| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 12-08-2009 19:36 Asunto: Tolkien forera |
|
|
Hola!
Che, como son dos días, seguro algunos van un solo día. Al menos yo seguro si Voy a ir el domingo. Avisen! Así nos juntamos los viejos y los jóvenes a tomar algunos mates, si es que Cali va el domingo, jeje. Daril, veni!! Gaby? Y los de buenos aires vayan todos, que hace mil que no nos vemos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 12-08-2009 20:33 Asunto: |
|
|
Yo voy el domingo, te busco mago asi deliberamos sobre zombies
A vos colega te llevo tu gorrito que esta juntando mugre en mi casa. _________________
  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 12-08-2009 23:52 Asunto: |
|
|
Domingo luego de un largo almuerzo allí estaremo' _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-08-2009 21:30 Asunto: |
|
|
Pensaba ir a darles el placer de ver mis facciones agraciadas, pero ahora que alabaron tanto los Calimates por sobre los Daromates, sigan mirando los posters míos que tienen en sus casas, zoquetes!!
Bueh, que voy los dos días... búsquenme y avísenme si hay Calicookies! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 14-08-2009 09:49 Asunto: |
|
|
Voy el domingo (creo) _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-08-2009 09:50 Asunto: |
|
|
si si si si si viene el orquito!!!
Menos mal que voy el domingo  _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-08-2009 11:10 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | | Voy el domingo (creo) |
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 15-08-2009 00:33 Asunto: |
|
|
Yo voy los dos días.
Así que vengan los mates de Cali, de Daro, y de todo aquel que cebe mate!!
Qué emoción!
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 16-08-2009 03:15 Asunto: |
|
|
VOY! Que suerte que todos van el domingo porque justo es cuando podía. _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-08-2009 13:27 Asunto: |
|
|
Acá llueve llueva y llueve.
Vamos a ver.
Un re bajón. _________________
 |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 15-08-2010 20:55 Asunto: |
|
|
Me hubiese encantado ir!!! Pero estoy recuperándome de una bronquitis, con mucha tos, y Daril está resfriado... así que iba a ser imposible con este fresquete...
La verdad lo lamenté mucho, son ya varios años de asistencia perfecta y esta vez no pudimos... En fin, espero que la hayan pasado bárbaro y que puedan prenderse al próximo Calitur (edición primavera seguramente).
Besos grandes!!
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 19-08-2010 09:45 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | Me hubiese encantado ir!!! Pero estoy recuperándome de una bronquitis, con mucha tos, y Daril está resfriado... así que iba a ser imposible con este fresquete...
La verdad lo lamenté mucho, son ya varios años de asistencia perfecta y esta vez no pudimos... En fin, espero que la hayan pasado bárbaro y que puedan prenderse al próximo Calitur (edición primavera seguramente).
Besos grandes!!
Cali |
Hola, Cali!! Tantos siglos!! Este es el thread del año pasado... Este año hubo faltazo general forero, a los únicos que vi pasar fueron Eren, Dralnu y Mandos... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|