| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eruner Hobbit

|
Publicado: 05-02-2008 23:43 Asunto: TU TOP FIVE DE PELIS!!! |
|
|
Pensa y escribi esas peliculas que aunque pase el tiempo nunca te cansas de ver, comienzo:
- El Señor de los anillos
- Forest Gump (simplemente genial)
- El Padrino
- Mi nombre es sam (que actor Sean Peen!!)
- Corazón valiente
Saludos !!!  |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-02-2008 13:36 Asunto: |
|
|
Veamos, veamos:
- The Matrix
- Los sospechosos de siempre
- Indiana Jones y la ultima cruzada
- Casi famosos
- Bill & Ted's Bogus Journey ("STATION!!!")
Y si, en general me gustan las pochocleras  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 06-02-2008 13:46 Asunto: |
|
|
-El Señor de los Anillos (las tres).
-Matrix (solo la primera).
-Corazón valiente.
-Titanic.
-Cruzada. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 07-02-2008 13:59 Asunto: |
|
|
Vamos Eruner con las dos primeras!!!
1-. El Señor De Los Anillos (La trilogía no?)
2-. Forrst Gump (Increíble!)
3-. La Terminal
4-. Rescatando al soldado Ryan
5-. K-Pax
3 con mi actor favorito (Tom Hanks), y dos con mi director favorito (Steven Spielberg)
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 31-03-2008 13:22 Asunto: |
|
|
1-el señor de los anillos
2-bram stoker´s dracula
3-gangs from new york
4-good fellas
5-moebius(es una pelicula argentina que solo la vi una vez ya empezada, me gusto mucho pero ignoro si ese es el nombre, se que recurren a la idea de la cinta de moebius) _________________
 |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 24-11-2008 23:34 Asunto: |
|
|
1-El señor de los anillos
2-Corazon valiente
3-Chocolate
4-La mascara de hierro
5-La ventana secreta _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 25-11-2008 17:48 Asunto: |
|
|
1- El señor de los anillos
2- Matrix
3- Forest Gump
4- Mejor imposible (un maestro Jack)
5- IA Inteligencia Artificial |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 26-11-2008 12:07 Asunto: |
|
|
| Inodoro Turambar escribió: | - Bill & Ted's Bogus Journey ("STATION!!!") |
jaja esa peli es buenisima, la de keanu reevs que se transportan en el tiempo en una cabina telefonica.
-Pi
-The Big Lebowski
-Inland Empire
-Taxi Driver
-Pulp Fiction
en gral, casi todas de tarantino (reservoir dogs, death proof, etc), de scorsese (raging bull, cape fear, etc), de david lynch (the elefant man, blue velvet, etc), de los cohen (raising arizona, fargo, etc), que se yo, wes anderson, tim burton...
Ademas habría que hacer una lista paralela con las de animación, que son geniales.. _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 27-11-2008 00:18 Asunto: |
|
|
-LOTR, creo que no hay discusiones.
-Star Wars!!! (Y como es que nadie la menciono no entiendo).
-V For Vendetta.
-Bram Stoker's Dracula.
-Labyrinth (Bowie )
Pero si me pongo a pensar deberia ser top 20 mínimo; deje de lado directores y actores y guiones espectaculares.
Y descuento documentales... |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 27-11-2008 17:08 Asunto: |
|
|
-El señor de los anillos
- La historia sin fin
-Un paseo por las nubes
-Tomates verdes fritos
-Gladiador
_El fauno
y la lista sigue, pero...................
saludos _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 09-11-2009 13:05 Asunto: |
|
|
| Bueno, es un poco difícil pero establezcámoslo así: en el quinto puesto, EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE; en el cuarto, EN LA BOCA DEL MIEDO; en el tercero, EL CRISTAL ENCANTADO; en el segundo, TOMATES VERDES FRITOS. Irreductible e inamovible en mi puesto número uno se encuentra CINEMA PARADISO. |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 09-11-2009 17:46 Asunto: |
|
|
hola que tal!!!! no voy a poner las pelis de TLOTR porque es obvio que me gustan jeje pero aca les tiro la lista:
- 13 guerreros
- Cruzadas
- Rescatando al Soldado Ryan
- las dos de Riddick
- El Ultimo Samurai
En realidad me gustan un monton de pelis, pero las pondremos en otro momento. Por ahora mando esas _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 09-11-2009 18:30 Asunto: |
|
|
| jaffard escribió: | | hola que tal!!!! no voy a poner las pelis de TLOTR porque es obvio que me gustan |
No tan obvio, muchachito, no tan obvio. A muchos que disfrutamos los libros de Tolkien, nos gustaría achurar a Jackson por lo que perpetró en el celuloide en base a ellos. |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 09-11-2009 19:19 Asunto: |
|
|
1-El señor de los anillos (Pese a todo lo que cambiaron del libro, es una peli de 1ª)
2-Los Simpsons, la película (¡Cómo me cagué de risa! )
3-Star Wars (Las nuevas, la 4 y la 5 son una boludez y la 6 es pasable)
4-El secreto de sus ojos (¿Cómo nadie la puso?)
5-Gladiador
Y dos películas propuestas que no me gustan
-Bram Stoker's Dracula -> Es una buena película, lo sé, pero no es mi estilo, prefiero el Drácula original de Bela Lugosi o la cargada que no me acuerdo como se llama. Probablemente haberla tenido que ver por el colegio haya influido.
-Pulp Fiction -> No me gusta Bruce Willis como actor, me parece demasiado americana la película, pero es cierto que la vi en un micro donde se veía mal y se escuchaba peor _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 11-11-2009 21:13 Asunto: |
|
|
| Lenwë Táralóm escribió: | | 3-Star Wars (Las nuevas, la 4 y la 5 son una boludez y la 6 es pasable) |
Ja, ese comentario amerita que ardas en la hoguera.
Concuerdo con el disgusto por Dracula de Coppola. Recomiendo Nosferatu en su lugar. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 11-11-2009 23:31 Asunto: |
|
|
. Delicatessen
. El Joven manos de tijera
. Amelie
. Alicia en el país de las maravillas
. El Gran Pez
no seee no se me ocurren muchas que ameriten estar en un top 5.. asi que puse un par que en su momento causaron algun impacto en mi (cosa que si las engancho en la tele las miro enteras no importa que ya me las sepa de memoria)
en fin.. no puse las del señor de los anillos, como dijeron otras personas, es ovbio que me gustan mucho XD agregaría sin dudas Pulp Fiction, Gladiador, Moulin Rouge, El Maquinista.... y bue... las pelis de la infancia son tema aparte! _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 13-11-2009 00:59 Asunto: |
|
|
uff, que dificil, además hay peliculas que salieron despues de que crearon este post. Doy mi justificacion, pero creo que esta lista la cambiaría de acuerdo a mi situacion sentimental, soy muy cambiante y a pesar de que son mis favoritas, otro dia podré decir "la verdad es que me hubiese gustado agregar esta a la lista", pero bueno, estas son las primeras que se me vienen a la mente ahora.
. El Señor de los anillos. Impecable trabajo, me gustó la adaptación. Como film, creo que supera a muchas y a pesar de que pasaron años y otros directores se esforzaron mucho, no consiguen igualar las imagenes de las batallas.
. Brokeback mountain. Increíble, demuestra que el amor va mas alla de lo que uno sabe o piensa.
. Waking Ned Devine. Una tierna pelicula de amistad, gracias a esta peli, me hice seguidor de la musica celta. Tiene humor, suspenso, acción, romance, y algo de terror tambien.
. Felicidades (siii, una bien argenta). Tiene un toque especial que llega al corazón, no puedo descubrir que es, pero cada vez que la veo me parece distinta. Y bueno, la mejor escena de humor de una pelicula que vi en mi vida, la interpreta el gordo Caseros.
. Forrest Gump. Un resumen de una vida, en donde nos muestran que si uno quiere algo verdaderamente lo consigue, y no importa el nivel intelectual, se puede llegar lejos si se los propone. Al menos eso es lo que me dejó a mi.
creo que es muy corta la lista, me hubiese gustado agregar mas. |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 13-11-2009 15:16 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | | Lenwë Táralóm escribió: | | 3-Star Wars (Las nuevas, la 4 y la 5 son una boludez y la 6 es pasable) | Ja, ese comentario amerita que ardas en la hoguera.
|
¿Cuál es ese comentario? ¿Que las viejas no son buenas o que las nuevas sí lo son?
| Canela escribió: | . El Gran Pez
|
Ayer la vi ¡Qué buena película! Reemplaza a Gladiador en el 5º puesto de mi ranking. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 13-11-2009 21:20 Asunto: |
|
|
Nadie en su sano juicio calificaria A New Hope, y menos aun, a The Empire Strikes Back, como boludeces. Por eso ya se está organizando una colecta de leña para tu pira funeraria.  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

|
Publicado: 13-11-2009 22:19 Asunto: |
|
|
Jaja, bueno, es que vistas desde la actualidad... O sea, cuando salieron eran re innovadoras y eso, pero en cuanto al argumento, la caracterización, son mejores las priemras.
Si no, hacemos así. No digo que son malas ni nada de eso, ni tengo la autoridad para decirlo. Digo que no me gustaron mucho: eso es una opinión personal y no algo que amerite ejecución. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 14-11-2009 00:03 Asunto: |
|
|
| Canela escribió: | | . Alicia en el país de las maravillas |
¿Qué versión?
Hmmm... Mi top five de pelis... qué difícil... es que... hay películas desde 1910, más o menos... ugh...
• Brazil (Terry Gilliam, 1985)
• Metropolis (Fritz Lang, 1927)
• Fantasia (Walt Disney, 1940)
• Charlie and the Chocolate Factory (Tim Burton, 2005)
• Prospero's Books (Peter Greenaway, 1991)
Casi seguro estoy siendo injusta, pero bueh... es mejor dejar la lista así y postear algo.  _________________
   |
|
 |
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

|
Publicado: 14-11-2009 12:51 Asunto: |
|
|
¡Me había olvidado de Metrópolis!
Algo de estadística:
Se podría hacer un ranking dandole 5 puntos a cada una por cada uno que la ubica primero, 4 por 2º y así.
Quedaría:
1º-El señor de los anillos (50 pts) -> Parece que PJ no estuvo taaaaaaaaan mal después de todo.
2º-Matrix (13 pts)
3º-Forrest Gump (12 pts)
4º-Corazón Valiente (8 pts)
5º-Star Wars (7 pts)
Seguirían Bram Stoker's Dracula y Tomates verdes fritos; luego Cruzada y rescatando al soldado Ryan
También se podría dar 8 pts por el 1º, 4 por el 2º y así, lo que cambiaría el ranking un poco:
1º-El señor de los anillos (80 pts)
2º-Matrix (16 pts)
3º-Forrest Gump (11 pts)
4os-> Todos los mencionados primeros (8 pts)
Además de El Señor de los anillos, fueron ubicadas 1as->Cinema Paradiso, Delicatessen, 13 guerreros, Brazil
Recién después vendría Corazón valiente (6,5) y Star Wars (6) Rescatando al soldado Ryan tendría solo 3 pts.
Hasta ahora participaron 14 personas y se mencionaron 54 películas. Las más mencionadas fueron:
1º-El señor de los anillos (10)
2º-Forrest gump (4)
3os-Matrix y Corazón valiente (3)
5os-Star Wars, Bram Stoker's Dracula, Tomates verdes fritos, Cruzada, Rescatando al soldado Ryan y el gran pez (2).
¡Lo que es no tener nada que hacer, ¿no?! _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 14-11-2009 19:06 Asunto: |
|
|
Aparte de a trilogia de El Señor de los Anillos que no la coloco en ninguna lista. Voy a hacer 2 listas una normal y una de Trilogias, pero es un top FOUR. En realidad tengo mas de 500 peliculas y todas me gustan por una u otra razon.
1 La Lista de Shindler
2 Pulp Fiction
3 Gladiator
4 Bram Stoker´s Dracula
TRILOGIAS
1 Volver al Futuro
2 Indiana Jones (la 4 me gusta pero esta a años luz de las primeras 3)
3 El Padrino
4 Bourne (Identidad Desconocida, La Supremacia Bourne, Bourne: el Ultimatum) |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 14-11-2009 22:43 Asunto: |
|
|
Creo que nos estamos olvidando de Terminator!
Mas alla de que sea una peli de robots y tiros y persecuciones, considero que tiene una buena trama, eran tan futurista en su momento, pero ahora creo que cada vez estamos mas cerca de la rebelión de las máquinas.
Junto a Matrix, me gustó mucho mas el argumento que la película en sí. Siempre termino poniendolas de ejemplo cuando me pongo a hablar de cómo vamos a terminar. |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 17-11-2009 00:29 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Canela escribió: | | . Alicia en el país de las maravillas |
¿Qué versión?
|
La de dibujitos... n_n
estoy teniendo una regresion cinematografica a mi infancia...
miro mi listita y me da culpa...asi que voy a hacer una paralela
. el rey leon
. chatrán
. la historia sin fin
. laberinto
. los aristogatos
(y en un sexto lugar de yapa, la bella y la bestia, blancanieves, la bella durmiente, la sirenita y toy story) XD _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-11-2009 15:32 Asunto: |
|
|
La casa rusia
La Femme Nikita
Sol Naciente
El Profesional
Payback
Mencion muy honorifica: Akira
Seguramente editare esto cuando me acuerde de alguna peli que me gusta mas que esas, aunque si me acorde de esas.....  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
pasajera en trance Hobbit

Registrado: 05 Dic 2010 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Santa Fe
|
Publicado: 05-12-2010 22:21 Asunto: |
|
|
1. Volver.
2. El laberinto del Fauno.
3. Sweeney Todd.
4. The eduKators.
5. Good Bye Lenin.
Me gustan muchas películas , se me hace muy difícil elegir |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 10-01-2011 22:04 Asunto: |
|
|
Complicado elegir cinco nada mas, mi TOP FIVE, hoy al menos.
1- El Señor de los Anillos
2- Star Wars (Gana posiciones por "El Imperio Contraataca"
3- Pulp Fiction
4- V For Vendetta
5- Volver al Futuro _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 03-03-2011 18:24 Asunto: |
|
|
Es por supuesto imposible decir pero al tun tun elijo cinco bien diferentes para que borren todas las demás
1- Inglorious basterds
1- Amadeus
1- Asesino del Shogun (tambien conocida como Lobo solitario y su cachorro)
1- Porco Rosso
1- Starship troopers _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
|