"El Hobbit" (larga espera del film).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 14-07-2008 20:52    Asunto: Responder citando

Sería una verdadera pena que de decidir poner a Saruman en la realización filmica del Hobbit, este no pudiera ser interpretado por Christopher Lee, pero si le pone la voz a Smaug, me voy a sentir más que contenta. amor

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 19-08-2008 09:31    Asunto: Responder citando

Miren esta buena noticia:
http://cinehobbit.blogspot.com/2008/08/guillermo-del-toro-habla-sobre-los.html

Al parecer Guille, planea utilizar viejos efectos, o sea los buenos que hacían antes, no tanto CGI. Aunque dijo que Gollum va a seguir siendo el mismo.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
april fishes
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: fiuba

MensajePublicado: 09-10-2008 12:28    Asunto: Responder citando

me pregunto porqué no habra dirigido del toro esdla...

Guillermo del Toro habló sobre cómo recreará a los wargos en la película de El Hobbit. En las películas de Peter Jackson se los mostró como unas hienas gigantes, pero Tolkien los describió como lobos de gran tamaño. Y al parecer, del Toro quiere ceñirse a las palabras de Tolkien, ya que dijo esto: “Mi posición en cuanto al tema de los wargos es que la clasica encarnación de demonios lobos en la mitología nórdica no son parecidos a hienas. Son lobos.”

Y ciertamente la primera mención de los wargos en El Hobbit dice así: “ni siquiera los salvajes wargos (pues así se llamaban los lobos malvados de más allá del Yermo) pueden trepar a los árboles.”

Y en otra parte se dice: “…en el centro del círculo había un enorme lobo gris. Les habló en la espantosa lengua de los wargos. Gandalf la entendía. Bilbo no, pero el sonido era terrible, y parecía que sólo hablara de cosas malvadas y crueles, como así era.”

los cuadrúpedos cuando avanzan no juntan la pata delantera derecha con la izquierda trasera y viceversa ad infinitum?????

fuente, http://cinehobbit.blogspot.com/
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 11-10-2008 00:20    Asunto: Responder citando

yo creo que el mejor para dirijir el hobbit como venia haciendo con las otras peliculas es peter jackson aunque lamentablemente no lo va a hacer, sino que la va a producir, en fin dudo mucho que sus aportes no influyan, ademas pudo captar muy bien la ecencia de tolkien(y esto lo dijo el mismo christopher lee que tubo la oportunidad de conocer al mismisimo John Ronal Reuel Tolkien!!), aunque no especialmente con los wargos como decia april fishes.
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.

Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 11-10-2008 03:43    Asunto: Responder citando

april fishes escribió:
los cuadrúpedos cuando avanzan no juntan la pata delantera derecha con la izquierda trasera y viceversa ad infinitum?????

La mayoría no. Eso nos daría una caminata a la ambladura, es decir adelantando las dos patas del mismo lado a la vez. De todas formas, hay carnívoros que amblan.

Por cierto, horrible el “wargo” sarnoso de la imagen, anatómicamente hablando.
Este Peter Jackson y su cosa de convertir a los animales alineados con Sauron en monstruos raros...
Trasgo

Ubicación / Smial: Tierra Media

MensajePublicado: 23-10-2008 17:45    Asunto: Responder citando

Ayer a la noche pude ver finalmente Hellboy 2. Me encanto, como casi todo lo de Guillermo Del Toro, pero lo que mas me emociono fue darme cuenta con esta peli, que es el director mas indicado que podrian haber elegido para que se encargue de El Hobbit. Visualmente Hellboy es espectacular, los personajes ni hablar, cerca del final, no voy a adelantar nada, pero decir que me hizo acordar mucho a las minas de Moria...
Si podia llegar a quedar alguna duda, creo que con Hellboy 2 han sido totalmente despejadas. Al que no la vio, veala de inmediato, y en pantalla grande si es posible...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 24-10-2008 02:53    Asunto: Responder citando

Yo tambien acabo de ver Hellboy 2 y tambien me gusto (este tema no es sobre Hellboy pero puede dar algunos indicios sobre como podria llegar a ser el Hobbit). Me parecio muy fantasiosa, en el sentido de tener muchos elementos de fantasia como elfos, hadas, ogros y trolls. Ademas el malo se parece a Elric de Melnibone Espadazo . Es muy recomendable, mejor que la primera, y con un muy buen sentido del humor.
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 29-10-2008 06:01    Asunto: Responder citando

Helbboy 2 me gustó artísticamente, pero en este caso lo veo más alineado con Las Montañas de la Locura que con el Hobbit. EMpiezo a tener cierto pavor del "efecto Burton", por el cual un director reduce una historia a su particular punto de vista.
Pero por otro lado, mi amigo Guillermito ha pronunciado a los cuatro vientos su máximo respeto hacia la obra de Tolkien. De modo que dudo que (encima con Peter ahí cuerveando) se aleje demasiado de la visió de Tolkien.
Cruzo los dedos bah
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 17-12-2008 09:06    Asunto: Responder citando

hola chicos!! alguien sabe bien cuando se empieza a rodar El Hobbit??

el que sepa que lo cuente!!!!

por cierto...., alguien se prende (si se da la oportunidad)

a viajar a algun lugar en donde se filme la peli (auqnue sea parte de ella??)

seria algo arriesgado, pero seria una aventura inolvidable.

saludos!!
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 17-12-2008 09:53    Asunto: Responder citando

La empieza a filmar en el 2010, y le va a llevar 370 días, según sus declaraciones.
Y creo que el lugar es Nueva Zelanda, como ESDLA.... No estoy seguro.
Bue...
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina

MensajePublicado: 17-12-2008 20:52    Asunto: Responder citando

Por el viaje yo paso, el colectivo me deja a tras mano de Nueva Zelanda Jajaja pero seria barbaro hasta poder participar como extra.
saludos
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 08-02-2009 11:29    Asunto: Responder citando

Cita:
NOTICIAS
Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’ (07 de Febrero de 2009, a las 18:29)

En una entrevista para TotalFilms, Viggo Mortensen habla de sus expectativas sobre las nuevas películas basadas en la Tierra Media.

“Prefiero acabar mi trabajo a que lo haga otro actor. En principio, estoy interesado, pero me gustaría ver [El Hobbit] realizado según el espíritu de Tolkien. Guillermo Del Toro tiene personalidad, es inteligente y posiblemente sea tan testarudo como Peter Jackson. No sé si será un gran circo [como El Señor de los Anillos] en términos de mucha gente escribiendo cambios en el último minuto. Quizás sea más organizado y eficiente, pero seguramente habrá cierto grado de desorden.
Para mí, La Comunidad del Anillo fue la más fiel a Tolkien, la que más sutil en términos de narrativa y de interpretación. Con la segunda película se fue derivando más hacia una superproducción de efectos especiales. Se puede argumentar con el éxito comercial, pero si yo hubiese estado al cargo, me hubiese centrado menos en los efectos y más en los personajes. Habría dado más diálogo a los secundarios y no me habría centrado tanto en los héroes. De alguna forma, había más equilibrio en la primera en el sentido en que se presentan todas las razas de la Tierra Media. Trata más de las relaciones personales… Esas son mis preferencias personales.

Fuente: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=54207&c=999999999999999999

Yo diría que al final termino hablando más de ESDLA que del Hobbit, pero me resulto muy interesantela opinión de Mortensen.

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 09-02-2009 00:57    Asunto: Responder citando

Y si, si hay partes donde están los Montaraces (de la parte extraída de los Apéndices, cuando Aragorn era Thorongil...)
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-03-2009 10:37    Asunto: Responder citando

Aquí hice un repaso de los posibles actores de Bilbo, se les ocurre algún otro?

http://cinehobbit.blogspot.com/2009/03/posibles-actores-para-interpretar-bilbo.html
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Efenleot
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Salta - Smial Northrodorburg

MensajePublicado: 19-04-2009 02:16    Asunto: Responder citando

Saludos! Vieron la última noticia? Les paso el link a nuestro blog! http://formenelos.blogspot.com/2009/04/un-hobbit-dos-peliculas.html

Y abusando con el chivo, no dejen de pasarse por el blog, que siempre lo actualizamos con las últimas novedades de este tipo. Y voten, que está nominado a mejor blog de lengua extranjera! Sonriente

Efen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 30-06-2009 22:15    Asunto: Responder citando

Cita:
En Collider tuvieron la oportunidad de hablar con Mike Mignola, creador de Hellboy, confirmando que su participación en los diseño de The Hobbit. Aunque señala que su trabajo ya terminó, y desde hace rato se rumoreó su involucramiento en la creación de Smaug, Mignola agrega que estuvo semana y media en Nueva Zelanda y puedo ser testigo del increíble trabajo que diversos artistas han estado realizando para lo que será esta precuela instalada en plena Tierra Media y realizada por Guillermo del Toro, con una historia trabajada con Peter Jackson y equipo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

“Tanto trabajo se ha realizada antes de que incluso llegue. Existe demasiado trabajo en ello. Es demasiado temprano como para que hable la cantidad de cosas con las que tengo que ponerme al tanto”.

Y sí, tanto trabajo que “luce como una película de 16 horas“. Lo único claro, de ese modo, es que Mignola no se siente muy cómodo hablando al respecto, “excepto que luce increíble. Tiene bastante de la estampa del Toro en ese mundo”.

Fuente: http://www.salondelmal.com/mike-mignola-y-su-granito-de-arena-en-the-hobbit/

Cuando me pasaron la noticia me dijero "¿Viste qué el papá de Hellboy se une a la Tierra Media?"
Dúnedain

MensajePublicado: 30-06-2009 22:16    Asunto: Responder citando

Cita:
En Collider tuvieron la oportunidad de hablar con Mike Mignola, creador de Hellboy, confirmando que su participación en los diseño de The Hobbit. Aunque señala que su trabajo ya terminó, y desde hace rato se rumoreó su involucramiento en la creación de Smaug, Mignola agrega que estuvo semana y media en Nueva Zelanda y puedo ser testigo del increíble trabajo que diversos artistas han estado realizando para lo que será esta precuela instalada en plena Tierra Media y realizada por Guillermo del Toro, con una historia trabajada con Peter Jackson y equipo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

“Tanto trabajo se ha realizada antes de que incluso llegue. Existe demasiado trabajo en ello. Es demasiado temprano como para que hable la cantidad de cosas con las que tengo que ponerme al tanto”.

Y sí, tanto trabajo que “luce como una película de 16 horas“. Lo único claro, de ese modo, es que Mignola no se siente muy cómodo hablando al respecto, “excepto que luce increíble. Tiene bastante de la estampa del Toro en ese mundo”.

Fuente: http://www.salondelmal.com/mike-mignola-y-su-granito-de-arena-en-the-hobbit/

Cuando me pasaron la noticia me dijeron "¿Viste qué el papá de Hellboy se une a la Tierra Media?"

MensajePublicado: 02-07-2009 22:46    Asunto: Responder citando

Juas. Miren esto:
http://cinehobbit.blogspot.com/2009/07/santiago-segura-en-el-hobbit.html

Cita:
En una entrevista que le hicieron al versátil actor español Santiago Segura para Basta de Todo, Santiago dio a entender que podría llegar a haber un papel para él en la película de El Hobbit.

Santiago Segura es amigo del director Guillermo del Toro, y ha salido en casi todas sus películas, como Hellboy, Blade II, etc. Es como si fuese un actor fetiche de del Toro. Y ahora Segura ha dicho que irá a “visitar” a su amigo del Toro a Nueva Zelanda, y en broma dijo “voy allá abajo a rogar por un papel en El Hobbit”.

No creo que Segura se recorra medio mundo en avión sólo para visitar a su amigo. Es casi seguro que tenga un personaje, ¿a quién se creen que le dará?

Para quienes no conocen a Segura, es un actor de comedias y películas extrañas, muy bueno. Es un actor de culto, más con su Torrente.

Yo me inclino por que le toque algún orco (trasgos en El Hobbit).

Vía TheOneRing

Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 03-07-2009 20:30    Asunto: Responder citando

Muy Feliz! Grande Santiago!! un capo total
Ahora mes es imposible no imaginarme a Torrente desencadenando graciosas situaciones en el libro... Jeje

Gracias por el dato Gandalf Drûg
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eorlingas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-07-2009 20:40    Asunto: Responder citando

Como se hace decear esta Pelicula eh!!!

alguien me puede resumir que estubo pasando estos años al respecto? porque no tengo tiempo de leer todos las respuestas
:S
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 03-07-2009 22:03    Asunto: Responder citando

Eorlingas escribió:
Como se hace decear esta Pelicula eh!!!

alguien me puede resumir que estubo pasando estos años al respecto? porque no tengo tiempo de leer todos las respuestas
:S

No tengo tiempo de responderte... Jeje
Elessar Tuk
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 03-07-2009 23:55    Asunto: Responder citando

Gandalf, linkeale tu blog de la peli al Eorlingas, así se pone al tanto...
Todo bien
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 04-07-2009 10:41    Asunto: Responder citando

Sí, ahí arriba junto con la noticia está el enlace del blog, pero se ve que lleva mucho tiempo hacer clic Jeje

http://cinehobbit.blogspot.com

Creo que en uno de los últimos artículos hice un raconto.
Eorlingas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-07-2009 15:13    Asunto: Responder citando

Buenisimo gracias Sonriente Saludo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 19-07-2009 01:31    Asunto: Responder citando

Comenzó la reconstrucción de Hobbiton en Nueva Zelanda para la filmación el año proximo, imagenes en el siguiente link:

http://www.theonering.net/scrapbook/group/1969

Muy Feliz!
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 19-07-2009 12:35    Asunto: Responder citando

Un posible Bilbo:
http://cinehobbit.blogspot.com/2009/07/david-tennant-sera-bilbo-bolson.html

Cita:
Se está corriendo el rumor de que el actor escocés David Tennant podría ser el próximo Bilbo Bolsón para la pronta película de El Hobbit.

Eso se dice en el Daily Telegraph. Al parecer se estuvo reuniendo con Peter Jackson. Que si bien no es el director de la película, será Guillermo del Toro, es el productor. Otro dato a tener en cuenta es que Tennant iba a participar en Doctor Who la película, y al parecer está en veremos eso…

Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 22-07-2009 21:22    Asunto: Responder citando

Gracias por las noticias Muy Feliz!
Saludo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eorlingas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 23-07-2009 15:20    Asunto: Responder citando

Bueno ya va tomando forma!!!

por fin!!!!
Muy Feliz!
Slaveofmysoul
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 24-07-2009 06:02    Asunto: Responder citando

con toda la onda......, q ganas de postear al pedo, no?? Jeje
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Tierra Media

MensajePublicado: 19-08-2009 17:16    Asunto: Responder citando

Pongo el extracto de una pagina donde siemrpe entro a ver info sobre pelis de fantasia y sci fi:

http://www.uruloki.org/felipeblog/

...Comencemos con el gran rumor de la semana que afecta al desarrollo de la adaptación de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien por parte de Guillermo del Toro y demás gente de Nueva Zelanda. MarketSaw ha amanecido hoy con un buen puñado de nuevos detalles del supuesto desarrollo de The Hobbit (2011) y The Hobbit 2 (2012). En primer lugar indica que ambos films serán rodados en 3-D, este dato es factible teniendo en cuenta la evolución del cine el los últimos años. Segundo… no tendremos dos películas, tendremos tres! Guillermo del Toro rodará las dos primeras, que darán cobertura al libro, y Peter Jackson la tercera que servirá de puente a la trilogía de "El Señor de los Anillos". Este segundo dato no es tan descabellado, más aun si tenemos en cuenta que la idea inicial era hacer dos films, uno de "El Hobbit" y otro puente, y que al último de ellos Guillermo del Toro dijo que no. Tercero y final, Smaug será mucho más oscuro y siniestro que el descrito por Tolkien. Del diseño del personaje dicen que será finalmente una combinación de efectos especiales físicos y digitales. ¿Es todo esto posible? Personalmente no me parecería raro. De hecho me repito en lo de hacer 3 films… la idea original era tener una película puente, no creo que hayan descartado tan rápido esta idea y si Del Toro quiere dividir el libro en dos, Jackson podrá hacerse cargo del tercero como tenía planeado originalmente. El tiempo dará o quitará razones, lo que si es cierto es que este rumor dará que hablar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro