| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 20-12-2008 18:02 Asunto: viaje a nueva zelanda??? |
|
|
hola a todos, como antes lo habia comentado..., aqui les va:
a quien le gustaria prenderse a un viajesito a New Zeland????
estaria muy bueno ir a ver una parte del rodaje de EL HOBBIT....
aviso con tiempo (para el 2010) porque si alguna persona llega a tomarselo
minimamente en serio podriamos ir charlandolo...
aquellos a los que les interese...., aqui pueden postear preguntas,
inquietudes e incluso aportar info para realizar esto....
saludos!!! _________________ N.M.T.T.
Última edición por Slaveofmysoul el 20-12-2008 22:20, editado 2 veces |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 20-12-2008 18:35 Asunto: Re: viaje a nueva zelanda??? |
|
|
| Slaveofmysoul escribió: | | estaria muy bueno ir a ver una parte del rodaje del señor de los.... |
Eso lo veo difícil... Ya que "El Señor De Los Anillos" se terminó de filmar (y se estrenó) hace algunos años ya ... Así que supongo que querás ir a ver el rodaje de "El hoobit" xD (va con onda)
El tema está en que no creo que sea cosa de caer y decir "Hola, vengo a ver el rodaje... ¿puedo pasar?" Para eso se necesitan permisos... sino, entraría cualquiera, y el set de filmación sería un caos total...
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 20-12-2008 22:21 Asunto: |
|
|
CORREGIDO, GRACIAS!!
POR CIERTO..., VALE PENSAR EN POSITIVO....
VAMOS MAN!! SOMOS ARGENTINOS!!!! ALGO SE NOS TIENE QUE OCURRIR!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 21-12-2008 09:21 Asunto: |
|
|
Creo que ese es el problema, somos Argentinos, vaya a saber que piensan de nosotros, por otro lado moriria por ir y poder ser extra, recuerdo a dos argentinos que salieron creo que en el programa de susana, no recuerdo bien, que comentaban que fueron extras y que salieron en un par de esenas, eran orcos, a lo mejor si los que van le escriben a Vigo, que no creo este en esta pelicula, pero quien sabe, cuando lo vi en la tele lo vi una persona muy buena, quien te dice, y nos de una manito, solo hay que decirle que somos de San lrenzo, aunque seamos de otro equipo, es una mentirita piadosa!! eso si, si yo tuviera que ser extra, de hobbit no puedo pasar con 1,82 de estatura, pero me prendo para un orco jajajaja.
la idea de ir y paticipar puede ser dificil y hasta imposible, pero si alguien le pone pilas, hasta se podria designar a uno que vaya en representación de todos, y si es necesario juntar fondos para darle una mano, todo es posible con ganas y empeño.
Saludos. |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2008 09:48 Asunto: |
|
|
ven chicos como de a poco van saliendo las cosas????
al menos ya hay un precedente....
turin, la verdad te pasaste.....
no recordas nada mas de ese programa no (el de susana)??? _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-12-2008 12:23 Asunto: |
|
|
Che, pero aun no se sabe donde se filma!!! Una vez que preparen todo, ahi sí es mejor hacer planes!
Mmm, orcos? Me parece que en el Hobbit no hay orcos, sino trolls, trasgos, Arañas, etc  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-12-2008 12:57 Asunto: |
|
|
Pero los trasgos (goblins) son orcos cheekeeteetos, salvo Azog y su guardia.
Guillermo dijo en algun momento que iba a acercar a los fans al rodaje de alguna manera, y quien sabe, siendo latinoamericano tal vez nos da una mano. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2008 15:26 Asunto: |
|
|
miren: creo que el foro es conocido (ata) por otros sitios fanas de
tolkien pero de otros paises....... es decir, SOMOS conocidos....
salvando las distancias.... podemos ponernos las pilas, solo hace falta
algo de pilas....
entiendo que seria dificil organizar algo si nisiquiera sabemos donde
se filma, pero tampoco es como para quedarnos roncando sin hacer
nada.... mi iniciativa es como hacer sonar el cuerno de Rohan
(asi se llamaba??) para que todos aquellos interesados se pongan
las pilas y de a poco vayamos formando estrategias para poder
alcanzar este pequeño sueño.
un abrazo!!!
pd: tenemos tiempo, pero no podemos dejar todo para ultimo
momento...., manos a la obra!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2008 15:29 Asunto: |
|
|
veo medio dificil poder ver el rodaje, y mas ser un extra, pero vale la pena intentar  _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 21-12-2008 18:34 Asunto: |
|
|
Hay que imaginarse que es posible, lo primero es lo primero, saber si ya se esta filmando o cuando comenzarán, luego en que lugares, porque puede haber más de uno, yo recuerdo haber leido que Nueva Zelanda nuevamente va a ser el lugar de filmación, hay que estar atentos y prestar atención a todo lo que se difunda sobre el tema.
Slaveofmysoul le puso pilas al tema, hay que tratar de acompañarlo, una gran persona dijo una ves, un largo camino se comienza con el primer paso, creo que ya se dió, ahora corre por cuenta nuestra que esto no quede solo en palabras y que se demuestre en hechos, al menos quiero ver el intento, me parece menos dificil que ir a buscar un silmaril en la corona del melkor, no?
Saludos.
Última edición por Turin el 21-12-2008 21:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-12-2008 19:57 Asunto: |
|
|
La filmación empieza en 2010 en Nueva Zelanda. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 21-12-2008 22:32 Asunto: |
|
|
no sirven los links. les copypasteo:
enero: U$S 2.223 ( $ 7.625 )
abril: U$S 1.858 ( $ 6.373 )
esto es por ida y vuelta y con una sola escala. (para una persona) _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2008 17:46 Asunto: |
|
|
no les voy a mentir..... es caro viajar alla..., pero he aqui la buena
noticia: solo el viaje es lo mas "carito".... estuve averiguando...
la estadia (hoteles/hostels/atc) son bastante baratos y ademas
tambien hay campings muuuy accesibles, en general la sociedad no sufre
robos o al menos eso surge de las estadisticas...
dejenme unos dias asi hago bien el calculo...., al menos para ir viendo
algunos numeros... el viaje desde ya es caro, pero el resto por suerte
no lo es tanto... la comida es barata y los m. de tranporte mucho mas
aun, se utiliza mucho la tarjeta de credito, incluso en los kioscos...
y para no llevar efectivo se pueden comprar cheques, en los cuales,
en caso de extravio o robo se otorgan la misma cantidad de cheque
segun lo que hayas extraviado: la misma cantidad de dinero que
perdiste te lo devuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible..., esas son cosas de un pais avanzado....
en fin, en cuanto pueda les paso unos numeros..
abrazos!!!
pd: sumense chicooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 22-12-2008 18:32 Asunto: |
|
|
| Slaveofmysoul escribió: | y para no llevar efectivo se pueden comprar cheques, en los cuales,
increible..., esas son cosas de un pais avanzado.... |
Si no me equivoco esos son los famosos cheques de viajeros. Muy confiables, la verdad.
En fin, los números del pasaje me desanimaron bastante. No se de donde podría sacar $7.000 para el 2010. Y después está el tema de que ir al set de filmación, no es muy fácil. Pero si no se puede ir, estuve pensando que al menos, sería interesante visitar algunos lugares donde se filmó ESDLA
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Turin Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2008 19:12 Asunto: |
|
|
Y Si no es barato, eso ya lo sabiamos y tampoco se puede ir seco, hay que llevar algunos mangos, pero piensen en la recompensa, imaginen solo por un momento poder participar como extra y verse luego n el cine y dcir, es orco allá lejos que esta clavado al piso con 3 flechas en la espalda, soy yoooo, bue los que son fanaticos irrecuperables de este foro, vayan pensando como van a juntar la platita, estoy seguro que si fuera un mundial de futbol, mas de uno iria, bue, esto es algo similar con la diferencia que si o si, no creo que te vengas sin haber pisado el set, si tuviera la posiblidad de hacer el viaje, que lo estoy pensando muy seriamente, me gustaria de alguna forma tomar contacto con alguien que nos asegure que podemos aunque sea visitar una ves el lugar de filmación, y si nos damos vuelta medio mundo, con dos mangos, y hace falta ir de rodillas hasta la punta de la montaña donde va ha estar el Dragon, y bueno, vayamos comprando las rodilleras, pero hay que estar 100% seguro que si vas hasta allá, no te saquen con la policia.
Un abrazo. |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 22-12-2008 20:30 Asunto: |
|
|
Vayan aprendiendo inglés los que no saben y quieren ir.
En mi caso particular, no tengo un interes extremo en ir a ver el rodaje como para pagar tal viaje (ojo, si sale algun sorteo o algo por el estilo como Del Toro insinuó me tiro de cabeza).
Como dijó cierto viejo hace algun tiempo:
"A mucha gente le gusta saber de antemano qué se va a servir en la mesa; pero los que han trabajado en la preparación del festín prefieren mantener el secreto; pues la sorpresa hace más sonoras las palabras de elogio."
No creo que en este caso haya mucho secreto en cuanto al rodaje, pero prefiero sorprenderme al ver el producto finalizado (aunque cuando empiecen a aparecer las primeras imagenes y trailers seguro que esto se me olvida ). _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 22-12-2008 22:13 Asunto: |
|
|
En el caso que decís Everight, a mi no me importa mucho, ya que soy fanático del cine... detrás de cámara! (Por eso estudio dirección de cine) Así que espero que a los demás no les moleste tampoco
(¿Quién lo diría? Al final me terminé cebando para viajar jaja) _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2008 23:33 Asunto: |
|
|
miren chicos si hacemos una cuenta facil a mi me salio lo siguiente:
imaginandonos (y siendo muuy buenos) que el viaje ida y vuelta salga
8000 (pesos argentinos) en avion se tendrian que juntar por mes
aproximadamente 600 pesos (teniendo en cuenta que tenemos para
ahorrar aprox unos 400 dias.
esa es la mala noticia, ya que es una suma grande, al menos para mi
mas todavia si tenemos en cuenta que quiero ir con mi novia.
dejenme averiguar un par de boludeces mas y les tiro la buena noticia
tiene que ver con la estadia y comida.
abrazo!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2008 23:37 Asunto: |
|
|
chequeen esta pagina plis:
http://www.averlo.com/Turismo/Oceania_Pacifico/23.htm
tiene muy buena info, habla cosas coherentes y si bien es algo
viejito el articulo nos da una idea de como nos podemos mover...
si hago bien la tarea voya poder ubicar a este pibe/a que escribio el
texto de la pagina web... algo medio imposible pero lo voy a intentar..
saludos!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 23-12-2008 00:00 Asunto: |
|
|
Te odio por poner ese link... Ahora tengo las re ganas de ir!!!
El tema es ese de juntar como 600 mangos por mes... Dudo que pueda. _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 23-12-2008 00:03 Asunto: |
|
|
si man, es un caño el articulo......
dejame averiguar que la idea es no aflojar y darle
siempre para adelante... dejame averiguar que estoy en eso...
paciencia!!!!, pero sobre todo esperanza!!!!
saludos!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-12-2008 03:29 Asunto: |
|
|
| Slaveofmysoul escribió: | y para no llevar efectivo se pueden comprar cheques, en los cuales,
increible..., esas son cosas de un pais avanzado.... |
Se llaman cheques de viajero o traveller's checks y existen en todo el mundo...
Ah, y lean la letra chica de los cheques Se los recomienda alguien que trabaja en turismo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 23-12-2008 09:18 Asunto: |
|
|
y bueno....., ya que estamos, nos vendria bien un comentario tuyo man..
conta che!!!
pd: ya que laburas en turismo nos podrias actualizar tirandonos algunos
numeros de viaje, no te digo hacenos precio, me refiero a que nos
podrias comentar con cuanto se puede llegar a vivir ahi...
abrazo!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |

|
Publicado: 23-12-2008 09:30 Asunto: |
|
|
No tengo ni idea, porque "Que trabaje en turismo no significa que me la pase viajando". Aparte trabajo en un hotel de Buenos Aires, sé bien poco -lo mismo que cualquiera con algo de tiempo y banda ancha- sobre precios y demás.
Sé que hay un programa del gobierno neocelandés que laburás un mes y viajás 3 o algo así. El laburo es recolectar naranjas, cosas así. Si les interesa pueden vivir allá, intentar hacer una diferencia y después quedarse para el rodaje.
Ahora, si me lo preguntan a mi... hay que ser moooooooy fanático. Yo no me iría hasta allá con este propósito ni en pedo. Antes viajo a Europa  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 23-12-2008 11:03 Asunto: |
|
|
con toda la onda del mundo, yo no soy el que tiene 2188
posteos...., pero ojo no es un palo, de hecho ya se que sos moderador, no???
en fin, estas invitado chee....
venite...,apuesto a que tmb se te cruzo por la cabeza ir....
jajaja venite man!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 23-12-2008 13:54 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Se llaman cheques de viajero o traveller's checks y existen en todo el mundo...  |
Yo ya había dicho:
| Tolker escribió: | | Si no me equivoco esos son los famosos cheques de viajeros. Muy confiables, la verdad. |
¬¬ _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Turin Rohirrim

|
Publicado: 23-12-2008 19:28 Asunto: |
|
|
Bueno lo mas importante ya lo tengo que es el ok de la bruja, lo segundo la guita, ya se me ocurrio un par de cosas que me sobran para vender, el resto, saco un prestamo, con el laburo me deben vacaciones del año 2006 tengo como 30 días habiles, pero así mismo no creo poder estar mas de un mes, respecto al pasaje, con un amigo de una agencia de turismo de Rosario me tiro este dato:
"asi a grandes rasgos.. volando con LAN haciendo
CORDOBA / SANTIAGO DE CHILE / AUCKLAND / SANTIAGO DE CHILE / CORDOBA
Sale alrededor de usd 1850 precio final con impuestos. Tendria que ver bien las fechas, ya que con LAN tenemos un OVER (seria algo asi como una sobrecomision que permite bajar la tarifa)"
No hace falta aclarar que soy de Córdoba por eso me pone el precio desde mi ciudad, capas que desde Bs. As. pueda salir un cacho mas, lo mismo no creo que sea mucha la diferencia.
Esta muy bueno el link que pasaste, lo voy a leer en profundidad.
Tampoco estemos 100% seguros que van ha empezar el 1 de enero del 2010 por lo que sé ya viene con varios atrasos, pero tampoco hay que dormirse en los laureles, y si, quisas un viaje a Europa sea mas productivo, pero en realidad yo no voy a hacer turismo, iria pura y exclusivamente a la filmación, por eso hay que buscar tambien la forma de estar seguros que podemos aunque sea estar a una distancia que no moleste, pero poder vivir la filmación, si voy hasta allá y me sacan corriendo (que es muy probable ya que no debemos ser los unicos locos en el mundo que estan planeando ir) eso si, seria una gran perdida porque es como ir a ver el coliseo romano y que justo el unico día que vas ha estar allí no se pueda entrar por reparaciones.
Un abrazo. |
|
|
 |
Turin Rohirrim

|
Publicado: 23-12-2008 22:42 Asunto: |
|
|
| Bien, ahora me dedique a los hoteles, hosterias, etc. la mejor pagina que encontre con muchicimos datos es esta, www.tripadvisor.com que la saque de la ultima revista users que salio, justo trae una nota sobre paginas de turismo (la colecciono desde la número 14, va por la 212 y no recuerdo que hablaran nunca de este tema, casualidad o el destino me estará diciendo algo) la cuestion que esta muy buena porque te da muchisimas opciones de alojamiento, los precios y como la pasron otras personas que se alojaron, es una muy buena forma de investigar. |
|
|
 |

|
Publicado: 23-12-2008 23:56 Asunto: |
|
|
No es para que armen bardo, pero usando www.couchsurfing.com pueden llegar a conseguir alojamiento gratis en casas de familia y quizás, incluso, les toque algún tolkiendili.
Pero ojo que el sitio es más una comunidad que otra cosa, o sea, no gustan mucho de la gente que se une únicamente para hacer uso y abuso del sistema  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|