| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cuál de las Variedad de Terrabusi dejás para lo último porque no te gusta? |
| Gotita de chocolate |
|
6% |
[ 2 ] |
| Boca de Dama |
|
51% |
[ 15 ] |
| Anillo glaceado (especificar cuál) |
|
10% |
[ 3 ] |
| Mini Lincoln |
|
0% |
[ 0 ] |
| Palito de vainilla |
|
3% |
[ 1 ] |
| Gotita de vainilla (con cosa roja arriba) |
|
20% |
[ 6 ] |
| Melba |
|
3% |
[ 1 ] |
| Lenguas de vainilla (las que tienen rayas) |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-12-2008 17:30 Asunto: Qué galletita no comés?! |
|
|
Bueno, uno de los frutos de incalculable valor de las reuniones foreriles es que, entre nuestros "temas afines" (Gandalf dixit) está el vasto mundo de la gastronomía. Ejemplo de ello es que nuestras trasnochadas conversaciones suelen ser regadas con buena cerveza o buen vino y acompañadas de algunos ricos platos, aparte de toneladas de maní -que desaparece en menos de lo que tarda un hincha de Racing en tocarse alguna parte izquierda al escuchar la palabra "Descenso"-.
En la reunión próxima pasada del 13 de Diciembre, salió como quien no quiere la cosa, un tema escabroso y que requiere de la más democrática de las soluciones. Una cuestión que debe solucionarse como es debido, es decir, con el aporte de la mayoría.
Así que acá planteamos la pregunta que no puede soslayarse, el asunto frente al que no podemos fingir indiferencia:
Cuál de las Variedad de Terrabusi dejás para lo último porque no te gusta?
Como este es un trabajo de investigación en curso, aparte de emitir su voto siéntanse libres de aportar cualquier otro dato sobre su hábito de consumo de las Variedad de Terrabusi.
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 15-12-2008 17:53 Asunto: |
|
|
como bien sabes, lo ultimo de todo es la boca de dama, no solo porque tiene menos gusto que el cemento, sino que no es de chocolate: chocolate rules!!!!!!!
ajajajaj, igual la lengua de vainilla tampoco es apetitosa, pero la prefiero a la boquita de dama |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 15-12-2008 17:59 Asunto: |
|
|
Disculpenme lo aguafiestas pero a mi me gustan las galletitas surtidas de bagley a muerte ejjejejeje
No se si se acuerdan de las galletitas pescadito que salian hace mucho y que se vendian sueltas, yo por lo menos eso me acuerdo de mi infancia y tambien que eran riquisimas; ahora hace años que no veo ese producto, lo cual me apena porque queria que mi hijo (que no lo tengo y es mas ni pareja jeje) las probara y se deleitara con ellas por las tardes como lo hacia yo cuando era chico... MALDITA NOSTALGIA QUE SUSURRAS EN MI MENTE COMO UNA BRISA INVERNAL QUE PRELUDIA A LA NEVADA!!! _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 15-12-2008 18:03 Asunto: |
|
|
Y lo hice nomás, tuve que votar la boca de dama. Es inevitable, por mas fuerza que haga para variar y no dejar todas las de vainilla al fondo siempre son las últimas del paquete. Es una ley natural mas fuerte que nosotros.  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 15-12-2008 18:08 Asunto: |
|
|
Puedo ver la seriedad de la encuesta al leer lo siguiente:
| Cita: | | Gotita de vainilla (con cosa roja arriba) |
Pero che!!!! Que es esa manera de hablar de las galletitas? Como es eso de "con COSA arriba"??? (Si, ya se que ese dulce es mas duro que el granito, pero bue, no es una COSA) xD
En fin, como ya sabés Fear, las boca de dama van al final. Vos sos uno de los pocos locos que en este mundo disfrutan de esas galletitas. Pepitos rules!!!
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 15-12-2008 18:10 Asunto: |
|
|
Boca de dama, palito de vainilla y lengua de vainilla al ultimo. Eso era cuando comia, dejo en claro que ya me canse de galletas surtidas  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 15-12-2008 18:30 Asunto: |
|
|
Hey las boca de dama son ricas, o por lo menos me gustan mas que las imitaciones de pepas con esa "COSA" que tienen encima que paerce un caramelo duro de frutilla que dejaron derretir al sol y que despues ubicaron sobre la galletita ademas esa "COSA" se te pega en las coronas molares cuando las comes y despues tenes que sacartelas con la ayuda de un escarbadientes o lo que tengas a mano porque con el dedo no te alcanza si pudiera daria otro voto para que esas endemoniadas obras de satan desaparescan de la alimetacion vestertina humana por el resto de nuestras vidas
VOTE POR LA BOCA DE DAMA!!! (LISTA 24) JEJEJE _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-12-2008 22:22 Asunto: |
|
|
Qué lindo curso que está siguiendo esta encuesta Por supuesto, coincido con la mayoría: las de vainilla sieeeempre quedan para el final, pero las últimas últimas son... las boca de dama!! _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 15-12-2008 22:24 Asunto: |
|
|
y cómo no iba a participar de esta encuesta tan importante, que es de vida o muerte , las ultimas galletitas que dejo son las bocas de dama, y las de vainilla con esa "COSA" arriba , igualmente las más últimas son las bocas de dama , aguanten las de chocolatee! _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-12-2008 22:39 Asunto: |
|
|
La Boca de Dama, jamás como de ésas... siempre me pregunté por qué siguen haciéndolos a pesard e que nunca vi que a alguien le gustara!!!!
Hay que avisarle a Terrabusi para que no nos rompa y ponga mas de las que nos gustan (glaseadoooo, melbaaaa) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 15-12-2008 23:16 Asunto: |
|
|
Cambié mi voto después de ver el listado completo! jeje.
Lo que dejo para el final final son los palitos de vainilla, y no las Boca de Dama, como les había comentado el otro día. Igual, todas esas masacotas de vainilla, las como SOLO SI las puedo humedecer con café con leche y chocolate.
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 16-12-2008 00:17 Asunto: |
|
|
Yo opino que son todas de yeso.
( ) _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-12-2008 02:08 Asunto: |
|
|
SUBNORMALES!! SON TODOS UNOS SUBNORMALES!!! Cómo va a haber 7 votos para la Boca de Dama como la peor galletita de las Variedad!!! Tienen PROBLEMITAS, sépanlo!!
Ya me parecía a mi que alguien que se pone orejas puntiagudas, capas pesadísimas o cotas de malla aunque haga 40º a la sombra algún otro TEMITA tenía que tener!
Pero está bien, sigán nomás con su afectación en las papilas gustativas... y guárdenme todas las boca de dama que no coman!!! Son lo más!!
Ah, y no me van a negar que las gotitas de chocolate son un insulto al cacao y todos sus derivados más o menos naturales y comestibles.
/me es retirado dando patadas al aire hacia el cuarto acolchadito que le consiguieron. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 16-12-2008 06:44 Asunto: |
|
|
Y yo seré muy anormal porque detesto los anillos glaseados y me gustan las boca de dama?
Para glaseadas, extraño las frutales de Bagley, hace años que no las veo! _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 16-12-2008 11:00 Asunto: |
|
|
wow, hace mil años que no entro por acà... pero el tema lo vale jajajaj
obviamente voté por la boca de dama, pero los palitos, esa especie de pepa, las lincoln y todo lo que sea de vainilla queda para lo último...
igual yo compro variedad chocolate, así que mis problemas quedan solucionados! (en esas, como ya dije -y casi me matan por ello- dejo las melbas para lo ùltimo... y por lo general les termino sacando la crema ) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 16-12-2008 16:11 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Y yo seré muy anormal porque detesto los anillos glaseados y me gustan las boca de dama?
|
No te sientas mal, a mi me pasa lo mismo!!!!!
los anillos de bagley los como (va, hora son sonrisas glaceadas)... pero los de terrabusi!!! vienen con ese glacé medio gris que pretende ser violeta o turquesa.... digamos que no solo los dejo para lo ultimo, sino que quedan en la bolsa hasta que alguien los quiera, aunque pueden pasar siglos.... me gustan menos incluso que las gotas de vainilla con esa cosa roja arriba. XD
y soy de comprarme el paquete que trae solo bocas de dama! =P mojadas en el cafe con leche quedan increibles! sino con un poquito de dulce de leche.... mmmmm! _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 16-12-2008 19:38 Asunto: |
|
|
Fui unos de los primeros en poner la Boca de dama, pero sepan la verdad, descubri que ponerle una buena capa de dulce de leche, hace desaparcer un poco el sabor desagradable a carton prensado, si se avivaran los de terrabusi y le metieran algún relleno, a lo mejor es mas digerible y no hace falta tener 4 estomagos como los rumiantes.
Saludos. |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 16-12-2008 19:57 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y yo seré muy anormal porque detesto los anillos glaseados y me gustan las boca de dama? Llanto |
¡A mi me pasa excatamente lo mismo que a vos Goldie!
Otras que me gustan son las mini melbas. _________________
 |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 17-12-2008 00:07 Asunto: |
|
|
Las de chocolate, las gotitas; quedan todas desechas junto con migas de sus compañeras, con gusto a nada. asaasdas (sacude la cabeza de asco).
Las primeras, las melbas o los anillos blancos _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 17-12-2008 11:33 Asunto: |
|
|
Acuerdense de invitarme a mi cuando compren Variedad de Terrabusi, porque parece ser que soy el único ser en este mundo que deja prácticamente toooodas las horribles, amargas y falta de onda galletitas de chocolate...
Chocolate dicen? pero si de chocolate solo tienen un vago color, por deus!! el gusto es a aserrin con esencia perfumada. Y esos anillitos de azucarado blanco o amarillento solo intenta reivindicarlas pero no lo logra!!
Yo quiero Boca de Dama.. lástima que aquí no vienen cubiertas de VERDADERO chocolate
y coincido.. Pepitos rules _________________
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 17-12-2008 17:58 Asunto: |
|
|
Soy de los pocos que votó en contra de las de vainilla con "cosa roja arriba"
El problema es, justamente, la cosa roja: durísima, y de características levemente ominosas.
¿Es que a nadie le gustan las Boca de dama??????  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18-12-2008 11:38 Asunto: |
|
|
Eeeeesaaaaa, aguanten Morri y burzum, personas realmente.... ok, digámoslo más claramente: PERSONAS! No humanoides freakies subnormales como todos los demás que dicen que la Boca de Dama apesta... la BOCA DE DAMA, loko, hasta el nombre es más rico!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 18-12-2008 13:00 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Eeeeesaaaaa, aguanten Morri y burzum, personas realmente.... ok, digámoslo más claramente: PERSONAS! No humanoides freakies subnormales como todos los demás que dicen que la Boca de Dama apesta... la BOCA DE DAMA, loko, hasta el nombre es más rico!!!  |
Fear, vos leés mis post?  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 18-12-2008 13:25 Asunto: |
|
|
Las boca de dama para lo único que sirven es para masa de torta, bien bien trituradas y disfrazadas entre otros ingredientes. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 18-12-2008 13:30 Asunto: |
|
|
LUTH HEREJE!!
A la hogueraaaaaaaa
Ah !! una apreciación... creo que no todo lo clarito es vainilla... los palitos no tienen gusto acocadín? al igual que las del pituto rojo sacamuelas. _________________
 |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 18-12-2008 13:51 Asunto: |
|
|
Cuenta si digo que la Variedad (se la marca y el sabor que sea) siempre me dió... asquito, ver en esas galletitas todas entremezcladas, así, medio degeneradas (por fuera de género, no por otra cosa, malpensados) y con las migas mezcladotas. ¿Será que las conocí después de los 15, cuando vine a vivir acá, y no las tuve que soportar y hacerme al gusto desde chiquito?
Aguanten las galletitas en paquete de un solo sabor que te permite elegir lo que querés comer desde el vamo!!! (Sí, sin "S" final) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |

|
Publicado: 18-12-2008 15:35 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: |
Fear, vos leés mis post?  |
GRANDE GOLDIEEEE!!! Yo sabía que vos no podías ser una subnormal!!!
Qué bien, me siento el protagonista de Soy Leyenda  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 18-12-2008 16:59 Asunto: |
|
|
| Pame escribió: | | Las boca de dama para lo único que sirven es para masa de torta, bien bien trituradas y disfrazadas entre otros ingredientes. |
¿Cómo es posible leer estas cosas sin estallar de ira???????????
Vamos a constituir el Club de Devoradores de Bocas de Dama. (Goldie socia hanoraria- fundarora) _________________
 |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 18-12-2008 17:05 Asunto: |
|
|
Avisame el domicilio del club, así te las guardo y te las mando  |
|
|
 |
|