| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Haradrim Trasgo

|
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 22-05-2009 11:38 Asunto: |
|
|
Odié el libro. Era fanatico de la serie hasta que lei Half-Blood Prince. Deathly Hallows estuvo mejor, pero en mi mente no arregló el desastre que fue HBP. Lo unico bueno de dicho libro es el final, pero el resto es una horrible mezcla de Rebelde Way o alguno de esos programas marketineros de adolescentes con algun fanfic de mala muerte.
Bah, esa es mi humilde opinion nomas. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 22-05-2009 14:48 Asunto: |
|
|
Posta Evernight???!!
Para mí es una de las mejores partes de la saga. Es más, había empezado el último, y me quedé a mitad de camino. Después de un tiempo agarré El Príncipe Mestizo, lo leí todo de nuevo, y recién ahí pude leer de un envión Las Reliquias de la Muerte.
Gustos son gustos....
(Igual, pienso que el mejor es El Cáliz de Fuego)
Salu2! _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
|
|
 |

|
Publicado: 15-07-2009 23:59 Asunto: |
|
|
Haradrim, mirá que en Bs. As el estreno se postergó para el 23 de julio.
Habrá que seguir esperando.
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
|
|
 |

|
Publicado: 16-07-2009 23:36 Asunto: |
|
|
De dónde sos Haradrim? Qué parte del "Sur" es tu Sur?
Qué envidia!!
Saludos! _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 20-07-2009 23:56 Asunto: |
|
|
nuuu! a mi me aburrio muchisimo La orden del fenix... despues de empezar a leerlo y dejarlo cuando me di cuenta que ya me habia leido como 15 capitulos y no pasaba una, estuve como un año y medio para retomarlo. En fin. la cuestion es que El principe mestizo me gusto bastante, y las reliquias de la muerte tambiennnnn----- va, no estoy de acuerdo con esa vuelta de tuerca extraña que le da la autora.
Por el trailer que vi de la peli ya me desilusioné un poco.... pero bueno, veré- la semana que viene voy al cine ^^ _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 22-07-2009 21:38 Asunto: |
|
|
Yo espero que la cara de Ron realmente sirva para algo, por lo menos a mi no me asusta mucho, ya veremos que dice Voldemort. :S _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 29-07-2009 23:21 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | Yo espero que la cara de Ron realmente sirva para algo, por lo menos a mi no me asusta mucho, ya veremos que dice Voldemort. :S |
lo más divertido es que habrá que preguntarle más adelante, en la peli no aparece =)
no aparece junto a varias cosas más que venia esperando con ansias... cosas que van como trompada con una peli pochoclera como ésta que (vaya a saber uno por qué) no incluyeron. _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 30-07-2009 10:21 Asunto: |
|
|
Voldemort tampoco aparecia en el libro, solo en flashbacks. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
|