| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mithrandir Trasgo

|
Publicado: 12-06-2007 20:14 Asunto: |
|
|
Interesante el mapa, de todos modos me parece muy traido de los pelos... es que para mi las montañas nubladas tiene la misma forma que la peninsula escandinava (la curvitta esa que hacen las dos ), entonces habria que hacer coincidir un par de mapas con hobitton en la Shire, Minas Tirith en Roma y el Harad en Africa y ver... es cuestion de probar, pero con la conciencia de que nunca va a quedar igual... el mapa de la TM es el mapa de Europa, solo que no respeta proporciones... Los alpes al lado de los Hurales... _________________ All you have to decide is what to do with the time that is given to you
Mithrandir the Grey |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 04-08-2009 11:38 Asunto: |
|
|
Aiya!
Soy nueva por estos lares... estaba buscando otras cosas y me colgué con el tema de los mapas... es cierto que ya muchos no se ven, pero están buenísimos!
Yo soy parte de una página de España, interesante. Quizás hayan oido o quizás no: El Centro de Estudios de Arda (el CEA), se "dictan" clases y todo eso... por supuesto, todo basado en las Obras de Tolkien...
Bueno, la cosa es que hace poco me desafiaron a crear una nueva clase: Geografía de Arda. Estoy en busca de imagenes y demás a fin de incrementar la riqueza de las clases (son 4 por cuatrimestre), y por ningún lado encuentro las imágenes de La "Enciclopedia Tolkien Ilustrada", de David Day... que realmente me son muy últiles... si alguien las tiene, por favor le agradecería que me las pasara...
Saludos! Wen... _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-08-2009 18:57 Asunto: |
|
|
Hola Eldawen, bienvenida al foro. Te recomiendo que vieras la pagina de Los Anales de Arda www.anarda.net , ahi podes encontar muchas imagenes y mapas de la Tierra Media, espero que incluyendo los que vos necesitas.
Suerte con la clase. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 14-08-2009 19:53 Asunto: |
|
|
Perdón Turambar, me había olvidado de contestarte!
Te doy muchas gracias por el link, muy bueno... no lo revisé a fondo pero tiene imágenes muy interesantes! creo que van a ser de utilidad...
Saludos... Wen
Pd. si te interesa, te paso lo que arme de las clases... de hecho tengo una lista  _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 26-10-2009 12:41 Asunto: |
|
|
Tambien es muy util, la Guia de Karen Wynn Fonstad, creo que se escribe asi.
Pero mas que mapas son planos de lugares especificos, que a mi parecer estan muy exactos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|