"Cuentos desde el Reino Peligroso"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 29-07-2009 06:18    Asunto: "Cuentos desde el Reino Peligroso" Responder citando

Me acabo de enterar Vergüenza .

Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien. Estos trabajos breves reafirman el lugar de Tolkien como contador de historias para lectores de todas las edades.

“Roverandom” es un perro de juguete que, encantado por un mago de la arena, se lanza a explorar el mundo y encuentra extrañas y fantásticas criaturas.

“Egidio, el granjero de Ham” tiene un aspecto poco heroico, pero, tras espantar de forma inesperada a un gigante corto de vista, es elegido para presentar batalla cuando el dragón Crisófilax llega al pueblo.

“Las aventuras de Tom Bombadil” tratan, en verso, las muchas aventuras que vive Tom con hobbits, princesas, enanos y trolls.

“El herrero de Wootton Mayor” viaja al País de las Hadas gracias a los mágicos ingredientes de la Gran Tarta de la Fiesta de los Niños Buenos.

“Hoja de Niggle” narra las extrañas aventuras del pintor Niggle, quien emprende la imposible tarea de pintar el árbol perfecto.

Esta colección está ilustrada por el reconocido artista Alan Lee, quien también aporta un epílogo. Además, incluye una introducción del experto en Tolkien Tom Shippey y el ensayo “Sobre los cuentos de hadas”, que ofrece una cautivadora mirada a la imaginación de J. R. R. Tolkien.

Alguien compro este libro de recopilaciones de cuentos?
Esta bueno? uds. que dicen?
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 29-07-2009 08:57    Asunto: Responder citando

No lo dudes. Esos cuentos son una delicia y algunos estuvieron agotados/difíciles de conseguir durante mucho tiempo. Y Allan Lee es Alan Lee. guiño
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-07-2009 22:49    Asunto: Responder citando

Muy Feliz! me lo leí! Lo conseguí de pura casualidad, a $50 en parque rivadavia, sin haber estado remotemente enterada que había salido!
Los cuentos me encantaron!! (conocia un par de nombre pero no habia leido ninguno), y las ilustraciones son espectaculares ^^

y al final hay (creo que es una conferencia o algo así) sobre los cuentos de hadas, muy interesante!!
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 19-08-2009 11:21    Asunto: Responder citando

Yo tengo "Hoja de Niggle" y "Las Aventuras de Tom Bombadil" en formato electrónico... me los pasaron y ahí están (mil veces prefiero leer un libro a estar pegada frente a la pc, incluso cuando están impresas!).

Ahora que lo nombrás, ya que no tenía idea que había salido, voy a ver si lo consigo, para delitarme con ellos, como dice Goldilocks... Gracias!
Juez de los Valar

Ubicación / Smial: Mis Estancias

MensajePublicado: 21-08-2009 01:09    Asunto: Responder citando

Recomiendo Roverandom, yo lo tengo con ilustraciones del profe, imperdible. La historia es simple pero una ternura Vergüenza
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 22-08-2009 15:23    Asunto: Responder citando

TT-TT cuesta 70 mango aca en cordoba TT_TT

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 28-08-2009 11:03    Asunto: Responder citando

Yo también lo conseguí barato en Av Corrientes, a 30 pesos. Está bueno, los cuentos son geniales!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 16-09-2009 22:04    Asunto: Responder citando

Voy a tener que conseguirlos.. ¿en qué lugar de la Av. Corrientes lo conseguiste, Gandalf?
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 16-09-2009 23:33    Asunto: Responder citando

Uh, pero mira que fue hace rato. La librería se llama El club Dante, o algo así, es cerca de callao, creo, una chiquita, de esas finitas.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-10-2009 17:05    Asunto: Responder citando

Este libro me parece un curro más, máxime porque tres de los cinco cuentos (Egidio, el granjero de Ham , Hoja de Niggle y El Herrero de Wottom Mayor) ya han sido publicados en un mismo volumen anterior.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro