Esperanza de vida de los Orcos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Geografía-Biología de TM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fifur HachaFuerte
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valhalla

MensajePublicado: 21-05-2009 20:37    Asunto: Esperanza de vida de los Orcos Responder citando

Hace unos días estaba releyendo el manual de MERP (para los que no saben,el libro para jugar rol de El Señor...,y para los que saben,no digan nada al pedo Enojado ) y encontré,en la descripción de los orcos,que decía que la esperanza de vida de estas criaturas era de unos cientos de años,pero "que dada la naturaleza guerrera de este pueblo,pocos pasan de los cincuenta". Ahora bien,antes de que los puristas salten con que MERP no es confiable,que son unos chantas y que se yo,creo que este pensamiento tiene algo de lógica no? O sea,los orcos en primer lugar fueron elfos capturados,corrompidos etc (lo siento Burzum,asi son las cosas),y ya que los Primeros Nacidos son inmortales,los orcos,al ser descendientes de elfos corrompidos,deberian tener alguna especie de reminiscencia de inmortalidad,o sea,vivir muchos años. Algo asi como Elros que teniendo "parte" de sangre élfica,vivió bastante (aun considerando su alto linaje y el hecho de estar cerca de las Tierras Inmortales,pero los orcos eran,tecnicamente elfos "puros" recontra corrompidos y todo eso). Entonces, que piensan? Cuanta estiman que es la esperanza de este brutal pueblo? Conoce alguno de palabras del Maestro algo sobre este tema?

·Fifur HachaFuerte·

Valhalla, estoy llendo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dark
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires

MensajePublicado: 28-05-2009 23:15    Asunto: Responder citando

Alguna vez pensé en eso, y no me pareció improbable que los primeros orcos fuesen de hecho, inmortales, al menos en la teoría, porque una raza así, que si no está en conflicto con otros, esta en conflicto entre ellos, deberían morir jóvenes a fuerza de espada.

Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Geografía-Biología de TM Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro