| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 10-01-2009 18:06 Asunto: Nombran Caballero a Terry Pratchett |
|
|
El escritor británico Terry Pratchett, a sus 60 años, ha sido nombrado Caballero por la reina Elizabeth, el pasado 31 de diciembre de 2008. El autor de los 36 libros de la saga de Mundodisco (y eso si no contamos los companion books y el libro de la Universidad Invisible para armar), declaró que: "hay ocasiones en que expresiones como "totalmente asombrado" se quedan cortas. Por supuesto estoy encantado y muy honrado, y no hace falta decirlo, atónito".
Entre otros reconocimientos, además ha recibido la Medalla Carnegie por la novela infántil "El asombroso Maurice y sus educados roedores", en 1998 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura y posee los doctorados honorarios de las universidades de Bath, Bristol, Portsmouth, Warwick. _________________
 |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 11-01-2009 17:11 Asunto: |
|
|
Wooow  _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 11-01-2009 23:30 Asunto: |
|
|
Waaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy bien, es un reconocimiento más que merecidísimo!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 11-01-2009 23:36 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Waaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy bien, es un reconocimiento más que merecidísimo!!!!!!!!!!!!!!! |
Coincido totalmente  _________________
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 12-01-2009 14:11 Asunto: |
|
|
Cabe destacar que en la misma ceremonia nombraron caballero a Robert Plant ex vocalista de Led Zeppelin, quien ademas era lector del profe y puso varias cosas de la Tierra Media en sus canciones.
A pesar que no lei nada todavia de Pratchet conozco su fama y me parece re bien su nombramiento, es un pendiente para mas adelante.  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|