| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 30-01-2009 13:35 Asunto: El Príncipe de Europa (Delirio Sanguíneo-genealógico) |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 21-06-2009 15:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Lesegerät Hobbit

|
Publicado: 14-02-2009 14:41 Asunto: |
|
|
Mmm... esto me suena un poco a Rimbaud, que nunca fue santo de mi devoción... aún así está bueno . Me parece que voy a tener que leerlo un par de veces para sacarle el significado .
Una cosa: sin importar cuán loco o irracional sea el contenido, la última frase es una verdadera joyita  _________________ Wir wollen nicht lügen
Und wollen nicht schwindeln! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 15-02-2009 14:08 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 21-06-2009 15:00, editado 1 vez |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 30-04-2009 16:33 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Lesegerät escribió: | Mmm... esto me suena un poco a Rimbaud, que nunca fue santo de mi devoción... aún así está bueno . Me parece que voy a tener que leerlo un par de veces para sacarle el significado .
Una cosa: sin importar cuán loco o irracional sea el contenido, la última frase es una verdadera joyita  |
Sí, es posible. Rimbaud siempre me ha influenciado muchísimo.
Leelo cuantas veces quieras , pero eso sí: ¡no le busques mucho significado !
Se aprecia mucho, muchísimo tu comentario, Lesegerät  |
ues lei muuuchas veces a Rimbaud y esto no me parece, pero es una cuestion de pareceres. de todas maneras esta muy bueno. _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 30-04-2009 19:47 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 21-06-2009 15:02, editado 1 vez |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 06-05-2009 16:19 Asunto: |
|
|
los pareceers determinan cuan buena es una obra de arte se podria decir, pero hay obras de arte que lo seguirian siendo, aun cuando nadie las haya contemplado. _________________
 |
|
|
 |
|