| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 29-08-2008 17:11 Asunto: Saga Crepusculo - Sthephenie Meyer |
|
|
se qe es bastante bastante desubicado, pero ya qe comentaban libros, qeria poner de crepusculo. son, hasta ahora, 3 libros: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. en ellos se cuenta una historia de amor entre un vampiro y una chica, pero rodeada de peligros.sinceramente, me encanta  |
|
|
 |
seshomaru Hobbit

|
Publicado: 05-09-2008 20:26 Asunto: |
|
|
ahora va a salir "amanecer" el final de la historia, yo lo lei en un blog para prevenir que me quemen la historia
la saga esta buena, se parece mucho a un libro que creo se llamo "despertar" en su momento, me parece que era de una española
jode un poco que la tematica a veces es muy rosa de la saga de meyer
las etapas de descripcion de los sentimientos de bella, es muy exagerado...
por lo demas es muy entretenido de leer
tbm podes leer un libro llamado "medianoche" que es de una tematica similar, asi de vampiros y romance (en la edicion española copiaron un poco la portada de "luna nueva" como para darle arrastre)
lo unico es que de tanta sorpresa se torna un poco traido de los pelos, igual podes mirarlo, que esta bueno |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 04-11-2008 21:48 Asunto: |
|
|
Intente leerlo pero mi amor por los vampiros de Bram Stoker o Anne Rice no me lo permite haha.
Soy clasica, igualmente no lo encontre demasiado atrapante. Algunas descripciones son exageradisimas.
Ahora ademas sale la pelicula y el reparto es un desastre.  |
|
|
 |
seshomaru Hobbit

|
Publicado: 19-11-2008 20:45 Asunto: |
|
|
si bueno, dracula es creo uno de los mejores, el estilo epistolar me encanta
lo de rice la verdad me parece muy "glam" creo que gracias a ella terminamos con esta generacion de "vampiros con fotolog"
crepusculo y medianoche son libros de tematica parecida pero rosas
ahora salio aca en argentina una peli llamada "nocturnos" de indole independiente que explota esta variante de vampirismo fashion
a mi perticularmente siempre me gusto mas la descripcion de los vampiros parasitarios, totalmente espantozos de Cronicas necromanticas de brian lumley
lo unico que se va de mambo un poco con la historia de espias y el echo de que los rusos tengan todos poderes maleficos, pero bue... era la onda de la epoca |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 12-12-2008 11:15 Asunto: |
|
|
bueno bueno, estuve un poco lejos, y no pude defender mi amada saga xD.
la tematica de crepusculo, qe uds dicen "rosa", tiene qe ser asi, por un tema qe lo pide la historia misma.Bella es una adolescente, y en muchos sentidos edward tambien lo es. ademas, esta historia se centra mas en la parte sentimental mas qe en las de accion, por lo qe las partes qe uds consideran "entretenidas" tienden a ser reemplazadas por las qe consideran "exageradas" (qe tambien estan mas destinadas a un circulo de personas en el cual yo me muevo mucho, capaz por eso me guste).
Y señorita Ana, Jareth en el foro (sisis se qien sos ) no me venga a criticar el reparto de la peli, tooooooooodas las minas qe estan ahi estan terribles (especialmente Alice), y Edward es....mejor la dejo aca xD |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 12-12-2008 19:21 Asunto: |
|
|
mi hermanita fue al avant premier de esa peli el otro dia, les dieron entradas gratis a los del foro y se fueron todos vestidos de rojo y negro.
creo que genera un severo fanatismo esa saga.. siento que la estoy perdiendo.. por las noches grita cullen entre sueños. creo que quiere que la muerda un vampiro.. _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 12-12-2008 23:37 Asunto: |
|
|
| todos qeremos ser vampiros!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 15-12-2008 18:10 Asunto: |
|
|
A mi me gusta la tematica de entrevista con el vampiro, los vampiros ahi son mas realistas si no hay una pelicula que se llama la reina de los condenados (no se si tiene libro, disculpen mi ignorancia) y esa tematica tambien me gusta, un vampiro que para enalteser su propio narcisismo y egocentrismo se hace estrella de rock y encima en sus letras dice lo que es el y como llego a serlo, en fin, flashero pero predecible jejejejejej  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 15-12-2008 18:34 Asunto: |
|
|
bueno, para los que no lo conocen, les tiro un dato que hace muy interesantes a los vampiros de stephanie meyer.
los vampiros en esa historia, no viven en clanes (nose si es asi en ann rice, saco fuente de rol, perdonen la ignorancia), sino en pequeños grupos de no mas de 3 personas. esa forma de vida es la mas comun en ellos, ser errantes y obviamente, alimentarse de humanos. ese comportamiento tiene pocas exepciones, y esas exepciones son familias de vampiros (ellos en realidad, no tiene parentesco, pero se hacen pasar por humanos con la farsa de que son familia, y con el paso de los años, se crean vinculos afectivos que conforman la "familia"); pero el echo mas exepcional de todo, que solo lo posee la familia del protagonista y una mas, amiga de esta misma: no se alimentan de humanos, sino de animales. ellos se llaman a si mismos "vegetarianos" como un chiste privado, pero que recalca su diferencia alimenticia, que a su ves, los hace diferentes en muchas cosas a los demas vampiros comunes o "carnivoros", no solo en la obiedad de el habito alimenticio, sino en sus relaciones con los humanos, y justamente, por ello se da el echo central del libro: el amor entre Edward, vampiro, y Bella, humana, que sin embargo, no deja de ser una situacion de peligro para ella, porque las circunstancias se les vuelven adversas...
yo lo recomiendo ampliamente  |
|
|
 |
jjlopez3377 Hobbit

|
Publicado: 27-01-2009 09:15 Asunto: La película me encantó |
|
|
Hola Amigos!
Tardé en engancharme con Crepúsculo pero ayer vi la película y me pareció genial. Pude ver mucho más de lo que esperaba que fuera una historia más simplona. Me entusiasmé tanto, que a la salida del cine me compré el libro y vamos ver cómo nos va allí.
Hasta la visa!
Juan José. |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2009 20:49 Asunto: |
|
|
| te aseguro qe el libro es 128182279328748734 veces mejor qe la peli xD |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 28-01-2009 13:47 Asunto: |
|
|
Para mi mayor consternación debo decir que leí los 5 (sí, cinco) libros de la saga... y que me gustaron
Es cierto, me puse en el lugar del público al que están dirigidos, adolescentes románticas. Pero para ellas está muy bien escrito. Los personajes crecen en la obra y no son meras abstracciones, y hasta muestra bien el miedo o el deseo de cambio de la (los) protagonistas.
Y el último me hizo recordar escenas de La Reina de los Condenados... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 28-01-2009 17:57 Asunto: |
|
|
para para para...5?????
conseguiste Midnight Sun? donde??!??!!??!?!?!?!?!?!! |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 29-01-2009 14:33 Asunto: |
|
|
Nunca lo sabrás... nunca! (la ATA no apoya en su foro ese tipo de actividades)
Privateame. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
pgonzalez2087 Hobbit

|
Publicado: 30-01-2009 10:39 Asunto: |
|
|
Ya que hablabas de "Despertar", este es otro libro que pertenece a una saga previa (de otro autor)... El original es de EE.UU, pero en el 2008 se editaron un par de libros de esa saga en España. Y creo que en poco tiempo ya vamos a poder leerlos en Argentina.
| seshomaru escribió: | ahora va a salir "amanecer" el final de la historia, yo lo lei en un blog para prevenir que me quemen la historia
la saga esta buena, se parece mucho a un libro que creo se llamo "despertar" en su momento, me parece que era de una española
jode un poco que la tematica a veces es muy rosa de la saga de meyer
las etapas de descripcion de los sentimientos de bella, es muy exagerado...
por lo demas es muy entretenido de leer
tbm podes leer un libro llamado "medianoche" que es de una tematica similar, asi de vampiros y romance (en la edicion española copiaron un poco la portada de "luna nueva" como para darle arrastre)
lo unico es que de tanta sorpresa se torna un poco traido de los pelos, igual podes mirarlo, que esta bueno |
|
|
|
 |
vberlingeri Hobbit

|
Publicado: 02-02-2009 18:44 Asunto: |
|
|
Hola hace poco me enganche con esta saga...recien empece con el libro y vi la peli....es que depues de INFRAMUNDO entre lobos y vampiros..nada me gustaba...PERO ESTA SAGA PARECE PROMETEDORA...AHORA NO ENTIENDO SON 5 LIBROS?...Y COMO QUE HAY OTRA SAGA DE VAMPIROS QUE VA A LLEGAR?..ES VERDAD..
BESOS..Y SEGUIMOS...
ME MATAN LAS FRASES... _________________ vero |
|
|
 |
vvargasgomez Hobbit

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: ARGENTINA
|
Publicado: 02-02-2009 21:32 Asunto: |
|
|
Yo estoy leyendo crepusculo aunque siempre me gusto lo vampiresco, nunca lei un libro siempre fueron las peli, y ahora que se dio a conocer esta saga,bueno me enganche, espero poder sigan haciendo libros de vampiros...(si ya se me faltan leer 3 mas, pero por las dudas deseo que no se termine)..ahora lo que no entendi es que hay otra saga vampiresca?  |
|
|
 |
timoty Hobbit

|
Publicado: 02-02-2009 21:36 Asunto: |
|
|
| Hola gente: Cuando más me acerco a estas historias, más atractivas me parecen. Esta semana pretendo ir a ver Crepúsculo. Me dijeron que esta buena. ¿Alguien más la fue a ver para confirmar que valga la pena? |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 02-02-2009 21:37 Asunto: |
|
|
| timoty, la verdad es qe si te gusta crepusculo, te va a gustar la pelicula, pero capaz te pasa como a mi, qe te sacas con las cosas qe cambian u omiten u.u. |
|
|
 |
jjlopez3377 Hobbit

|
Publicado: 02-02-2009 23:28 Asunto: |
|
|
| timoty escribió: | | Hola gente: Cuando más me acerco a estas historias, más atractivas me parecen. Esta semana pretendo ir a ver Crepúsculo. Me dijeron que esta buena. ¿Alguien más la fue a ver para confirmar que valga la pena? |
La película es excelente! La fotografía y los paisajes son bárbaros y la música también. En particular, a mí me gusta sentarme bien adelante, de manera tal que la pantalla "se me meta" en todo el campo de visión.
No quiero adelantar cosas, pero me parece que la película incluye aún más suspenso que el libro. Y un detallecito: los efectos especiales son de "Ligth and Magic industries". _________________ Juan José López |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 02-02-2009 23:35 Asunto: |
|
|
La pelicula incluye mas suspenso qe el libro? me estas cargando? Me encanto la pelicula, porqe me encanta crepusculo, pero a ojo critico, deja mucho qe desear:
Rosalie es una VACA, y es muy exagerada.
Esme parece vieja (recordemos qe los vampiros siempre son jovenes)
Jacob es pablo lescano.
Edward parece un robot cuando qiere actuar turbado (cosa qe hace demasiado seguido, lo qe esta muy mal)
Laurent es NEGROOOOOOOOOOOOOO (no soi racista, pero en el libro no es asi, no entiendo porqeeeeeeee lo cambian tanto)
Le quitaron lo mejor del libro: los dialogos de Bella y Edward en la hora del almuerzo. Como putie cuando me di cuenta de eso.
adadabdbadblad, paro aca, porqe ya me saqe. me encanto la peli, pero a esa directora hay qe qemarla, y mear en la cenizas. |
|
|
 |
vberlingeri Hobbit

|
Publicado: 03-02-2009 16:46 Asunto: |
|
|
| Evendim escribió: | La pelicula incluye mas suspenso qe el libro? me estas cargando? Me encanto la pelicula, porqe me encanta crepusculo, pero a ojo critico, deja mucho qe desear:
Jacob es pablo lescano.
Edward parece un robot cuando qiere actuar turbado (cosa qe hace demasiado seguido, lo qe esta muy mal)
Laurent es NEGROOOOOOOOOOOOOO (no soi racista, pero en el libro no es asi, no entiendo porqeeeeeeee lo cambian tanto)
Le quitaron lo mejor del libro: los dialogos de Bella y Edward en la hora del almuerzo. Como putie cuando me di cuenta de eso.
adadabdbadblad, paro aca, porqe ya me saqe. me encanto la peli, pero a esa directora hay qe qemarla, y mear en la cenizas. |
me haces reir mucho es verdad los vampiros, nunca deberian ser feos ni viejos...ellos son eternos... _________________ vero |
|
|
 |
vvargasgomez Hobbit

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: ARGENTINA
|
Publicado: 03-02-2009 19:09 Asunto: |
|
|
SISISISI..SON HERMOSOS, COMO EDWARD...el resto de los vampiros en las otras sagas seran tanlindos..  |
|
|
 |
bruno1583 Hobbit

Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: Argentna
|
Publicado: 03-02-2009 19:40 Asunto: |
|
|
hermanita a vos te encantan los chupa sangre jajajaj...y tu fran no es EDWARD. Comprale el libo que te recomende sino entra por google a cronicas vampiricas.besos..si te estoy siguiendo.  _________________ bruno |
|
|
 |
jjlopez3377 Hobbit

|
Publicado: 04-02-2009 21:45 Asunto: |
|
|
A lo que me refería es que, en la peli, no se sabe quién está matando a la gente... Y uno podría pensar que es Edward... -yo vi la peli antes de leer el libro- y creo que eso es genial. En cuanto a las chicas... no me parecieron tan feas...
En "Despertar" -el primer libro de la saga "Crónicas Vampíricas", hay una super competencia entre la belleza de las chicas para seducir a los vampiros. No sé cuánto tardarán en hacer esa película.
Los vampiros no siempre son jóvenes: quedan congelados en el tiempo en el momento de la transformación.
| Evendim escribió: | La pelicula incluye mas suspenso qe el libro? me estas cargando? Me encanto la pelicula, porqe me encanta crepusculo, pero a ojo critico, deja mucho qe desear:
Jacob es pablo lescano.
_________________ Juan José López |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2009 09:34 Asunto: |
|
|
Estas comparando vampiros de otras sagas con los de crepusculo. Cuando describen a Esme es crepusculo, dicen qe tiene aspecto "JOVEN".
Y si te parece genial ver la peli y despues leer el libro...alla vos, se te modifican muchisimas cosas. Solamente espero qe no seas como la mayoria de la gente qe AHORA le "GUSTA" crepusculo, y se imaginan a edward como robert pattinson, pero les preguntas el verdadero apellido de Edward y se qedan
Y aclaro: compare personajes porqe te muestran a una Rosalie, ademas de gorda, mas petisa qe Bella, y terriblemente exagerada y agresiva (cosa qe no era ni una ni la otra). entiendo qe es dificil encarnar la imagen de perfeccion femenina qe te dan en el libro de Rosalie, pero pueden hacer algo mejor qe eso. |
|
|
 |
jjlopez3377 Hobbit

|
Publicado: 06-02-2009 15:56 Asunto: |
|
|
Evendim, no te enojés! Vamos por partes... ¡a mi me gusta Bella porque me llamo Juan José! ¿Se entiende?
En cuanto al orden para ver las cosas.... ¡tenés toda la razón del mundo! Yo había oido hablar de Crepúsculo pero solo me enganché cuando vi la peli, y luego de eso accedí a los libros... ¡nada más que eso! Pero dejemos algo clarito: ¡A MI ME GUSTA BELLA! ¡No Edward! _________________ Juan José López |
|
|
 |
jjlopez3377 Hobbit

|
Publicado: 06-02-2009 15:58 Asunto: |
|
|
| Evendim escribió: | Estas comparando vampiros de otras sagas con los de crepusculo. Cuando describen a Esme es crepusculo, dicen qe tiene aspecto "JOVEN".
Y si te parece genial ver la peli y despues leer el libro...alla vos, se te modifican muchisimas cosas. Solamente espero qe no seas como la mayoria de la gente qe AHORA le "GUSTA" crepusculo, y se imaginan a edward como robert pattinson, pero les preguntas el verdadero apellido de Edward y se qedan
Y aclaro: compare personajes porqe te muestran a una Rosalie, ademas de gorda, mas petisa qe Bella, y terriblemente exagerada y agresiva (cosa qe no era ni una ni la otra). entiendo qe es dificil encarnar la imagen de perfeccion femenina qe te dan en el libro de Rosalie, pero pueden hacer algo mejor qe eso. |
Evendim, ¡no te enojés! Vamos por partes... ¡a mi me gusta Bella porque me llamo Juan José! ¿Se entiende?
En cuanto al orden para ver las cosas.... ¡tenés toda la razón del mundo! Yo había oido hablar de Crepúsculo pero solo me enganché cuando vi la peli, y luego de eso accedí a los libros... ¡nada más que eso! Pero dejemos algo clarito: ¡A MI ME GUSTA BELLA! ¡No Edward! _________________ Juan José López |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 06-02-2009 21:38 Asunto: |
|
|
| a mi me gustan los dos y me llamo nacho, no qise decir eso, qise decir el personaje, como es, no lo qe es. |
|
|
 |
Lesegerät Hobbit

|
Publicado: 14-02-2009 14:18 Asunto: |
|
|
Sé que no debería opinar sobre libros que no me gustan, pero no pude leer más de veinte páginas. ADemás de sus características best-sellerianas, el hecho de estar dedicado a un público adolescente lo hace aún más pueril. Sin embargo, en este mundo en el que vivimos, no creo que tampoco se pueda negar el mérito de un libro que aparta a los jóvenes, al menos por un par de horas diarias, de tantas cosas nocivas, al mundo de la literatura. _________________ Wir wollen nicht lügen
Und wollen nicht schwindeln! |
|
|
 |
|