| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady Silmarylliön Trasgo

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas
|
Publicado: 03-01-2009 10:36 Asunto: |
|
|
Ayer me la pase mirando los traillers jajajaja
Muy buena la peli, la verdad que la hicieron muy bien.
Bajo presupuesto, pero una calidad de imagen barbara  |
|
|
 |
Efenleot Hobbit

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Salta - Smial Northrodorburg
|
Publicado: 17-02-2009 16:07 Asunto: |
|
|
Les comunico, para los que no sabian (es decir, los que no revisan el blog de Northrodorburg seguido ), que ha sido anunciado por su productor el lanzamiento del fan film. Estará ya on-line, a la vez que se proyecta por primerza vez en la London Sci-Fi International Film Festival, el 3 de Mayo. Hasta ahora son más de 40 min de film, y el productor mismo se declara muy sorprendido por los resultados.
Link a la noticia en el blog de NRB http://formenelos.blogspot.com/2009/02/hunt-for-gollum-fecha-de-lanzamiento.html
Efenleot _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 17-02-2009 18:43 Asunto: |
|
|
Excelente noticia, gracias y ojala que gane en el festival.
Saludos. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 17-02-2009 20:09 Asunto: |
|
|
Que bueno que dure más de los 30 minutos que se anunciarón en un principio. Le tengo fé a este fanfilm. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Efenleot Hobbit

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Salta - Smial Northrodorburg
|
Publicado: 26-02-2009 11:36 Asunto: |
|
|
Saludos! Les cuento que salió video promocional de Born of Hope. Apenas lo vimos, le solicitamos al equipo del fan film que nos envíen el guión del mismo, para poder traducirlo y mostrarlo en nuestro blog. Muy amablemente así lo hicieron, y nos prometieron poner nuestra traducción como subtitulos para una versión en español del video ¡Esperamos verla pronto!
Aquí está el video y la traducción: http://formenelos.blogspot.com/2009/02/video-promocional-de-boh.html
Forth eorlingas!!!
Efen _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 17-04-2009 19:53 Asunto: |
|
|
Notable.
Doble, triple, cuadruplemente meritorio consideando que ha de ser una peli de bajo presuouesto.
Me encantó y la quiero ver de una vez.
Je ¿que tal las máscaras de los orcos?  _________________
 |
|
|
 |
Efenleot Hobbit

|
Publicado: 19-04-2009 02:13 Asunto: |
|
|
Les muestro esto: el video promocional de Born of Hope con los subtítulos que hizo nuestro smial!
http://formenelos.blogspot.com/2009/04/boh-no-des.html
Muy lindo poder aportar a este film!!!
Efen _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 23-04-2009 19:46 Asunto: |
|
|
Ahi estare! _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 04-05-2009 22:32 Asunto: |
|
|
Ahora sí, lo vi, y debo decir que es eeexceeeleeentee, muy buen laburo para ser una peli independiente!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 04-05-2009 23:41 Asunto: |
|
|
Exelente film es increible lo que se puede lograr con poco dinero pero mucho capacidad e ingenio, la realizaron perfectamente sobre todo las partes de pelea.
Por otro lado quiero agradecer a la gente de la ATA que hizo los subtitulos en español sino no podria haber visto la pelicula.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-05-2009 15:59 Asunto: |
|
|
Excelente, la acabo de ver y realmente me gusto mucho. Ademas deje un mensaje de agradecimiento en el Guest book. Me parece que hicieron una muy buena ambientación de la Tierra Media y relatan muy bien la historia a pesar de medio corta la peli.
Bueno, para cuando la versión argenta made in ATA?
Pd: me sumo a los agradecimientos por los subtitulos  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 06-05-2009 17:21 Asunto: |
|
|
hacia rato que no me emocionaba asi, la verdad que es de una muy buena calidad, una obra amateur, sin fines de lucro como lo de don PJ, un homenaje a la obra del Maestro, sin duda el descubrimiento de este año, seria bueno saber de donde bajarla. _________________
 |
|
|
 |
Durin I Hobbit

|
Publicado: 10-05-2009 16:44 Asunto: |
|
|
foooo, yo la quiero ver, pero mi prehistórica computadora no me lo permite
tendré que irme a la casa de algún amigo a verla... |
|
|
 |
No comenT Trasgo

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 39 Ubicación / Smial: perdido en esta inmensa Ciudadela
|
Publicado: 10-05-2009 23:23 Asunto: |
|
|
Muy bueno el filme, no soy experto pero me resulto muy profesional tanto de parte de los actores como de la edición. Mención especial para el maquillaje y el vestuario de los malos.
Saludos a todos! |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 09-09-2009 17:51 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: |
Notable.
Doble, triple, cuadruplemente meritorio consideando que ha de ser una peli de bajo presuouesto.
Me encantó y la quiero ver de una vez.
Je ¿que tal las máscaras de los orcos?  |
son muy parecidas a las de las peliculas, lo que demuestra las ganas con las que hicieron esto. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 11-09-2009 13:06 Asunto: |
|
|
S-lente  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 17-09-2009 17:07 Asunto: |
|
|
Ustedes no me recuerdan porque son jóvenes, pero yo soy una vieeeeja forera, jaja.
Paso por acá para invitarlos a la proyección que organizó el smial Máre Vilyar de "La cacería de Gollum", en un bar con pantalla gigante. La idea es ver la peli, charlar un poco sobre su guión y las referencias a esos episodios que se pueden encontrar en los libros, tomar unas cervezas, comer unas pizzas y pasar un lindo rato.
Los esperamos el martes 22 de septiembre a las 20:00 en DeBar, Rivadavia 1132.
Si tienen Facebook, pueden encontrar en este link el evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=133015609500#/event.php?eid=133015609500&ref=nf
Saludos! Espero verlos por ahí.  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
|