| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Theodwyn Hobbit

Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: Ex Elen Telpesireva
|
Publicado: 04-09-2009 16:05 Asunto: Esculturas Barbol / Gollum |
|
|
Hola a todos los atandili:
Aca les traigo unas fotos de un trabajo mio (Barbol) y otro de mi profe (Gollum). Los 2 estan hechos en porcelana fria. Espero que les gusten y voy a ver si le saco un par de fotos a Barbol con una camara como la gente antes de venderlo, asi se ve bien porque estas son del celular.
Namarie!
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 04-09-2009 22:45 Asunto: |
|
|
Muy buenas! Felicitaciones y suerte con la venta. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 05-09-2009 14:47 Asunto: |
|
|
Excelentes! _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 05-09-2009 16:08 Asunto: |
|
|
¡Por fin alguien usa la porcelana fría de otra manera! Ya me había aburrido de ir a ver "trabajos en porcelana fría" y encontrarme siempre con los mismos ratoncitos, elefantitos y haditas de colores chillones y todos idénticos. _________________
   |
|
 |
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 05-09-2009 19:41 Asunto: |
|
|
Hola Theodwyn, muy buenas las figuras. Si un dia haces una de Smaug o de Glaurung avisame. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 07-09-2009 10:59 Asunto: |
|
|
Que buenos están Thoedwyn! creo que mi habilidad con la porcelana fría no da para semejante trabajo... la paciencia no es lo mio, je, je...
Recuerdo un cyber al que hace tiempo iba... solo lo hacía porque me encantaba la ambientación del lugar: Se llamaba "Cyber Gimli"... cada máquina, en lugar de número, tenía el nombre de un personaje de la Comunidad del Anillo (eran, tal como los Caminantes 9); tenían imágenes y protectores de pantalla en base al personaje... las paredes tenían pinturas relacionadas con la obra, estaban las Argonath! (nada que ver con las obras de John Howe y Alan Lee... pero, estaban muy buenas!)
Y bueno, me acordé de ese lugar, porque había un hermoso Bárbol... no era de porcelana fría como el de Theodwyn, medía como 2 metros, y estaba hecho en madera! un espectáculo... lo que más me gustaba, eran dos maquetas: una del Abismo de Helm y una de Minas Tirith... awesome! _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 07-09-2009 14:57 Asunto: |
|
|
Eldawen dijo:
| Cita: | | Recuerdo un cyber al que hace tiempo iba... solo lo hacía porque me encantaba la ambientación del lugar: Se llamaba "Cyber Gimli"... cada máquina, en lugar de número, tenía el nombre de un personaje de la Comunidad del Anillo (eran, tal como los Caminantes 9); tenían imágenes y protectores de pantalla en base al personaje... las paredes tenían pinturas relacionadas con la obra, estaban las Argonath! (nada que ver con las obras de John Howe y Alan Lee... pero, estaban muy buenas!) |
Dónde estaba ese Palacio del Placer Cibernético???
Fotos no hay, por lo menos??? _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 07-09-2009 19:05 Asunto: |
|
|
Nop... no tengo fotos... cuando me avivé y quise sacarle, lo habían cerrado! es que era muy caro, y la verdad es que para aquellos que no disfrutaban de el Soundtrack de ESdlA, y clavarse una hora ahí, era un suplicio... pero para mi era hermoso!  _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 05-10-2009 15:53 Asunto: |
|
|
!!!! exelentes amigo!!! _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Lady Silmarylliön Trasgo

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas
|
Publicado: 08-10-2009 21:22 Asunto: |
|
|
Me enamoré de Bárbol
Muy buenos!!! |
|
|
 |
JoOh Hobbit

|
Publicado: 02-07-2012 12:37 Asunto: |