| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cuál de las Variedad de Terrabusi dejás para lo último porque no te gusta? |
| Gotita de chocolate |
|
6% |
[ 2 ] |
| Boca de Dama |
|
51% |
[ 15 ] |
| Anillo glaceado (especificar cuál) |
|
10% |
[ 3 ] |
| Mini Lincoln |
|
0% |
[ 0 ] |
| Palito de vainilla |
|
3% |
[ 1 ] |
| Gotita de vainilla (con cosa roja arriba) |
|
20% |
[ 6 ] |
| Melba |
|
3% |
[ 1 ] |
| Lenguas de vainilla (las que tienen rayas) |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 18-12-2008 21:11 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Fëarandir escribió: | Eeeeesaaaaa, aguanten Morri y burzum, personas realmente.... ok, digámoslo más claramente: PERSONAS! No humanoides freakies subnormales como todos los demás que dicen que la Boca de Dama apesta... la BOCA DE DAMA, loko, hasta el nombre es más rico!!!  |
Fear, vos leés mis post?  |
Tampoco leyó el mio, donde opinaba lo mismo que vos. _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 18-12-2008 21:17 Asunto: |
|
|
| Arienmir escribió: | | Goldilocks escribió: | | Fëarandir escribió: | Eeeeesaaaaa, aguanten Morri y burzum, personas realmente.... ok, digámoslo más claramente: PERSONAS! No humanoides freakies subnormales como todos los demás que dicen que la Boca de Dama apesta... la BOCA DE DAMA, loko, hasta el nombre es más rico!!!  |
Fear, vos leés mis post?  |
Tampoco leyó el mio, donde opinaba lo mismo que vos. |
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 18-12-2008 21:21 Asunto: |
|
|
¡Convoco a un brindis reivindicatorio!
¡A la salud de las boca de dama!
¡SALUD!
P.D: eleven sus copas/vasos/botellas/porrones/cráneos humanos/tazas, de lo que sea que estén tomando y unánse al brindis. _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 18-12-2008 21:27 Asunto: |
|
|
Ustedes festejen tranquilos, pero yo lo único que veo acá es que la boca de dama está siendo elegida democráticamente como la galletita más fea
Díganle SÍ a las gotitas de chocolate! _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 18-12-2008 21:29 Asunto: |
|
|
Todos estos últimos post en defensa y exaltación de la "Boca de dama", y el brindis por la reivindicación de la misma, me llevan a preguntarme: ¿seguimos hablando de las galletitas?/!!!
Aguante las MELBA!!!  _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 18-12-2008 23:36 Asunto: |
|
|
| igual, fear, alta desilucion la tuya, vos preguntabas reee confiado, y todos te jugamos en contra xD |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-12-2008 03:13 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | | Vamos a constituir el Club de Devoradores de Bocas de Dama. (Goldie socia hanoraria- fundarora) |
Jajaja, conozco a VARIOS de este mismo foro y de la ATA que se unirían, pero pensando que el Club nuclea a otro tipo de gente... cofbuitrescof
| Elessar escribió: | | Todos estos últimos post en defensa y exaltación de la "Boca de dama", y el brindis por la reivindicación de la misma, me llevan a preguntarme: ¿seguimos hablando de las galletitas? |
Está claro que no, estamos buscando la mejor excusa pra un buen brindis!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 19-12-2008 09:14 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: |
| Elessar escribió: | | Todos estos últimos post en defensa y exaltación de la "Boca de dama", y el brindis por la reivindicación de la misma, me llevan a preguntarme: ¿seguimos hablando de las galletitas? |
Está claro que no, estamos buscando la mejor excusa pra un buen brindis!  |
Que bajón que no sea invierno y que no podemos brindar con un buen chocolate "reforzado" acompañado con Boca de Dama . _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 19-12-2008 20:58 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Jajaja, conozco a VARIOS de este mismo foro y de la ATA que se unirían, pero pensando que el Club nuclea a otro tipo de gente... cofbuitrescof |
Es bueno que admitas eso, el problema es que me da más pie para seguir tirando la "buitre señal"... jaja xD
En fin... Fear, creo que lo que saco de acá, es que puedo compartir un paquete de variedad con vos, ya que te encargás de las boca de dama, y yo de las que verdaderamente importan Así que, cuando quieras, te invito un paquete!
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 20-12-2008 19:04 Asunto: |
|
|
Esta peleada la cosa, la galletita que me gusta es la Melba pero aca hay que decir cual es la que "sobra" en el paquete Variedad mi voto va para Lenguas de vainilla jamas las como, arruinan un buen producto. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 19-05-2009 18:02 Asunto: |
|
|
glore agitando con una manito en el aire al grito de melba,melba, la boca de dama tiene menos onda que Morri jajaja, DjenDjoder  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 12-06-2009 08:50 Asunto: |
|
|
Pan de Lembas, aún no los consigo |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 12-07-2009 20:24 Asunto: |
|
|
tengo algo para agregar:
Las terrabusi variedad son una aberración de la naturaleza!!!! no hay surtido que tenga más galletitas feas... los anillitos con glasé violeta y celeste, las pepas con el membrillo de plástico, los coquitos y esas que tienen forma de ostra...
eso sí, no tengo queja alguna con surtido bagley, ahí si que no queda una. me como hasta las bocas de dama y los bastoncitos de vainilla! y que te vengan sonrisas.... no tiene nombre, son las mas ricas! _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 13-11-2009 16:19 Asunto: |
|
|
menos mal que no vienen los amaretti en esos paquetes....  |
|
|
 |
Lúnya Rohirrim

|
Publicado: 14-12-2009 21:54 Asunto: |
|
|
| Las gotitas de vainilla me hacen acordar a las pepas, y a mí no me gusta el membrillo >.< |
|
|
 |
GmT-Curwen Hobbit

|
Publicado: 20-12-2009 16:46 Asunto: |
|
|
Las gotita de vainilla, es aberrante el plástico ese rojo que tienen arriba.
Las boca de dama mojadas en nesquick van como trompada. |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 30-10-2010 17:08 Asunto: |
|
|
Sigo sosteniendo que todas las galletitas industriales son de yeso.
Bueh, a lo mejor de yeso con un poco de enduido. _________________
   |
|
 |
 |
Lúnya Rohirrim

|
Publicado: 31-10-2010 23:44 Asunto: |
|
|
totalmente... no hay nada como una buena galletita casera... o comprada de panadería  |
|
|
 |
|