| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuando te registras en un foro lees sus normas? |
| Si |
|
10% |
[ 3 ] |
| No |
|
65% |
[ 19 ] |
| Algunas_veces |
|
24% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
Takashi Balrog

|
Publicado: 13-09-2007 11:03 Asunto: ¿Cuando te registras en un foro lees sus normas? |
|
|
Es una duda que siempre cargo y debo decir que yo nunca leo las normas de ningun lado, extrañamente nunca parezco romperlas  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!

Última edición por Takashi el 14-09-2007 17:42, editado 1 vez |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 13-09-2007 11:12 Asunto: |
|
|
Nop... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 13-09-2007 13:07 Asunto: |
|
|
La verdad que no. Creo que con un mínimo de sentido común y respeto, no es necesario leer el reglamento de un foro para participar correctamente. Yo leí el de éste cuando me convertí en moderadora, porque no podía no hacerlo
PD: jajajaja tengo 1 Mb de mensajes!! /me se tentó  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-09-2007 15:30 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | PD: jajajaja tengo 1 Mb de mensajes!! /me se tentó  |
Qué ñoñeeeeeezzz
Apenas entré no lo leí, pero en la primera semana sí. Lo leí y lo critiqué, pero aún no puse mis críticas por escrito así que sigue así nomás.
Ah, los que contesten que no a esta encuesta, pónganse las pilas y lean el Reglamento. Así al menos pueden entender lo que a veces parecen arbitrariedades de los moderadores
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 13-09-2007 18:46 Asunto: |
|
|
No lei las reglas cuando entre, es como dice Luth, con sentido común alcanza.
Ahora citando al gran Takashi del threath de que es un héroe
| Takashi escribió: | | El Héroe, no se pone a leer una constitución para ver que reglas va a romper, simplemente hace lo que tiene que hacer, esto puede que vaya en contra de alguna ley.... |
se dan cuenta? somos todos héroes en este foro
Así que fear no seas el "jefe malo" y quieras hacernos leer las reglas  _________________
  |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 13-09-2007 23:44 Asunto: |
|
|
Pucha, y yo que me sentía todo un transgresor por no leerlas.....
Saludos desde la urbe de los anarcos (cuando el rey brujo nos deja ) _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 14-09-2007 06:54 Asunto: |
|
|
Yo generalmente cuando entro a algún foro nuevo me paso cierto tiempo sólo leyendo al principio, así que cuando decido postear estoy medio como 'empapada' del espíritu del foro... Hasta ahora no me han echado de ningún lado...
(Y no, raramente leo las TOS o FAQ... ) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 14-09-2007 09:08 Asunto: |
|
|
Emmmmm.............. [mentiragrandecomounacasa]yo si lo leí[/mentiragrandecomounacasa]
El verdadero transgresor acá sería el que se registra al foro y lee las normas .
Pero díganme la verdad: ¿leen las normas de todos los foros, canales de chat, servicios de e-mail, o las condiciones de uso de algun software que esten instalando? . Si es mucho mas cómodo hacer lo que se te cante y esperar que en cualquier caso salte el mod de turno, entonces o aprendes o te vas (como he visto que sucedió recientemente), aparte... ¿qué sería de la vida de estos seres si todos leyeramos las reglas con intención de aceptarlas a rajatabla? .
Y siempre tenemos el buen y amigable sentido común, arte que si llegás a dominar te abre muchas puertas  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 14-09-2007 20:40 Asunto: |
|
|
Alguien votó que sí! Exijo que postee y se haga cargo
| Inkanus escribió: | Si es mucho mas cómodo hacer lo que se te cante y esperar que en cualquier caso salte el mod de turno, entonces o aprendes o te vas (como he visto que sucedió recientemente), aparte... ¿qué sería de la vida de estos seres si todos leyeramos las reglas con intención de aceptarlas a rajatabla? . |
Una tranquilidad?  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-09-2007 20:49 Asunto: |
|
|
Cuando entré acá, realmente no me acuerdo si leí o no las normas. en ese entonces era un foro distinto.. puede que si... Erendis? (a ver si se acuerda cómo era...)
Y sobre leer las normas, bah, realmente no... en los otros foros, no. Es una perdida de tiempo, es burocrático, asi que no me interesa. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 14-09-2007 21:32 Asunto: |
|
|
| Lúthien escribió: | Una tranquilidad? |
Ok, ya son dos los mods que me lo dicen. Si siguen asi voy a empezar a creermelo .
Cada vez que tengo tiempo largo al dope frente a la PC y entro al foro, si quiero leer algo elijo Frases Célebres, aunque ya lo haya hecho decenas de veces, nunca se me ocurrió leer el reglamento. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 18-09-2007 03:08 Asunto: |
|
|
yo puse q no, nunca lo hago, en serio. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 20-09-2007 02:38 Asunto: |
|
|
yo pocas veces leo las normas de los foros, prefiero pasar un tiempo leyendo el mismo sin escribir ni opinar para ver como viene la mano y cómo es la onda en el foro en cuestión... _________________
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 26-09-2007 20:49 Asunto: |
|
|
La verdad que nunca lo leí, como mucho leí las primeras tres líneas y le di aceptar, podría haber vendido mi alma . Se supone que uno tiene que leer lo que firma, no? _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 06-01-2008 04:54 Asunto: |
|
|
jajaj nunca leo ninguna norma!!!!!  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Éowyn Telpesíreva Hobbit

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Telpesíre
|
Publicado: 07-02-2008 19:39 Asunto: Re: ¿Cuando te registras en un foro lees sus normas? |
|
|
| Takashi escribió: | Es una duda que siempre cargo y debo decir que yo nunca leo las normas de ningun lado, extrañamente nunca parezco romperlas  |
Debo decir que coincido plenamente xD _________________
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 05-03-2008 19:34 Asunto: |
|
|
YO RESPONDI QUE SI,SIMPLEMENTE POR QUE ES CIERTO.
SALUDOS EXTRANJEROS,LOS CAMINOS NO ESTAN HOY NADA SEGUROS. _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 08-04-2008 00:32 Asunto: |
|
|
si para evitarme alguna cagada a pedo prematura. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 08-04-2008 00:58 Asunto: |
|
|
La mayoría de los foros suelen tener normas de convivencia similares, de modo que en los pocos en los que estoy registrada, paso por alto las "tradicionales" y me fijo acerca de las reglas de secciones específicas. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 08-04-2008 12:39 Asunto: |
|
|
Hasta ahora el 66% respeta las normas eticas/morales sin necesidad de aprenderlas/leerlas. Supongo que es bueno Aunque creo que sería mas divertido si fuese necesario que nos las tuviesen que recordar diariamente  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
VirtualBoromir Posadero de Bree

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 10-04-2008 00:11 Asunto: |
|
|
Jamás lei las normas del foro antes de empezar a usarlo.
En algunos casos, como este, las lei unos dias después, pero por hobbie, porq son todas =es en general xD
Lo q jamás lei, tampoco, son los famosos terminos y condiciones. Calculo q a esta altura ya le debo haber vendido mi alma a medio mundo jajaja _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 13-08-2009 19:08 Asunto: |
|
|
hay gente q lee las normas??
XD
son todas iguales
no bardees seria un buen resumen de todo _________________
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 17-08-2009 18:41 Asunto: |
|
|
Todo depende de mi humor o mi animo  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|