| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-05-2008 13:43 Asunto: Last FM o "La música nos conecta" |
|
|
Muchachada, vengo aquí a comentarles de un nuevo servicio online que se las trae (en serio!), con el cual podemos descubrir, disfrutar y compartir gustos musicales de una forma totalmente cómoda y, de algún modo, revolucionaria.
Se trata de Last FM, donde NO tengo acciones . Es que este sistema es TAN bueno que da para recomendarlo mucho.
Cosas que podés hacer en Last FM:
- Crear tu perfil musical usando el sistema de "scrobbling", que consiste de un programita que envía los datos de la música que escuchás con el Winamp o similar a tu perfil en LastFM. Con este perfil podés aprovechar otras ventajas de este sistema, como las que siguen.
- Ver videos y escuchar temas de tus artistas favoritos, aunque en algunos casos los temas se limitan a 30 s (los videos no se limitan ).
- Conocer artistas nuevos, relacionados con los que te gustan.
- Conocer artistas nuevos, relacionados con el tipo de música que te gusta.
- Conocer gente a la que le gustan los artistas que a vos te gustan, o recomendarle a un amigo música para que escuche.
- Estar al tanto de los conciertos y lanzamientos de discos que se vienen de tus artistas favoritos. Los eventos se filtran por la ubicación que vos diste, o sea que a mi me muestran los de Argentina, no los de Dinamarca.
- Crear tu propia radio online, seleccionando los artistas o géneros que te gustan, cosa de nunca quedarte sin música (inclusive desde un cyber podés escucharlas).
- Y un larguíiiiiisimo etcétera que invito a todos a completar, adentrándose en este sistema.
Mi usuario allí es "darosama". Alguno más está en Last FM o lo conoce? A alguno le interesa?
PD: Ah, también para los usuarios de Facebook es interesante, porque el sistema este se integra allí. Y para los que gustan de iGoogle, también hay un widget para ahí  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 29-05-2008 15:38 Asunto: |
|
|
buenas Fëar, muy bueno el dato, entre pero escuche de todo menos lo que yo queria , pero vale la pena
p.d:saludos _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 30-05-2008 01:06 Asunto: |
|
|
| GLOREDHEL escribió: | entre pero escuche de todo menos lo que yo queria |
Sabía que tenías gustos muy específicos,pero para tanto es che?
Gracias por la info,Fëar
Ni bien tenga un tiempo libre,me adentro al sitio a ver que tal  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 31-10-2008 19:22 Asunto: |
|
|
Un vicio el lastfm.  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 22-12-2008 06:54 Asunto: |
|
|
Y si les gustó el LastFM NO pueden dejar de registrarse en www.deezer.com!!!
Para los que gustan de escuchar música y sufren por baterias agotadas, discos rígidos insuficientes o simplemente dudan en el momento sobre qué quieren escuchar exactamente... o para los que quieren descubrir nueva música...
www.DEEZER.com!
Mucha música para streaming (escuchar online sin descargar), función de "radio" por género o a partir de los gustos personales, posibilidad de armar listas propias o escuchar las públicas armadas por otros, posibilidad de agregar albumes y artistas a los favoritos... muchas cosas con un registro -por ahora- gratis.
Aprovechen. Es un viaje de ida.
PD: Hay artistas que no están porque no hicieron el acuerdo con Deezer (porque el sitio es legal), pero si no se encuentra nada en Musica, seguro aparece en Videos, donde muestra la búsqueda en Youtube. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lady Silmarylliön Trasgo

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas
|
Publicado: 30-12-2008 15:56 Asunto: |
|
|
Pues, yo me compré un departamentito ahí
Me encanta!! ^^ |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 30-12-2008 22:17 Asunto: |
|
|
Hace ya un tiempo que existe LastFM, de hecho, yo tengo un usuario ahi (y dos amigos que más que fanáticos son adictos y no me dejarón de insisitir hasta que me hice una cuenta).
Su mejor punto a favor, cuando menos a mi gusto, son las recomendaciones de artistas similares a los que te gustan o del estilo de música que escuchas.
Mi nick es Arienmir, igual que aquí, así que si quieren me agregam (tengo un gusto musical un tanto variado, a lo mejor descubren que tengo en mi colección cosas en común con ustedes).
Mi pérfil: http://www.lastfm.es/user/Arienmir?setlang=es _________________
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 16:30 Asunto: |
|
|
| Creo que Last FM tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que me sirvió para conocer un montón de bandas que ni sabía que existían, pero lo malo es que es dificilísimo poder oír un tema completo de cualquiera de ellas. Cuando dicen "Escuchar radio de Fulano", muchas veces se oyen temas de cualquier intérprete, excepto precisamente uno de Fulano |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|