Tan Lejos... Tan Cerca...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 30-04-2009 16:29    Asunto: Tan Lejos... Tan Cerca... Responder citando

Que fueron de los pensamientos que tenia cuando era un adolescente? Donde marcharon esos sentimientos que había asesinado con tanto amor y me pregunto si es posible matar de amor, o matarse de amor, o matar al amor o matar por amor o por amar, matarse.
Todo es posible, incluso que yo me halla convertido en lo mas odiaba, un ser adulto, hibrido de realidad y frustración, como el resto de los míseros mortales.

Anoche soñé que viajaba en un carruaje, antiquísimo, pienso en el sueño, que es tan viejo como los que se suelen ver en las películas de época, todo polvoriento y lleno de ruidajes a metal y engranajes mal aceitados.
En el sueño viajo solo, y puedo contemplar un paisaje bastante monótono, lleno de campos de caña de azúcar, por alguna razón imagino una plantación en Cuba, y sudor de los esclavos al trabajar. Afuera hace mucho calor, el suficiente como para hacerme desear alguna bebida helada, agua con limón y el recuerdo dispara un gatillo en mi cabeza, recuerdo la limonada que mi madre solía hacerme cuando regresaba de jugar, cuando era niño.
A lo lejos se escucha una voz ronca, como de alguien que fuma hace muchos años, y sus palabras se las lleva el calido viento, solo la melodía persiste, una cadencia que viene de tiempos mas felices.
La canción pronto se torna más nítida y las palabras que la componen me llegan mas claras, y si, la felicidad perdida anida en cada estrofa, y cuando creo que podré reconocerla, despierto.

La voz en mis sueños, ahora lo puedo saber, es la de una mujer, la mujer que ame, a la que intente dejar de amar y lo hice tan bien que ahora que quiero hacerlo de nuevo, no puedo.
Por eso siempre estarás tan lejos de mí y a la vez tan cerca de mi corazón...

Última edición por anntharez el 12-11-2009 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 30-04-2009 19:45    Asunto: Responder citando

Muy shockeante Lo qué?! Tu lenguaje siempre muy rico y delicioso guiño Bastante lúgubre eso sí, pero bellísimo.
Sólo te quiero decir algo: siempre se puede volver a amar. Por experiencia guiño

Nos estamos leyendo Saludo

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 06-05-2009 16:15    Asunto: Responder citando

como diria el poeta Crsitian Castro: "Volver a amar, una vez mas..."
jajajajaja que poetas por los dioses del metal!!!!!!
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valhalla

MensajePublicado: 07-05-2009 00:16    Asunto: Responder citando

Muy bueno,me sumo a la opinión de Mordraug,algo oscuro (o hasta fatalista ¿?) pero solo lo necesario para que no sea pura cursilería,muy bien!.Que suerte que soy pendejo y tengo sindrome de Peter Pan/Michael Jackson y nunca envejezco Muy Feliz!. Saludos!

Valhalla, estoy llendo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 09-09-2009 16:56    Asunto: Responder citando

UFF el tiempo que no ando por estos lares!!!!! muchas gracias por sus comentarios, nos estamos leyendo!!
Hobbit

Ubicación / Smial: nube

MensajePublicado: 19-10-2009 13:11    Asunto: Responder citando

jhum... muy interesante tu escrito XD jiji

me gusto muchisimo, hace que las personas realmente piensen como si estuviesen soñando en tu lugar, weno al me nos a mi me dio esa sensaciopn n.nU

jiji
en fin Bue... creo que eso es todo n-n

sayo!
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 12-11-2009 16:01    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios!

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 14-11-2009 09:13    Asunto: Responder citando

Aplausos! Saludo
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro