| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Si hay una pelea a muerte. Quien gana el enfrentamiento? |
| Arwen |
|
22% |
[ 18 ] |
| Eowyn |
|
77% |
[ 63 ] |
|
| Votos Totales : 81 |
|
| Autor |
Mensaje |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 03-03-2009 19:26 Asunto: |
|
|
Que tal!!! miren Arwen jamas peleo y si vamos con magia..... hasta que invoque fuerzas como para hacer daño.... Eowing ya la arrebato 3 veces y encima le da tiempo para achurarla en el piso. Hay que aceptarlo, algunos nacen para matar otros para morir (y en el caso de esta nina elfa... casi se pone el sobretodo de madera sin siquiera ser achurada) mis mas sinceras disculpas a los fanaticos de Arwen en ningun momento trate de ofenderlos pero ese es mi pensamiento, y otra cosa.... con la dama de Rohan NO SE METAN PORQUE LES VA A PESAR!!! jejejeejejejje _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 05-03-2009 15:10 Asunto: |
|
|
es obvio que gana Éowing, es la princesa guerrera de Rohan, y Arwen es una elfa demasiado buena e inocente, me encantan los dos personajes pero hay que aceptar que Éowing es más fuerte y apta para la batalla, y concuerdo totalmente con Jaffard cuando dice qe... con la dama de Rohan NO SE METAN !jajaj _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Pini Beldan Trasgo

Registrado: 18 Ene 2009 Mensajes: 32 Ubicación / Smial: Mithlond (Temperley)
|
Publicado: 31-05-2009 12:46 Asunto: |
|
|
Aiya!
yyyy... Éowyn a full, tiene una personalidad mas fuerte y guerrera, ademas en ésta particular batalla montaría un caballo Rohirrim, y eso no es poca cosa A Arwen la veo como más inocentona preocupada por otras cosas, como su decision de union con un Hombre, sus dudas acerca de los Hombres. Por eso me uno a lo que dicen Luth y Jaffard: "con la dama de Rohan NO SE METAN!!"
Pini
Nai Eru varyuva len _________________ "La Muerte es su destino, el don que les concedió Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo."
"Es un misterio guardado por Dios, del que nada más se sabe, lo que Dios ha propuesto para los Hombres permanece oculto"
J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Eorlingas Hobbit

|
Publicado: 04-07-2009 03:00 Asunto: |
|
|
Bueno esta claro que en un conbate cuerpo a cuerpo la princesa guerrera de los Rohirrim gana!
por supuesto mi voto fue para Eowyn !!!
pero me gustaria saber que poder podria usar Arwen contra con Eowyn!! |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 21-02-2010 19:21 Asunto: |
|
|
yo.. de una JAJJAJA
si nos atenemos a lo que duicen los libros, arwn no puede si matar una mosca. eowyn no duda en ponerse la armadura, tomar la espada y peleat por lo uqe cree correcto y por quienes ama. arwen amara mucho a aragorn, pero solo bordo banderas y estandartes.. su aporte a la lucha fue cero
creo qeu de las dos, la que saldria victoriosa es eowyn.. despues de todo es una princesa guerrera quien dio muerte al witch-king of angmar  _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 23-02-2010 01:16 Asunto: |
|
|
si, arwen me da la sensación de que es una princesita de cuento de hadas enamorada del príncipe azul...(bueno, no tanto, solo trato de ofender a los que les gusta).
En serio, me da la sensación de que eowyn le pone el pecho a todo  |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 24-02-2010 13:22 Asunto: |
|
|
Por favor gente!
esto no se discute!
Eowyn mató al Rey Brujo de Angmar!!! _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
|