta vez la mujer no pudo sostenerse, cayéndose, pero no soltó las riendas, asi que tiró al caballo tras de si, para formar una especie de barrera. Exclamó unas palabras mágicas y finalmente pudo ubicar a tres hombre de mala facha, que llevaban arcos listos y que tenian unas dagas en la cintura. Se acercaban.
La dama se quitó la capa y he aqui que llevaba una cota de malla cubierta por una coraza fina, bien trabajada. Los hombres pararon su andar, mirandose temerosos. Ellal sonrio despectivamente "simples ladrones de poca monta....ya acabare con ustedes!" y apuntó con la ballesta a uno
- Mataron a mi caballo y me las pagarán...Me dan uno o tendre que ocuparme de enseñarles modales? Eh? El tono de su voz no admitía réplica y los hombre vieron que sus ojos relampagueaban. uno echó a correr en sentido contrario; el otro se quiso hacer el valiente y dio un paso, revoleando su daga. No pudo seguir avanzando más porque una flecha se clavó en su espalda, cayendo muerto al instante.
La mujer miro sorprendida pero no perdio la compostura, y , viendo que el otro se disponia a atacar, disparó su ballesta, apuntando al corazón del ultimo hombre, quien cayó de espaldas.
Mas ella no bajó la guardia y habló al aire, teniendo lista su ballesta, que era de factura magica, tal que se recargaba cada vez que se usaba.
-Quién anda ahi? Presentese!
una forma que le parecio amorfa saltó ante sus ojos, haciendo que diera un respingo mas no solto el arma. Se echó para atras, lista para defenderse. Pero , oh, sorpresa! el ser que veia ante sus ojos no era otra cosa sino un elfo...que conocía.
-ay!, me diste un susto, querido Armin!! Qué haces por aqui, ya que vos vivis en el otro continente??? qué asuntos te traen??-miró extrañada a su compañero, que s eveia muy agraciado, de elevada estatura, pelo negro, largo que llevaba atado en una cola y unos brillantes ojos violeta que parecian sonreir por si mismos ya que iiradiaban una luz que solo los elfos podian hacer.
-Je, confieso que desde que resolviste el misterio de la muerte del chaman de la tribu Q´Adhan, lo unico que queria hacer es acompañarte en tus viajes, resolviendo entuertos, y ademas porque no puedo permitir que una dama viaje sola, sin proteccion..¿me disculpas?-el elfo sonreía cautivadoramente , tal que ella no pudo resistir , y apoyó su mano en el hombro de Armin, sonriendo a la vez
-Armin, es una alegría que me hayas seguido!!! Pero me puedo cuidar sola...
-De veras? me parecia que no, con estos hombres ....asi que me erigí en tu guardian, para defender tu honor...-le guiñó a la vez que la abrazaba.-Elwen, no me rechaces, por favor...solo quiero estar a tu lado, y si lo deseas, tendrás un ayudante...Sabes que sé varios idiomas , cocino bien, fui soldado...e hice de todo un poco....
Elwen lo observo tentativamente y parecio dudar un poco, peor al ver la ansiosa cara de su compañero improvisado, penso que no le haria mal una compañía, que , de todos modos, le agradaba mucho y que le podria servir de mucho; ya que conocia al elfo de antes y le fue util en dos ocasiones. Asi que impostó la voz y , arreglando su ropa, le dijo que si.
-Serás mi escudero, y haras todo lo que te diga, bien?-dijo a la vez que le entregaba la ballesta -Ah! y, podrias hacerme el favor de conseguirme un caballo? Esos perros mataron al mio y no llevé uno de repuesto...
- Tengo el mío, señora, y lo tengo bien oculto..pero tampoco lleve uno de repuesto asi que tendras que cabalgar conmigo...Vamos, sacaremos tus cosas y vámonos de aqui. Tienes frío, mi dama?-preguntó al ver que ella se colocaba de nuevo su capa y se dirigía ya al caballo muerto para llevarse sus cosas.
-No importa, iba buscando una posada . ¿Está aún "El Acebo de Plata"? Tengo que parar aca , donde me veré con una persona que me manda mi amiga, la señora margravina de L´Edom. Parece que hay un nuevo trabajo por hacer, querido amigo...¿Estás ansioso de mas aventuras, no? -sonrió al ver el semblante expectante de su compañero- Ea, vamos, si no quieres perderte de su famosa cerveza! y yo quiero darme un buen baño...hace dos dias que no tomo uno....este lugar está mal..le tendre que decirle a la señora margravina que se preocupe más por sus dominios y menos por su apariencia...-bufó al recordar viejos tiempos- ¡Andando, pues!
Los dos se encaminaron hacia un recodo, cargando las cosas y montaron finalmente en el caballo negro de Armin y marcharon a la proxima aventura
que les parecio? esto tiene continuacion, ya la tengo pensada, y es del tipo aventurero.misterio-policial, je...cuentenme lo que piensan!!!!!!
y, si, pondre varias cosas, pero , paso a paso!!!! si quieren, les cuento como fue que la dama Elwen conocio al elfo Armin, en circusntancias algo extrañas... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 23-04-2002 23:41 Asunto: |
|
|
MUY BUENO ELW!!!!!!!!
no nos dejes con la intriga!! conta como sigue!!
jeje, no por nada lo de Lady Storm _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 24-04-2002 09:54 Asunto: |
|
|
¡Muy bueno, Elwen! La verdad, me dejás con la intriga de cómo sigue la historia, y también cómo comenzó... así que espero que pronto postees la continuación!!!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 24-04-2002 19:59 Asunto: |
|
|
JAJAJA! Me encanta como hablan los personajes con sus "ufa" y "je"...   _________________
   |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 25-04-2002 00:34 Asunto: |
|
|
Muy bueno, Elw. Ya estoy esperando el siguiente.
Como ya había sucedido antes, Daril me afanó el comentario, ya que yo iba a decir lo mismo.
Y, no quiero condicionar tus próximos relatos, pero...
El elfo es un winner  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-04-2002 12:27 Asunto: |
|
|
gracias a los que se tomaron la molestia de leer.. y bueno, diganme..quieren que les cuente lo que sucedio ANTES o lo que va a pasar DESPUES? lo bueno de esto es que puedo partir desde el pasado y tb al futuro..ya veran..reconoceran perosnajes familiares ene l medio;)
despues tengo que ordenar mis ideas y ahi si posteare la continuacion _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
murron Trasgo

Registrado: 28 Ene 2002 Mensajes: 48 Ubicación / Smial: Anjou - France -
|
Publicado: 26-04-2002 08:07 Asunto: |
|
|
¡¡¡Si!!!, lo que pasó antes y lo que pasó después también.
Armin sin duda está enamorado de ella y ella lo acepta a pesar de que tiene miedo de romperle el corazón....
¿Será así???
Ya veremos...
Besos
Murron;)  |
|
 |
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 26-04-2002 14:11 Asunto: |
|
|
Me encanto!!!
Quiero saber como se desarrolla la aventura, como se conocieron los personajes,todo...
(Y tal vez una ilustracion de los personajes) _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 27-04-2002 16:56 Asunto: ¡Buenísimo!!! |
|
|
¡¡Es excelente Elw!!!!! ¡¡Esta chica además me cae muy muy bien!!!! ¡¡Seguí la historia!!!!!!! (Y mi humilde opinión: prefiero darme cuenta de lo que pasó antes, cuando nos vayas contando lo que pasó después...)
¡¡Estoy esperando!!!! Bsots. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 28-04-2002 00:28 Asunto: |
|
|
muchas gracias por su apoyo, chicas!! lo que hare es escribir lo que sigue por delante, pero haba menciones del pasado, que se iran acumulando...
Murron, sí, el elfito esta loco por la damita, pero es muy caballeroso y ella aun no quiere parecer disponible, jeje... Angelique, si, haré dibujos de ellos... Éow, me alegra que te haya caído bien!!!!!
en esta semana seguro que seguiré con la historia...paciencia!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 28-04-2002 23:20 Asunto: |
|
|
Dos
Anduvieron por varias horas, juntos en el corcel negro del elfo, llegando a sitios más poblados, finalmente. Se vieron frente a una mediana ciudad amurallada, gris y algo sucia. Sin embargo vieron gran actividad en torno a la gran puerta de entrada, veían y oían a comerciantes vociferar pidiendo el paso, hasta vieron que algunos de no muy buena facha sobornar con unas monedas de oro a los guardianes para obtener la entrada a la ciudad.. Elwen tomó nota de la creciente corrupción de la ciudad para comunicárselo al Margrave T´Aifan, el marido de su amiga Sulimm. Ella recordó sonriente alegres escenas de su infancia con Sulimm ya que sus castillos estaban cerca, a medio día de camino. Muchas veces se visitaron y se divertían mucho, corriendo por los verdes prados, hostigando a la servidumbre para enterarse de los últimos chismes que rondaban por los amplios pasillos del castillo, entre otras cosas.
Volvió rápidamente a la realidad y al darse media vuelta, vio que Armin se revolvía un poco, incómodo.
- Armin, ¿qué te sucede? –preguntó, acariciando su puntiaguda oreja y sonriéndole. El elfo se puso colorado y la miró de reojo a la vez que murmuró unas palabras que Elwen no llegó a oír.
- Mi dama, la vista de estas grande y altas murallas de ese color lóbrego no hacen otra cosa que turbarme…Me siento prisionero y no me gusta esa sensación…Pasa que prefiero estar en los bosques, abiertos, donde circula el vivificante aire, el olor de los pinos…Ah bueno, lo admito…tengo un poco de claustrofobia….- respondió finalmente Armin, sonrojándose aun mas, haciendo que el rubor llegara aun mas a sus orejas- en mi vida de soldado no tenía problemas ya que acampábamos a las afueras…Pero tendré que adaptarme…- Sacudió las riendas, azuzando al caballo para que se adelantara al gentío. Dos guardias algo desarreglados y uno, de mediana edad, con cara de cansancio, exclamó:
- ¿A qué viene a esta ciudad, señores? ¿Tienen salvoconducto de los Margraves?…-Se rascó una mejilla mal afeitada a la vez que escupía a un costado. Elwen alzó una ceja, mas dejando de lado la grosera actitud del guardia, buscó entre los pliegues de su capa, y sacó un estuche de cuero endurecido. Sacó la tapa, metiendo los dedos para extraer un pergamino algo amarillento. Lo desplegó casi a las narices del guardia, altivamente.
- Acá lo tenéis, ved la firma de mi amiga, la Margravina Sulimm…
El guardia lo tomó y leyó el contenido a la vez que hacia unas muecas. Devolvió el pergamino
- Lo lamento, milady, pero este pergamino no tiene validez. Está firmado, claro está por la señora Sulimm ..¡pero cuando no era aun nuestra margravina! Esta letra parece algo infantil…
Elwen frunció el ceño y se enderezó aun mas en la silla y acercó el caballo aun mas al desaprensivo guardia:
- Lo sé, pero como seguramente habrás leído, mi amiga había puesto –citó el pergamino- “ Le concedo a mi amiga, Lady Elwen Storm, el libre acceso por todos los dominios que yo llegue a obtener y gobernar, yo, Lady Sulimm Greenleaf y esta garantía se extenderá por todo el tiempo que yo esté en el poder…”- Remarcó las últimas palabras- Asi, pues, esto quiere decir que puedo pasar por donde quiera. De modo que no me demore más ya que es imperativo que vea a la señora margravina por un asunto urgente que me mandó a hacer .
Ante el tono de la voz de la dama, el guardia se excusó, diciendo que sólo obedeciía órdenes y se cruzó enfrente de ella. Pero agregó:
-¿Asuntos urgentes? ¿Se refiere a la desaparición del pequeño hijo de los Margraves? Todos dicen que fue secuestrado por los Barones Malgazza, dado que están en litigio por unos terrenos que se disputan hace cuatro generaciones….- Ante la cara de consternación de Elwen, el guardián calló abruptamente- Oops, me parece que dije cosas que solo debía saber por boca de los propios Margraves…Le ruego perdone mi indiscreción, milady….-Dándose vuelta, ordenó el libre paso , levantando el brazo.
Elwen se puso seria a la vez que comentó a Armin, todavía sintiéndose perdido
- Me parece que el asunto pinta bien grave…Iremos primero a ver a los Margraves, esto del secuestro es horrible.. ¡Mas aun que yo no sabía que Sulimm había tenido un hijo! –Ea, guardia, una petición: ¡¿dónde queda la residencia de los Margraves?
- Siguiendo derecho por el camino principal, y despues de la Plaza Mayor, dése una vuelta a la izquierda, allí lo encontrará. Es fácil de ubicar, si se guía por el aroma de las flores que la señora Margravina plantó inmediatamente despues de casarse con el señor T´Aifan.. ¿Requiere algo más, milady?- preguntó nerviosamente el guardia-
- No, le agradezco la información que sin querer me ha proporcionado…No le diré a sus autoridades del percance, pero le advierto que se comporte con todos la próxima vez…¿entendió?
- Sí, Sí, milady…Muchísimas gracias….- Levantó de nuevo el brazo, indicándole a otro guardia que tenia un hachón, apostado justo en la puerta, que apartara a unas perosnas, para que los dos jinetes traspasaran la barrera. Elwen agradeció al guardia, con un leve movimiento de su cabeza. El elfo, atrás, miraba ceñudamente alrededor.
- Armin, lamento que no pasemos primero por “El Acebo de Plata” Sé que venden una excelente cerveza, pero tendrás que esperar a tomarla…o bien podes bajarte e ir allá y me esperas…Debo ver a Sulimm…- miró gravemente al elfo, quien también puso una cara seria mientras oía la conversación.
Éste hizo una mueca cuando Elwen le dijo de no pasar por la posada, pero cuando le dijo de dejarla sola, sus ojos violáceos se agrandaron y, enderezándose a la vez que acercaba a su compañera en la silla, exclamó:
-¿Dejarla? ¿Por unas cervezas? ¡Ni modo! ¡Si me dieran a elegir entre la ambrosía del mago Drawwinntt de las Tierras Boscosas de Langhagy y tu persona, te elegiría a ti! ¡Vámonos ya, Anfanghil! –El corcel, al oír su nombre, empezó a correr, haciendo que la muchedumbre se apartara bruscamente, oyéndose improperios dirigidos al caballo y sus ocupantes.
Ubicaron la residencia, mucho más suntuosa que el resto de los edificios que estaban cerca, ya que lo circundaba un amplio parque muy correctamente cuidado. Se acercaron unos guardias, jóvenes, y mejor vestidos que los de la puerta de la muralla. El elfo bajó primero y extendió los brazos para ayudar a Elwen a apearse, sin embargo, ella extendió los suyos hacia uno de ellos, bastante apuesto. Eso hizo que Armin frunciera su boca, mas no dijo nada. Elwen bajó, ayudada por el apuesto guardia, quien la miraba embelesado, agradecido por tener el honor de contemplar a una dama hermosa. Ella le dedicó una amplia sonrisa, lo que acentuó aun más los celos de Armin. Le entregó las riendas a éste para que lo llevara al establo. Se alisó sus ropas e intento arreglar su cabello, oscuro. Pero el tiempo apremiaba asi que se hizo presentar ante el ujier, un hombre anciano vestido con una chaqueta violeta que indicaba su cargo, quien ya se habia acercado mientras ellos se apeaban. Se dirigió hacia ellos, muy ceremoniosamente, inclinándose.
-Es el honor de los Margraves vuestra visita, mas, ¿a quiénes anuncio? –preguntó al elfo. Elwen notó ese detalle, irritada, pero dejó pasar eso. Ya tenia otra cosa mas en la lista de cosas a mejorar para presentarsela a Sulimm. El elfo miró inquisitoriamente a elwen, mas al percibir su silencio, seinclinó levemente a la vez que dijo:
-Somos solo nosotros dos, Esta dama que veis a mi lado es Lady Elwen Storm, hija del Conde Nikklos , del Condado de Ledygeran, quien es una amiga de antaño de la Margravina, y yo, Armin LightSilver, príncipe del reino élfico de Dammying., en el continente de Aygan´g…Podría apresurarse en comunicarle nuestra presencia a los señores Margraves, sabiendo que hay un asunto urgente a tratar..- Armin miró al ujier, quien, al oír los títulos de tan ilustres visitantes, enarcó las cejas, e, inclinándose una vez más, dijo:
- Milord y Milady, vuestro humilde servidor los conducirá ante la presencia de los Margraves. Están en la habitación de descanso, pues acaban de comer. –ya había pasado el mediodía.- Síguenme, por favor… se dio media vuelta y los condujo por unos pasillos alfombrados en rojo, iluminados por amplios ventanales, y las paredes, altas, cubiertas de mampostería, estaban cubiertas de tapices bellamente tejidos que mostraban escenas ecuestres. Había pocas de escenas bélicas, ya que el Margraviato , muy pocas veces había tenido confrontaciones , únicamente contra los poderosos Barones Malgazza, que disputaban grandes porciones de tierra rica, situadas en la frontera, al oeste .
(continuará…) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
murron Trasgo

Registrado: 28 Ene 2002 Mensajes: 48 Ubicación / Smial: Anjou - France -
|
Publicado: 29-04-2002 08:13 Asunto: |
|
|
Elw!!!!
Sigue una historia realmente fascinante!!!!!
No puedo esperar a leer la continuación...
¡¡¡Pero soy muy ansiosa!!!
Besos
Murron;) |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 01-05-2002 16:25 Asunto: |
|
|
Jeje, que modo de manejar a la gente tiene esta Elwen... parece como si viriera en un mundo machista...  _________________
   |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 02-05-2002 16:01 Asunto: |
|
|
Genial, Elwen, la continuación... Se pone más interesante la historia, espero que la sigas pronto!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 11-07-2002 23:38 Asunto: |
|
|
MUY BUENA Elwen. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|