Esculturas Barbol / Gollum

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Theodwyn
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Ex Elen Telpesireva

MensajePublicado: 04-09-2009 16:05    Asunto: Esculturas Barbol / Gollum Responder citando

Hola a todos los atandili:
Aca les traigo unas fotos de un trabajo mio (Barbol) y otro de mi profe (Gollum). Los 2 estan hechos en porcelana fria. Espero que les gusten y voy a ver si le saco un par de fotos a Barbol con una camara como la gente antes de venderlo, asi se ve bien porque estas son del celular.
Namarie!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 04-09-2009 22:45    Asunto: Responder citando

Muy buenas! Muy Feliz! Felicitaciones y suerte con la venta.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 05-09-2009 14:47    Asunto: Responder citando

Excelentes!
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 05-09-2009 16:08    Asunto: Responder citando

¡Por fin alguien usa la porcelana fría de otra manera! Ya me había aburrido de ir a ver "trabajos en porcelana fría" y encontrarme siempre con los mismos ratoncitos, elefantitos y haditas de colores chillones y todos idénticos.
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 05-09-2009 19:41    Asunto: Responder citando

Hola Theodwyn, muy buenas las figuras. Si un dia haces una de Smaug o de Glaurung avisame.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 07-09-2009 10:59    Asunto: Responder citando

Que buenos están Thoedwyn! creo que mi habilidad con la porcelana fría no da para semejante trabajo... Bue... la paciencia no es lo mio, je, je...

Recuerdo un cyber al que hace tiempo iba... solo lo hacía porque me encantaba la ambientación del lugar: Se llamaba "Cyber Gimli"... cada máquina, en lugar de número, tenía el nombre de un personaje de la Comunidad del Anillo (eran, tal como los Caminantes 9); tenían imágenes y protectores de pantalla en base al personaje... las paredes tenían pinturas relacionadas con la obra, estaban las Argonath! (nada que ver con las obras de John Howe y Alan Lee... pero, estaban muy buenas!)

Y bueno, me acordé de ese lugar, porque había un hermoso Bárbol... no era de porcelana fría como el de Theodwyn, medía como 2 metros, y estaba hecho en madera! un espectáculo... lo que más me gustaba, eran dos maquetas: una del Abismo de Helm y una de Minas Tirith... awesome!
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 07-09-2009 14:57    Asunto: Responder citando

Eldawen dijo:

Cita:
Recuerdo un cyber al que hace tiempo iba... solo lo hacía porque me encantaba la ambientación del lugar: Se llamaba "Cyber Gimli"... cada máquina, en lugar de número, tenía el nombre de un personaje de la Comunidad del Anillo (eran, tal como los Caminantes 9); tenían imágenes y protectores de pantalla en base al personaje... las paredes tenían pinturas relacionadas con la obra, estaban las Argonath! (nada que ver con las obras de John Howe y Alan Lee... pero, estaban muy buenas!)

Dónde estaba ese Palacio del Placer Cibernético???
Fotos no hay, por lo menos???

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 07-09-2009 19:05    Asunto: Responder citando

Nop... no tengo fotos... cuando me avivé y quise sacarle, lo habían cerrado! es que era muy caro, y la verdad es que para aquellos que no disfrutaban de el Soundtrack de ESdlA, y clavarse una hora ahí, era un suplicio... pero para mi era hermoso! Triste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 05-10-2009 15:53    Asunto: Responder citando

!!!! exelentes amigo!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Silmarylliön
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas

MensajePublicado: 08-10-2009 21:22    Asunto: Responder citando

Aplausos! Aplausos! Aplausos!
Me enamoré de Bárbol Vergüenza
Muy buenos!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoOh
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 02-07-2012 12:37    Asunto: Responder citando

te quedaron muy bonitos guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro