| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LimóN Hobbit

|
Publicado: 30-12-2008 13:48 Asunto: Buscando Nuevo nombre... |
|
|
Hola soy Daniel de la plata... siempre me considere un Friky pero la verdad entre a este foro y viendo a tantos sabios me quede completamente anonadado... asumo mi eterna ignorancia. jajaja
A sabiendas de que lo único que hice fue leer los libros y ya aclarando que soy un Ignorante entusiasta paso a contar para que es este TH
Bueno ya hace un año que uso este nick.. LimóN.
Me eh vuelto un poco popular en los lugares en donde ando... Foro de NetPlay y en el COD2 de Prysmax... lugares ke soy conocido... no se si me kieren pero saben kien soy jajaj (especialmente en NetPlay)
la cosa es que para estrenar año me gustaría estrenar un nuevo nickname, siempre me encanto de hacere un nombre en elfico, pero la verdad no encontre nada de confianza para poder hacérmelo. (los diccionarios son de dudosa procedencia)
La kosa es ke me gustaria que si me pudieran dar una mano traduciendo algunas cosas en quenya y/o en sindarin
Estos Nombres serian interesantes para Ponerme nuevos:
1*Gris
2*hombre Gris
3*caminante gris
4*viento de plata
5*gente que viene de lejos (el significado de mi apellido)
6*Eternidad/eterno
7*Incomprensible
8*irreal
Por ahora esos... nose se me hace mucho pedir jajaj
bueno nada... gracias a todos y perdon por el atrevbimiento de pedirles algo en mi Primer Post
Salutes! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|