| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olga Hobbit

|
Publicado: 11-10-2005 12:51 Asunto: Punk |
|
|
Hola, hago este thread para que posteen sus bandas punk favoritas. Gracias.
Chau! _________________ Mi nick es ambiguo, en realidad soy hombre  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 11-10-2005 16:02 Asunto: |
|
|
Solamente escuché bandas punk de los '70 y '80. Pasados los '80 me quedé con P.I.L., los Ramones y alguna otra cosa medio derivativa como Wire o Nina Hagen. Eso sin contar las bandas dark que ya habían nacido semi-punks por ser de los '80, y bandas más experimentales que pueden tener actitudes punk en el sentido ideológico y técnico, pero que nadie asocia con el punk. _________________
   |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 11-10-2005 16:34 Asunto: |
|
|
THE CLASH!
Existe alguna otra? _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Olga Hobbit

|
Publicado: 11-10-2005 21:01 Asunto: |
|
|
| vanina escribió: | THE CLASH!
Existe alguna otra? |
No realmente, al menos nada que se le compare. Despues postearé las bandas punk que escucho. Podría hacerlo ahora, pero no lo haré. _________________ Mi nick es ambiguo, en realidad soy hombre  |
|
|
 |
Marto Trasgo

|
Publicado: 17-10-2005 10:26 Asunto: Re: Punk |
|
|
| Olga escribió: | Hola, hago este thread para que posteen sus bandas punk favoritas. Gracias.
Chau! |
Bueno, voy con mi listadito
Ramones: Es un sentimiento, tento 5 conciertos en mis espaldas...todo un recuerdo de mi adolescencia.
Bad Religion: Lejos la mejor, musicalmente, y sobre todo en cuanto a letras
NoFX: Bueno, en realidad yo creo que es mas hardcore, pero algunos insisten en que sea punk
Offspring: Si si, en sus comienzos era muuy punk. Y muy buena por cierto
Rancid
Pennywise
Lagwagon _________________ " See you at the Halls of Valhalla, where the braves may live for ever" |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 17-10-2005 17:11 Asunto: |
|
|
| Violadores |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 26-10-2005 23:34 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡NINA HAGEN!!!!!
La Reina del Punk, La ANti- Madonna, La Bruja de Berlin, La Callas Nuclear, etc etc etc etc
 _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 17-03-2006 17:45 Asunto: |
|
|
The Clash, inigualables...
Después, Ramones me alegran todavía...
De ahora, Rancid son los que más me gustan...
Un viejo grupo irlandés, The Pogues, una especie de punk celta irlandés.. _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
dew Hobbit

Registrado: 27 Feb 2003 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: PlanetaPerra
|
Publicado: 23-03-2006 05:13 Asunto: |
|
|
toys dolls _________________ Ahora es la Hora - Hagakure - |
|
 |
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 29-05-2006 18:10 Asunto: |
|
|
The Clash, Rancid, Ramones...De acá Violadores y Cadena Perpetua
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 04-06-2006 09:40 Asunto: |
|
|
El jueves en el teatro toca H2O, punkito a full! _________________
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 04-06-2006 16:02 Asunto: |
|
|
Y qué pasa con los Sex Pistols?  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 26-06-2006 17:29 Asunto: |
|
|
Os Resentidos y Siniestro Total, dos bandas gallegas...La Polla Records. The Clash, los Pistols...
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
Mandylion Trasgo

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Donde no se puede llegar caminando
|
Publicado: 23-03-2007 13:17 Asunto: |
|
|
Yo creo que el Punk ya fue. La filosofía de estar en contra del sistema me tiene las bolas por el piso. La esencia del Punk original no existe más. Obivamente, nadie en sus cabales puede considerar punk a bandas como Green Day, My Chemical Romance o Good Charlotte (porque decir Punk y Pop es como decir Agua y Fuego); y el Punk original (A77aque, Cadena Perpetua, etc.)... sencillamente una palabra: inmaduro. _________________ Cross my heart
With a glance upon a star of riddance
Drift afar
Like teardrops on the Stygian River |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 23-03-2007 17:05 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con q el punk ahora no es lo que era. No hay un Ramones, Clash, Sex Pistols. De esa, los Ramones son los que mas me gustan. Con 3 notas hicieron maravillas.
Y las bandas punk de ahora dejaron de ser punk para pasar a otro genero, bandas que en un momento eran punk y ya no mas. Green Day es un ejemplo. Lo que no signifique q eso haga q me guste menos, es mas, me gusta lo que estan haciendo ultimamente.
Y el punk era mas que estar contra el sistema, es un "hago lo mio". Tengo que buscar un mail que me pasaron con algo que se llama manifesto punk, escrito por Gregg Graffin, líder, fundador y vocalista de Bad Religion. Aca está: http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/04.html .
De las ultimas, las que mas me gustan son Rancid, The Offspring (otra banda que también cambió.. con decir que el disco que mas me gusta de ellos es Smash) y cosas de Bad Religion.
Ah.. y de alguien que no me puedo olvidar. Uno de los mas grandes entre grandes: Iggy Pop, la Iguana. Grossisimo el recital del año pasado, uno de los mejores a los que fui. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 23-03-2007 21:57 Asunto: |
|
|
el punk murio como filosofia y como musica tambien, y tuvo dos hijos, el punk rock y el punk pop, las bandas de punk~ de ahora no usan mas esa filosofia de "estoy en contra de todo y hago la mia", pero tiene esta onda de "no soy politicamente correcto" y es que seamos realistas.., el mundo de hace 20 o 30 años atras no era ni la mitad de liberal que lo que es ahora, y lo que primero repudiaba el punk era esta mania del sistema de "todos tienen que comportarse como si tuvieran un palo en el ogt" que se yo.. a mi me encanta el punk de antes y me encanta el punk de ahora..
Y no comparto mucho esta vision de Dalamar de las bandas que antes fueron Punk y ahora no mas, pero me tengo que ir a comer asi que lo explico en otro momento.. =P _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 13-03-2009 18:27 Asunto: |
|
|
A ver. El punk quizá haya muerto pero no como filosofía.
Verás, lo que ustedes llaman "filosofía punk" es en realidad una corriente de pensamiento que se inicia desde que el hombre tiene dominador y padece injusticias.
No es raro entonces encontrar coincidencias entre el "gesto dadaista" y la "actitud punk".
Esto se llama REBELION y ha existido siempre. Recomiendo hacer un paso por los movimientos artísticos DADA, SURREAL Y POp con Warhola Y punk, si se quiere, y verán que siempre, incluso EN EL ARTE, se da la rebelión.
Ahora el rock está parado. Pero a mi entender tuvo un único ROCKER rebelde, el más grande de la historia del rock, cuando el rock se propuso ser medium del acontecer humano:: JHON LENNON. Ese si era rebelde y lo llevó siempre hasta las últimas consecuencias.
De manera que la rebelión, social, musical, artística, plástica, etc, jamás morirá... aunque ahora transitemos por tiempos oscuros y de incertidumbre que genera el quietismo ciberespacial. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
|