| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Jazz Hobbit

Registrado: 07 Jun 2007 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Argentina-Capital Federal
|
Publicado: 07-06-2007 16:32 Asunto: |
|
|
| Hola a todos, hoy ingresé a este foro, y les cuento que yo toco el saxo, hace 3 años, me encanta el Jazz, mi maestro, que es un genio, toca tango con instrumentos de viento, y es realmente hermoso. Saludos1 |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 07-09-2008 16:28 Asunto: |
|
|
LA VOZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!
Agrego: la voz, el mas antiguo y el que va a quedar cuando todos los demas sean astillas, cenizas o pedazos... la voz, de la que nacieron el lenguaje, la magia, la poesía y la música misma _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 16-09-2009 16:57 Asunto: |
|
|
Piano, hago hace 5 años y tengo algunos videos en you tube de muestras y eso. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 11:53 Asunto: |
|
|
| No podría decir cuál es mi instrumento preferido, creo que no lo tengo. Pero si tengo que optar por los más llamativos, elijo el didgeridoo y la tromba marina, rarísimos ambos, cada uno a su manera. |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 29-09-2009 19:04 Asunto: |
|
|
Siempre me gustó el piano... desde que tengo memoria.... Y, por gustarme, hay muchos, especialmente los instrumentos de viento... aunque reconozco que me muero por la flauta traversa, es maravillosa  _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 30-09-2009 13:03 Asunto: |
|
|
| Eldawen escribió: | Siempre me gustó el piano... desde que tengo memoria.... Y, por gustarme, hay muchos, especialmente los instrumentos de viento... aunque reconozco que me muero por la flauta traversa, es maravillosa  |
Y, para qué lo vamos a negar, la flauta traversa tiene un lindo sonido. Me gusta mucho cómo la toca el de Jethro Tull, ahora no me acuerdo cómo se llama. Ni tampoco me acuerdo cómo se llama o llamaba un brasileño que también la tocaba muy lindo.
El arpa también me gusta mucho. Y la gaita tiene un sabor épico que también la hace interesante. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|