| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 25-04-2002 11:52 Asunto: ¿Sos adicto al Foro? |
|
|
Este topic responde a la sugerencia de Valaraukar, a ver si aprende a tener cuidado con lo que sugiere, ya que el foro está lleno de locos esperando la oportunidad de arremeter contra cualquier tema que se presente y arreglárselas para desvirtuarlo por completo.
:rolleyes:
Bueno, esto no es una encuesta, sólo un espacio tipo "grupo de autoayuda" para los que entramos en el foro veinte veces por día para ver si alguien posteó
Yo confieso que lo hago todo el tiempo, soy patética... (acá es donde uds me dicen que no, que no soy patética ni mucho menos, que a todos les pasa lo mismo, sí? por favor..!!
Y además pueden opinar: es dependencia psíquica solamente o también física (por ej: los deditos se mueven solos en el teclado)?
Saludos a todos
Calimë |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 25-04-2002 11:59 Asunto: |
|
|
Tranquila Calime, que cuando no estoy en el colegio, estoy conectado y entro cada 5 min a ver que pasó...es algo común diría yo que muy común!  _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 25-04-2002 12:06 Asunto: lima |
|
|
Estan todos enfermitos mueheheh
 _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 25-04-2002 12:08 Asunto: Re: ¿Sos adicto al Foro? |
|
|
| Calimë escribió: |
Yo confieso que lo hago todo el tiempo, soy patética... (acá es donde uds me dicen que no, que no soy patética ni mucho menos, que a todos les pasa lo mismo, sí? por favor..!!
|
No, no sos patetica, ni mucho menos... a todos les pasa lo mismo:rolleyes:
Sin embargo...
Yo no soy adicto, ni mucho menos... puedo dejar de escribir cuando quiera... no me enfermo cada vez que no anda el foro... hay muchas mas preocupaciones en la vida... hay cosas mas importantes, que un lugar donde se encuentran algunos borrachines a hablar de temas hartamente discutidos, sin ponerse de acuerdo en nada!!!
PD: y yo entro una vez cada tanto para ver como andan solamente...  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-04-2002 12:17 Asunto: |
|
|
jeje..creo que unos cuantos foreros compartimos esa adiccion,, jeje
yo siempre que veo una computadora, en cuclauier lado que tenga conexiona la red, me meto ,hasta cuando estaba en lo de mis amigas, y ellas estan hablanso y yo las dejo para ver si postearon cosas interesantes!!!
arathorn, que te parece si formamoos un grupo de autoayuda???  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 25-04-2002 12:33 Asunto: |
|
|
gracias Calimë, por tomar en serio mi sugerencia
bueno yo debo confesar que a veces desatiendo mi trabajo por leer sus comentarios en el foro, por jugar al juego de preguntas, etc, pero pude comprobar que tengo totalmente dominada la situación (cuantos dicen eso) y mi situacion solo roza la dependencia psíquica (me siento bien cuando estoy en el foro), es una sensación placentera que estimula mis más recónditos centros nerviosos, sin alcanzar la dependencia física (excepto esos episodios de fiebre, convulsiones, exitación seguida de una`profunda depresión psico motora que experimente esa semana que pase en Capilla sin conexxion a internet)
saludos, manga de adictos a la 3-metil-4,6-dietil-foromorfina _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 25-04-2002 13:44 Asunto: |
|
|
Esto es una joda. :mad:
Son adictos en serio, bueno ayudemonos mutuamente, esta muy bien entrar al foro varias veces al día, me lo recomendo el medico... el psiquiatra para que no me vuelva loco los leo a ustedes que estan locos y para colmo los modero.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 25-04-2002 14:15 Asunto: locos? |
|
|
HAH! a eso le llamas estar loco? yo soy admin en un servidor de Counter Strike, donde podes abofetear, molestar, kickear o incluso hacer volar en pedacitos a los tipos, con quienes podes hablar por microfono...
Esa realmente es gente que esta loca. no sabes como se ponen solo porque los haces explotar 10m antes de llegar a la zona de rescate con el ultimo rehen  _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 25-04-2002 15:18 Asunto: La negación de Beleg |
|
|
es un asunto profundamente entristecedor...primero nos desprecia, pero finalmente muestra la hilacha (referirse a post inmediatamente anterior): además de loco es sádico
Alas for Beleg! You're lost and you don't know it
Pero, acá no podemos pegar, escupir y esas cosas a los coforeros , no?? Avisen si se puede...
Rauk, de nada y a ver si diseñas un bloqueante nervioso que nos ayude!!
Calimë |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 25-04-2002 15:27 Asunto: |
|
|
¡Ayme! Manga de desadaptados. Yo tengo una solución muy sencilla para estos inconvenientes. Cuando me agarra el síndrome de abstinencia (el p... servidor no anda, etc.) recurro a los siguientes sucedáneos:
- Me cuelgo de la botella de cognac, o en su defecto, me tomo el Chanel Nº 5 de mi vieja.
- Me fumo una ensalada mixta.
- Pienso un rato en la situación del país, así me deprimo más aun todavía.
- Miro, por video, viejas películas de Palito Ortega y Carlitos Balá (tipo 'Un loco suelto en la Armada') o alguna de los Comandos Azules.
Hay tantas maneras de pasar el rato... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 25-04-2002 15:33 Asunto: yo, forera |
|
|
Aiya a todos!
Calimë, es una gran verdad que este Foro genera una adicción casi incontrolable:p Ni hablar de los días en que no hubo Foro (pero valió la pena, anda trés bien )
Personalmente, cuando inicio el proceso de conexión, experimento el bienestar que ya han descrito algunos coforeros; y que según Valaraukar, se traduce en la complicada fórmula que vemos renglones más arriba. Ocasionalmente, y mientras espero que carguen las páginas, soy víctima de breves ataques de Parkinson, por lo que he decidido instalar dos teclados más rodeando al principal.
Conclusión: Valaraukar, ¿hay antídoto?  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 25-04-2002 15:36 Asunto: |
|
|
Naaaaaaaaaa, quien dijo que esto es adictivo...
Si bien yo leo mucho mas que escribir y al momento de registrarme seleccioné la opción de que te avisen en el mail si alguien escribio... es automático que si hay un solo mail del foro, me pegue una pasada por TODOS los temas nuevos y por ejemplo los de la trivia (que no pesco mucho por falta de lectura, esos inconclusos me estan carcomiendo el seso desde hace tiempo y no los encuentro ni abajo de los tachos de basura), me los leo a todos... pero no soy adicto.... no... quien dijo?, no ven que todavía son un trasguito chiquito :rolleyes: , jejejejeje
Aunque eso de hacer explotar a los coforeros no suena muy bien... Beleg ponele sonido por lo menos, porque sino no se va a entender la explosion (tambien me gusta el CS)
Bueno, basta porque se me trabucan los dedos y empiezan las palpitaciones... quien quedo encargado del bloqueante? aunque las opciones de Balrog no estan mal... pero el Chanel Nº 5 me produce dolor de estomago y nunca probe fumarme una ensalada
Si queres deprimirte un poco Balrog, te aconsejo que veas a Chiche Gelblumg o pasate por el canal "VOLVER" y si tenes suerte podes ver "Montaña Rusa" ... :rolleyes: , jajajajajja
Byecessssss |
|
|
 |
murron Trasgo

Registrado: 28 Ene 2002 Mensajes: 48 Ubicación / Smial: Anjou - France -
|
Publicado: 26-04-2002 07:27 Asunto: |
|
|
¡¡¡Hola!!!
Acá llego la adicta al foro número.....
Llego más temprano al trabajo para navegar tranquila y poder leer todos los post nuevos y ( si el servidor me deja...:rolleyes: :rolleyes: ...) contestarlos.
Mis compañeros me dicen: "¡Otra vez en el Foro!"
Bueno, si, me pasa igual que a todos....
Besos
Murron;) |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 26-04-2002 08:34 Asunto: |
|
|
La verdad es que he leido con profunda consternacion todos los comentarios vertidos en los anteriores post, no me queda otra solucion que hacer un llamado a la cordura y la reflexion: Damas, Caballeros!! por favor... de que estamos hablando? adiccion a un foro? dejemonos de hablar pavadas. Hay tantas cosas importantes en la vida.... porque en vez de perder el tiempo aca no hacen algo mas productivo, porque no leen un libro... Esta supuesta adiccion se cura con un proyecto de vida claro y meditado.
En mi caso, lamentablemente, me veo obligado a leer este foro por cuestiones laborales, de no ser asi ni siquiera entraria, no me interesan ni los temas que se tratan, ni la forma banal en que la mayoria son abordados. Hay que estar muy enfermo para que algo asi te genere adiccion.
Calimë realmente me siento decepcionado, cuando comenzaste a postear pense: "al fin una persona seria" sin embargo al poco tiempo caiste en la trivialidad del resto de los foreros... por favor volve a tus fuentes y no te dejes idiotizar por el canto de sirena de la pavada generalizada.
Tyrael, si en vez de ver el foro cada 5 minutos estudiaras un poco mas estarias labrandote un futuro de grandeza, de esta manera solo la mediocridad te espera.
Elwen, por favor!! vos sabes muy bien la importancia de las relaciones personales, anda a hablar con tus amigas y larga la computadora que esto no te hace ningun bien.
Valaraukar, vos no tenes remedio, con o sin foro...
Gandalf, esto no es joda y vos sos uno de los culpables de este estado de cosas....
Balrog, totalmente de acuerdo con vos, como siempre sos una perfecta muestra de seriedad, sabiduria y sentido comun...
Heyade, uds. viven en un mundo de fantasia, ese supuesto bienestar que experimentan no existe!! abran los ojos, el mundo real es bello y los esta esperando mas alla de la computadora...
Fingolfin, no te quieras hacer el disimulado, vos ya caiste en las redes de la infamia...
Murron, porque mejor no empezas a trabajar mas temprano y ayudas asi al desarrollo del pais...
A todos les reitero, la supuesta adiccion de uds. no existe!!!!!!! sigan mi ejemplo .... en dos meses llegue a ser el tercer forero en cantidad de post... ESO ES ADICCION!!!!!!!!!!:rolleyes:  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia...
Última edición por Arathorn el 26-04-2002 08:37, editado 1 vez |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 26-04-2002 09:34 Asunto: |
|
|
Arathorn, te cuento que no tengo problemas en desarrollar topics serios a la par de estos delirios, es una de las ventajas de tener personalidades múltiples ; además, fuera del foro, nadie que me vea sospecharía que, no importa qué tan importante sea lo que estoy haciendo, ya estoy pensando en la próxima respuesta, y ni hablar de los deliciosos mensajes posteados por esos "señores" que ahora se hacen los serios... pero está bien, justo en este momento estoy dominada por una personalidad tolerante y positiva, así que no los voy a mandar a pelar bananas sólo por emitir esos comentarios.
Y en cuanto a tu récord de posts... dame tiempo jejejejeje
Y a Ustedes, que fueron sinceros y aportaron sus testimonios, sigan así, no les demos a estos deleznables adictos en negación la satisfacción de destinarles más que estas pocas líneas. Además, lo que hacemos por el país mientras estamos acá, soñando, es MUCHISIMO mejor que lo que otros hacen afuera...es más, seguramente también es muchísimo mejor que lo que muchos de nosotros hacemos afuera.
Y díganme, ¿qué sintieron ayer cuando el foro no abría? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo sentía la música de Psicosis dentro de mi cabeza... (en lugar de las voces de extraterrestres que escucho habitualmente, claro) |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 26-04-2002 09:44 Asunto: |
|
|
Pppsss, cuando el foro no funciona no hay problema... me voy al chat que siempre hay algun colgado... (tambien entro religiosamente a la noche pero ese es otro tema...) y sino siempre esta el icq para molestar a alguno... ayayay como se ahogan en un vaso de agua!!!!
| Cita: | | "señores" que ahora se hacen los serios | jejejje, a quienes te referis? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
| Cita: | | Y en cuanto a tu récord de posts... dame tiempo | Nunca me alcanzaras ..... mmmuuuuaaaajjjjaaaajjjjaaajjjaaaa:D  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia...
Última edición por Arathorn el 26-04-2002 09:47, editado 1 vez |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-04-2002 09:50 Asunto: |
|
|
Realmente me pregunto que hace una niña hobbit sana y totalmente predecible entre gente tan fantasiosa...
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 26-04-2002 10:00 Asunto: |
|
|
che!!!
por favor... espero que recapaciten... sepan que siempre que no ande este foro... pueden ponerse a laburar y/o pensar en hacer algo productivo por el mundo....
y... espero que me esten teniendo en cuenta dentro de los foreros serios, porque definitivamente soy uno de los pocos que quedan por aqui;) _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 26-04-2002 11:58 Asunto: |
|
|
Nótese que El Ojo guiña el ojo después de su declaración de seriedad...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 26-04-2002 12:07 Asunto: |
|
|
che!!!, nadie me toma en serio?????
aparte es complicado guiñar el ojo, sin un parpado... pero me las ingenio bastante bien...jejeje  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 26-04-2002 12:07 Asunto: |
|
|
Calimë, que decirte que ayer cuando llegue tarde a casa despues de encontrarme con una amiga que hace tiempo (bastante) que no veia lo primero que hice fue poner cara de :rolleyes: y conexion mediante trate de entrar al foro... pero (presión sanguinea 80/160) :eek: :eek: (shit) no andabaaaaa (P.S.: 110/160)... pense que mi pequeño hermanito habia hecho de las suyas y habia jodido de nuevo algo con el firewall (le encantan poner boludeces en la computadora pero despues no sabe como arreglarlas), meti mano por todos lados y descubrí que no era eso que algo le pasaba al foro (P.S.: 140/160) empecé a darle al botoncito de "actualizar" (si, ese que tiene una flechita vieron?) tanto que casi lo gasto al pobre... pero nada (P.S.: 170/160 y fue cuando comenzaron los temblores) por suerte tenia una botella de vodka y un autobloqueante de mi vieja cerca (se que mezclar no hace bien... pero cuando uno reconoce su adicción a algo ésta se pone peor!!!!)... despues de un rato desisté como si fuera un argentino tratando de sacar plata de algún cajero automático en esta semana, sin antes putear a los servidores, mordisquear el teclado y pegarlo unos golpes al ratón... :mad: :mad: es más hasta traté de sobornar al server... pero parece que no es argentino... porque no hubo caso
Arathorn... "las redes de la infamia" no te voy a decir que aprendí eso antes que a decir "MAMA" pero casi.... aunque infamia no es la palabra, mejor ironía aaaaaaaacida que es parecido, juaaaaaaa juaaaaaaaaaaa
Bueno, ahora que he visto que el foro se ha arreglado ya me siento mejor para enfrentarme a este día... jajajjajaja :rolleyes:
Byeces |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 26-04-2002 12:14 Asunto: Ojo! |
|
|
No te enojes, Ojo, es muy meritorio tu logro de parpadear sin párpado:p
Fingolfin: Valaraukar está trabajando en un potente bloqueante  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 26-04-2002 12:45 Asunto: |
|
|
¡Bah! Yo la pasé bomba anoche, aunque no funcionara el Foro, escuchando el último disco de Chiquititas y cambiándole el agua a las aceitunas. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 26-04-2002 15:10 Asunto: |
|
|
La verdad que no me queda muy claro el tema de la adiccion...
En mi caso casi todos los dias posteo/leo algo en el foro.
Si estoy con mis amigos y nos conectamos a internet seguramente me doy un paseito por el foro.
Pero en casa trato de no conectarme, es mas de no prender la pc(aunque esto es imposible) para descanzar de todo.
Lo que si no puedo dejar es le cafe y los cigarrillos.. _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 26-04-2002 15:32 Asunto: |
|
|
Angelique... como que café y cigarrillos? :mad: :mad: :mad: (si hay un club de esos, debería formar parte, jejejeje)
¿Nada más?... y el alcohol? (yo borracho?... no, lo que pasa que beber es un placer, juasssssss)
Balrog... me copias el CD de chiquititas?... porque es lo unico que me falta en la gran coleccion!!!!! Ah, me falta el de Bandana, pero bueno, ese es mas actual!!! jajajajajaja
Elojo... me pregunto como haces para dormir, si es que dormis te tapas el unico con la almohada o con una bufanda?
Byeces
P.D.: Para los que dicen que esto no es adictivo... yo desconecto cuando quiero... el "temita" es que no quiero desconectarme nunca!!!
Byeces II |
|
|
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 26-04-2002 16:03 Asunto: |
|
|
jue............
yo ya soy adicto a todo bicho electrónico (este post no es en chiste) pero me he ido desatando de ellos... lástima que internet tiene tantas boludeces que es más difícil largar. Yo ya soy adicto a inertnet asique el foro es una gota más en el océano _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 26-04-2002 16:11 Asunto: |
|
|
Fingolfin dijiste club ? Es buena idea.
Aunque a veces unas pocas cervecitas no hacen mal a nadie(Tengo una moderacion extrema con el alcohol).
Deja el CD de Chiquititas Balrog, no ves que ya estas corrompiendo a mas foreros!!!! _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 26-04-2002 16:36 Asunto: |
|
|
| Fingolfin escribió: |
Elojo... me pregunto como haces para dormir, si es que dormis te tapas el unico con la almohada o con una bufanda?
|
El gran Ojo rojo sin parpado, no duerme nunca, esta siempre alerta y vigilante... eso explicaria mi ojera permanente:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 26-04-2002 16:38 Asunto: Turín-Turín |
|
|
Jajaja, Balrog, eso del Cd de Chiquititas me da escalofríos...
Primero fue el grupo "Agua Bendita" con el tema "Mithrandil" (todo un hit:rolleyes: )
Imaginen un grupo pseudo Chiquititas interpretando una remake de "tengo el corazón con agujeritos" con letra inspitada en Tolkien...huummmm:(  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 26-04-2002 16:44 Asunto: |
|
|
Hummm...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Adicto al foro soy, pero debo extender aún más mi confesión porque encima...
SUEÑO!!!
(y no solo que entro al foro, ya que varias veces anduve con Frodo y amiguitos por regiones oníricas inexploradas de Arda).
:eek: :eek: :eek:
Che, en serio, a alguien le pasó soñar con cosas que se relacionan al mundo Tolkien??? (y no me pasó solo una vez, eh!...será que leo de noche y luego, cuando por fin decido apagar la luz, en lugar de contar la enésima ovejita saltarina, en cambio recorro algún árbol genealógico hobbit??)
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|