| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 25-06-2009 22:58 Asunto: STAR WARS, THE EXHIBITION llega a la Argentina |
|
|
| Cita: |
La muestra original de George Lucas llega a Argentina:
POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS, SE PRESENTARÁ STAR WARS, THE EXHIBITION.
Los fans de Star Wars pronto vivirán una experiencia sin igual: desde el 3 de Julio, se presentará por primera vez en Argentina, la mayor y más importante muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de los estudios Lucas Film.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta y será la exhibición más completa que se haya mostrado de la saga, ya que reúne un total de 250 piezas originales de las películas.
El diseño de la muestra ha sido realizado por el reconocido Arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años y que se presentará por primera vez en Argentina a partir de Julio.
Este tipo de exposición, nunca antes vista en Argentina, considera un tratamiento museológico a las piezas, así como un montaje fascinante. Naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones, harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una galaxia muy, muy lejana.
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Lugar:
Centro Cultural Recoleta: JUNIN 1930
Buenos Aires, Argentina |
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 30-06-2009 20:16 Asunto: |
|
|
Seee, yo voy!!!!!!!!!!!!!!
Quien mas va??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 30-06-2009 21:55 Asunto: |
|
|
Por lo que me dijeron, la entrada cuesta $35, pero es una oportunidad como para no desaprovechar. _________________
 |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 01-07-2009 13:12 Asunto: |
|
|
Voy, pero dependiendo de como se comporte el tema de la gripe!! Asi que no será al principio de la muestra por lo pronto, alguien sabe hasta cuando dura? _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 01-07-2009 14:12 Asunto: |
|
|
Creo que hasta el 28. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 02-07-2009 10:28 Asunto: |
|
|
| Morrigan escribió: | | Voy, pero dependiendo de como se comporte el tema de la gripe!! Asi que no será al principio de la muestra por lo pronto, alguien sabe hasta cuando dura? |
En el sitio oficial (www.starwarsargentina.com.ar) dice que hasta fin de agosto, pero hoy por hoy con la emergencia sanitaria nada es seguro... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 02-07-2009 15:59 Asunto: |
|
|
Gracias Goldie, será mejor ir en Agosto entonces.. y de paso, espero que con el tema sanitario no se perjudique la Tk !!  _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 04-07-2009 09:33 Asunto: |
|
|
OK, no es por mandarme la parte, pero...
http://s109.photobucket.com/albums/n45/Goldie66/SWExBA/
Eso sí, hasta ayer viernes la Academia Jedi no estaba funcionando (la semana pasada estaban buscando voluntarios para hacer de instructores todavía) y no sé el shop de merchandising... El X-wing tamaño real no está y tampoco la mesa de operaciones de Vader, y obviamente hay mucho más de las precuelas que de la trilogía original. Nada más pa' que sepan. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 04-07-2009 10:52 Asunto: |
|
|
Primero que nada: ¡Qué buenas fotos Goldie!
Lástima que no hay X_WIng ni mesa de operaciones.
¿El traje de Han Solo esta? _________________

Última edición por Arienmir el 04-07-2009 15:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 04-07-2009 11:16 Asunto: |
|
|
| Arienmir escribió: | | ¿El traje de Han Sola esta? |
Solo el de RotJ, de Leia sólo el snowsuit de Hoth y de Luke el traje naranja de piloto . En fin... Pero hay perlitas muy buenas, quiero volver para ver todas las pinturas/styoryboards que estaban colgadas en las paredes y que los malditos camarógrafos no me dejaban mirar en paz...
Para devolver la gentileza (ellos me acaban de dejar postear la gacetilla de la TK09) les paso el link de un foro de SW argento que está germinando: http://www.theforce.com.ar/boards/default.asp _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 04-07-2009 15:02 Asunto: |
|
|
Bueno algo es algo, me queda la duda de como es el tema de la Academia Jedi, pero suena interesante.
¡Gracias por la info Goldie! _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 04-07-2009 15:28 Asunto: |
|
|
| Arienmir escribió: | | Bueno algo es algo, me queda la duda de como es el tema de la Academia Jedi, pero suena interesante. |
Es una actividad para los chicos, les enseñan las posiciones con el sable láser. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 04-07-2009 15:33 Asunto: |
|
|
¡Awww que lindo, mini-jedis!
Me acabo de dar cuenta de que el "suena interesante" parece que se refería a la academia, pero en realidad me refería a toda la exposición.  _________________
 |
|
|
 |
Eorlingas Hobbit

|
Publicado: 05-07-2009 00:57 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Arienmir escribió: | | Bueno algo es algo, me queda la duda de como es el tema de la Academia Jedi, pero suena interesante. |
Es una actividad para los chicos, les enseñan las posiciones con el sable láser. |
Quisiera ser chico entonces jajja!!!
seguro la semana que biene voy  |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 05-07-2009 18:08 Asunto: |
|
|
Yo fui ayer. Está espectacular!!!
Y en la Academia Jedi.... HAY PELEAS CON SABLES LASER!!!!!!!!!!!!
wOOOOOOOWWWW
Jajaja! NO se la pierdan! _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 13-07-2009 22:30 Asunto: |
|
|
Si bien ya tenia ganas de ir, viendo las fotos de Goldilocks y el comentario de Elessar Tuk inclinaron la balanza para que vaya, estimo que ire mas cerca de fin de mas. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-09-2009 22:14 Asunto: |
|
|
Fui allá, y la Academia Jedi rulea!!! XD está buenisima, los nenes salieron encantadísimos!! Les pusieron el traje de padawan y les dieron las lightsaber de plástico...
yo quiero la que llevaba el muchacho "líder"... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 16-09-2009 23:17 Asunto: |
|
|
Fui la verdad que estuvo muy buena aunque la entrada me parecio un poco cara, me gusto la linea de tiempo que hicieron y la muestra de las distintas armas, fui a consultar por un sable lazer pero estaban agotados.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 18-09-2009 10:15 Asunto: |
|
|
Yo quería ir! mis hermanitas veían las publicidades y pedían que las llevara como no pudo ser, se contentan mirando todos los días "La Guerra de los Clones" en Cartoon Network...
Pero la verdad es que mi viaje a BArires recién es para Diciembre... ojalá trajeran todo eso al interior tb!
Bué, no se puede todo en la vida... Gracias por las fotos Goldilocks... muy buenas! _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 20-09-2009 10:09 Asunto: |
|
|
Para los distraído, les aviso que la Exhibition cerró el finde pasado! _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|