| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Lo seguis a Fëanor?. |
| Si |
|
61% |
[ 21 ] |
| No |
|
38% |
[ 13 ] |
|
| Votos Totales : 34 |
|
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 08-12-2008 19:33 Asunto: Siganme que no los voy a defraudar... |
|
|
Melkor y Ungoliant destruyeron los arbolitos, se fueron para Formenos, Melkor mató a Finwë y se llevó los Silmarils.
Los Valar le piden a Fëanor que le de los Silmarils a Yavanna para restaurar los arboles, y al principe Noldor se le piantan un par de jugadores y decide hacer las maletas e irse a la Tierra Media a perseguir a Morgoth, recuperar los Silmarils, y establecer grandes reinos.
Se va a Tirion y da el gran discurso a los Noldor para que estos lo acompañen.
Vos sos uno de los tantos Noldor en medio de la multitud, ¿qué haces, lo seguis al exilio, al dolor y a la incertidumbre o te quedas en la tierra donde siempre fuiste feliz al abrigo de los Valar, pero que ahora está a oscuras?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 08-12-2008 21:52 Asunto: |
|
|
Bravo, bravo, Evern!!! Así se hace! Que vamos a resucitar un poco al foro de su apatía!
Yo voté si No se, soy medio un orco de corazón, y eso de ser o pensar como noldo me desajusta un poco ¿vio? Por otra parte Feanor siempre me pareció tamaño engrupido...pero bueno, al fin y después de tantos años de tolkiendili creo que lo acompañaría en la patriada a pesar de que me dolerían los mocos que se mandó, que fueron muchos. Me resulta facilista eso de pensar "que canalla, mejor me quedo quietito y que los Poderes me cuiden. Voy a ser obediente y bueno"
Un saludo desde...¿¿¿Valinor??? _________________
 |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 08-12-2008 22:18 Asunto: |
|
|
A los problemas hay que atacarlos antes que se te venga la noche, toy con Feanor.
Saludos. |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 08-12-2008 22:31 Asunto: |
|
|
Creo que hubiese ido a Tierra Media, pero a largo plazo seguramente no hubiera seguido en el grupo de Feanor, ya que el móvil fue cada vez mas el orgullo personal y no otra cosa.
Saludos desde Helcaraxë _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-12-2008 07:04 Asunto: |
|
|
Buena encuesta, Ever Me gustó la forma Sigue tu Propia Aventura
Lo seguiría a Fëanor, porque seguramente me convenciría con su arenga. Eso sí, a la mitad de Helcaraxë seguro querría pegarme la vuelta y diría "Qué helcaraxe hice, Eru mío?!"
Y sí, soy Fëarandir, hombre de espiritu errante  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 09-12-2008 11:09 Asunto: |
|
|
Yo lo seguiría, pero sin hacer el juramento, pero seguramente después no lo hubiera seguido _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 09-12-2008 11:30 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Buena encuesta, Ever Me gustó la forma Sigue tu Propia Aventura  |
ELIGE tu propia aventura!!! No tenés infancia, pibe!
On topic, yo probablemente me hubiera quedado pancha en mi casa. Fëanor no es mi tipo  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 09-12-2008 13:58 Asunto: |
|
|
No lo sigo ni al café a tomar un cortado! _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 09-12-2008 18:15 Asunto: |
|
|
Death Death Death!!!!!!!! (Dejo que Theoden responda por mi)
Otra cosa, no les costaba nada prestarle alguno barcos....
| Atandakil i Beorno escribió: | | No lo sigo ni al café a tomar un cortado! |
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-12-2008 01:14 Asunto: |
|
|
Naah, me quedaba en Valinor! Demasiado esfuerzo en TM... mirá los padecimientos que pasaron! Todo eso para querer volver al final...!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 10-12-2008 01:21 Asunto: |
|
|
Después de ver los metodos de Fëanor, diría "este está loco" Y no lo seguiría. _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 10-12-2008 08:28 Asunto: |
|
|
Creo que en el momento no solo lo sigo, hipoteco la casa y le doy la guita para la campaña xD
Eso si, lo mas seguro es que después entre Mandos haciendo se el banana con la maldición, el frio de los hielos y la mala bienvenida me arrepentiría mucho. _________________
  |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 10-12-2008 16:24 Asunto: |
|
|
Creo que a muchos se nos subiria la sangre a la cabeza, al fin y al cabo nos mataron a nuestro team leader y nos metieron la mano en la lata.
Yo lo seguiria, aunque seguro me arrepentiria (me he arrepentido de tantas cosas, una mas que le hace). _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 16-12-2008 16:03 Asunto: |
|
|
Jajaja Dralnu
Yo también lo sigo, por lo menos para que me saque del horror cósmico hipoide de Valinor.
Pero después me vendería a Fingolfin, en el momento preciso en el que Feanor hace el clásico y recurrente giro de pasar de zurdito a tirano. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 17-12-2008 00:05 Asunto: |
|
|
Qué? No se me cruza por la cabeza...
No solo no lo sigo, sino que derramo maldiciones para todos los foreros que lo sigan. Troyanos para todas las Pc, y otras maldades _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 17-12-2008 11:24 Asunto: |
|
|
| Mandos el justo escribió: | Qué? No se me cruza por la cabeza...
No solo no lo sigo, sino que derramo maldiciones para todos los foreros que lo sigan. Troyanos para todas las Pc, y otras maldades |
Mandos Presidente!!!! XD _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2008 12:41 Asunto: |
|
|
Otra cosa, no les costaba nada prestarle alguno barcos....
feanor, hubiera prestado los sillmarills? _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Su dolor desapareció
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-12-2008 21:02 Asunto: |
|
|
| /LuthienTinuviel/ escribió: | | Takashi escribió: | | Otra cosa, no les costaba nada prestarle alguno barcos.... |
feanor, hubiera prestado los sillmarills? |
No se pueden comparar. Al tipo le entran a robar le matan al viejo y te viene a pedir el auto para perseguir a los choros, no te digo prestarselo, vos le tenes que decir: Dale te llevo! porque si tienen que esperar a que la "juisticia" de la orden de detencion.... _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2008 22:49 Asunto: |
|
|
no, es verdad no se puede comparar, pero no justifica lo que después hizo feanor _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Su dolor desapareció
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 20-12-2008 18:54 Asunto: |
|
|
Despues de semejate dicurso seguiria a Fëanor a cualquier lado incluso si dice que me tengo que bancar solo contra todos los Balrogs para ayudarlo. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 29-12-2008 10:54 Asunto: |
|
|
Yo hubiese sido de los que lo seguían de cabeza con una espada en una mano y una copa en la otra, probablemente no me hubiese dado tiempo a arrepentirme que acababa devuelta en Mandos casi enseguida xD _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 30-12-2008 19:00 Asunto: |
|
|
..........La verdad que a mi me cae bastante gordo, no me gusta eso de "porque soy hijo de una maia y soy el mejor de la clase y soy el creador de los silmarils ustedes me alabaran como a su dios o sino los achuro" y si pudiera lo botaria en negativo de nuevo!!!  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

|
Publicado: 30-12-2008 19:09 Asunto: |
|
|
| jaffard escribió: | ..........La verdad que a mi me cae bastante gordo, no me gusta eso de "porque soy hijo de una maia y soy el mejor de la clase y soy el creador de los silmarils ustedes me alabaran como a su dios o sino los achuro" y si pudiera lo botaria en negativo de nuevo!!!  |
Es mas si yo hubiese existido en ese tiempo..... LO ACHURABA YO!!! al que sigo yo es a Fingolfin... el solito se fue a las puertas de angband a hacersele el loco a Melkor y aunque se murio el pobre lo asuato tanto a Melkor que este ya no volvio a pelear (pero para mi que fue por la forma que lo arruino a facasos jejejejejej) _________________ Rínar alcarello me ëar
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 31-12-2008 14:07 Asunto: |
|
|
| jaffard escribió: | ..........La verdad que a mi me cae bastante gordo, no me gusta eso de "porque soy hijo de una maia y soy el mejor de la clase y soy el creador de los silmarils ustedes me alabaran como a su dios o sino los achuro" y si pudiera lo botaria en negativo de nuevo!!!  |
Fëanor no fué hijo de Maia alguna, ni pidió que lo alabaran, solo que lo siguieran. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

|
Publicado: 02-01-2009 15:21 Asunto: |
|
|
Fëanor no fué hijo de Maia alguna, ni pidió que lo alabaran, solo que lo siguieran.[/quote]
Si lo de la maia me equivoque, mil perdones, eso es por escribir rapido y no pensar jeje, pero nadie me saca la idea de lo que para muchos es "seguirme" a mi se me hace que es para "alabarme" por ahi es mania mia pero es lo que pienso (creo que para estas alturas ya me gane el odio de medio foro ) _________________ Rínar alcarello me ëar
|
|
 |
Melkor Trasgo

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: El Vacío
|
Publicado: 25-02-2009 01:08 Asunto: |
|
|
Claramente que voy a votar por NO, ese Fëanor me la puso fea. _________________ "Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades." |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 21-08-2009 23:31 Asunto: |
|
|
No lo voy a seguir por unas joyitas que se va a querer quedar él. Los líos que terminaron haciendo los hijos... el único que me cae bien es Maedhros. El juramento mató más gente que los orcos. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 29-09-2009 11:31 Asunto: |
|
|
¿Aventura?
¿Las posibilidades de sobrevivir son nulas?
Yo me las tomo. _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 23-10-2009 12:10 Asunto: |
|
|
| No, no lo seguiría. Es un tipo que se deja llevar mucho por la ira y el orgullo, cualidades ambas que detesto. Ni hablar. |
|
|
 |
|