| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cual es tu malo favorito? |
| Melkor |
|
26% |
[ 52 ] |
| Sauron |
|
8% |
[ 16 ] |
| Glaurung el Dragon |
|
12% |
[ 25 ] |
| Gothmog el Balrog |
|
6% |
[ 12 ] |
| Gollum Smeagol |
|
15% |
[ 30 ] |
| Ungoliant |
|
4% |
[ 8 ] |
| Ella-laraña |
|
3% |
[ 6 ] |
| Saruman |
|
12% |
[ 25 ] |
| Carcharot |
|
2% |
[ 5 ] |
| Otro |
|
7% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 194 |
|
| Autor |
Mensaje |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 23-01-2008 04:15 Asunto: |
|
|
| Vote por otro, por q cuando vi el topic dije "denethor sin duda " juaj pero no es un "villano" en si, es como que desespero y le fue mal, pero es un personaje muy especial en si. |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 06-03-2008 16:36 Asunto: |
|
|
glaurung,sin lugar a dudas,si hay alguien que sabe hacer sufrir es el señoras y señores  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Pini Beldan Trasgo

Registrado: 18 Ene 2009 Mensajes: 32 Ubicación / Smial: Mithlond (Temperley)
|
Publicado: 29-05-2009 20:50 Asunto: |
|
|
Nooo, aguantee Ungoliath esa si que le hizo gritar como un marrano a Morgoth!!!  _________________ "La Muerte es su destino, el don que les concedió Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo."
"Es un misterio guardado por Dios, del que nada más se sabe, lo que Dios ha propuesto para los Hombres permanece oculto"
J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 30-05-2009 14:58 Asunto: |
|
|
Con Melkor, me quedo sin lugar a dudas y en segundo lugar a Saruman y luego Sauron (este Aule, no tenía mucha suerte con sus maiar). _________________
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 06-06-2009 18:52 Asunto: |
|
|
hola que tal!!! miren la verdad es que ami me caen bien los Balrog, no tengo que decir por que me gusta Gothmog. en cuanto a los demas... no me caen bien ninguno jejejejeje (mil perdones a los fanaticos de Melkor, Saruman, ect.)  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 23-06-2009 10:59 Asunto: |
|
|
Aprovechen y elijan, alegrense de estar en la TM, que sino a todos esos malos juntos los agarra Chuck Norris y los hace pelota de una patada....
Voté por Gollum..... no por malo sino como personaje indispensable en la historia del SDLA..... es muy "humano", bah debería decir es muy "hob" jeje
Es un político, toma el poder como si fuera propio y hace de todo por reencontrarlo, transar, matar, robar, etc.... no les resulta una conocida y repetida historia política Argenta?
|
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 05-01-2010 19:28 Asunto: |
|
|
Vote por Melkor,el el el Mal puro,los dragones y balrogs y muchas criaturas mas fueron corrompidos por el,y nadie puede tener un tipo de maldad diferente,porque Melkor era la Maldad en si,el era envidioso,codicioso,sadico,etc...todos los ''Malos'' fueron ''creaciones'' (el no podia crear,pero ustedes me entienden... )de el,o creaciones de creaciones de el (como bien dijo no me acuerdo quien),el fue el Padre de los Malos,para mi...y antes de hacerse totalmente malo,era el Valar mas poderoso...y ademas su maldad empeso por el odio a los Valar y Iluvatar..porque el no pudo tener la Llama Imperecedera y asi crear sus propias cosas...era un capo
Saludos _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 28-03-2010 17:43 Asunto: |
|
|
Melkor es la posta, aunque le llego a temer a ungoliant... _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|