| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 19-11-2008 22:55 Asunto: |
|
|
ayy, perdon a Lúthien Tinúvielm, porque yo soy /LuthienTinuviel/, espero que no se enoje:oops:, yo tambn elegí ese nombre porque me encanta la historia de Beren y Luthien, me parece muy tierna ,
besos _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 20-11-2008 10:03 Asunto: |
|
|
Jajaja todo bien, ha habido muchas Lúthiens y sus infinitas variantes en la historia del foro (y ni hablar en la ATA)  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 23-11-2008 20:52 Asunto: |
|
|
hola como les va??? mi nombre se deve en parte al nombre de un personaje de juego de game boy advance y en parte a los nombres arabigos que me gustan mucho despues de eso se fue modificando y quedo "jaffard"  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Melkor Trasgo

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: El Vacío
|
Publicado: 17-02-2009 05:10 Asunto: |
|
|
Me fascina la Sombra y el Mal que acompañan a Melkor, el que se alza en Poder. Aunque el plan de Eru no contempla que el Mal prevalezca, me parece muy interesante la personalidad de Morgoth y sus objetivos. _________________ "Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades." |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 25-09-2009 15:23 Asunto: |
|
|
| Porque ya me hacía conocer con ese nombre en otros sitios web. Y el nombre proviene de EKELE y DUDU, apodos que me pusieron mis sobrinos cuando eran chiquititos. |
|
|
 |
Ivorwen Trasgo

Registrado: 20 Ene 2009 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cardolan
|
Publicado: 23-10-2009 16:19 Asunto: |
|
|
| Ivorwen pues.... porque pensabamos con un grupo de amigos formar un grupo de fans de tolkien con influencia Montaraz, y solo se mencionan en las historias a la abuela y a la madre de Aragorn como mujeres montaraces.... y el otro ya estaba ocupado... asi que pues, hela aqui Ivorwen.... Los otro chicos no tienen problema, tienen unos cuantitos capitanes Dúnedain para elegir jejejeje (Aranarth, Arahael, Aranuir, Aravir, Aragorn, Araglas, Arahad, Aragost, Aravorn, Arassuil, Arathorn, Argonui, Arador o porque no Halbarad aunque no es capitán) |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 28-10-2009 16:59 Asunto: |
|
|
| Luego de leer el SIlmarillion me puse a buscar algun nombre o tratar de formar algun nombre que suene medianamtente parecido a mi nombre normal, Fernando, y me salio Feandur, y me gusta lo que significa, Amante de los Espiritus. Este niçck lo use en todo los foros donde estoy, asi que si ven algun Feandur, de seguro sea yo, aunque nunca se sabe. |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 29-10-2009 17:15 Asunto: |
|
|
Lenwë-> Personaje olvidado del Silma, que solo aparece dos veces. (El Teleri que se negó a cruzar las montañas)
Tárálom-> ???? Ni me acuerdo, supongo que lo saqué de ese programa choto que tiraba nombres en quenya
Me pareció demasiado soberbio poner el nombre de uno de los grandes personajes del Silma, como había pensado al principio (Fingolfin) _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 02-01-2010 23:29 Asunto: |
|
|
Yo eleji Lobo-Plateado porque siempre lo uso,pero despues relei el Silma,y quize ponerme Huan (por el perro de los Valar),pero no se como cambiarme de nombre...Si algien sabe digame =D
Saludos _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 19-02-2010 21:38 Asunto: |
|
|
Yo elegi este nombre por que es, junto con su hermano Eomer, mis personajes preferido de tooooda la obra de tolkien. Son, ambos, valientes, leales a los que aman y honorables. No se, me inspiran mucho..
Ella en particular es hermosa y fuerte, pero a la vez fragil.. me encanta!! _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 20-02-2010 16:02 Asunto: |
|
|
yo lo lei en una pagina que te decía los nombre en elfico...no se si estará bien, pero me gustó .
Mi nombre es Juan Pablo, y creo que solo encontré traducción para Juan.
Algo tiene que ver con "el único" es por eso que empieza con Eru... |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 20-02-2010 16:32 Asunto: |
|
|
Ulvontir, http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?p=146795#146795
ahi tienen mi presentación y la explicación del nombre
Näkemiin! _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 20-02-2010 18:32 Asunto: |
|
|
Cuando comencé con toda la obra de Tolkien, no tenía idea como se formaban los nombres... así que inventé como mejor pude algo que me gustara. busqué atrás de El Silmarillion, y rescaté que "Elda" (y otras variantes más conocidas y usadas) significa "de las estrellas"... y "Wen" es "dondella"... como soy amante de las estrellas, lo adapté para mi, y me encanta... es el nick que más uso de los que tengo... ^^ _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 21-02-2010 05:31 Asunto: |
|
|
Bueno, Eldawen, tu nick podría significar (sin faltar a la verdad) "Doncella Élfica", ya que elda (y eldo) se refieren a la Bella Gente, los Eldar, el "pueblo hacia las estrellas" de Tolkien. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 21-02-2010 13:36 Asunto: |
|
|
Sip... alguien alguna vez me lo había dicho... pero lo descarté, porque no soy amante de los elfos (no me disgustan ni nada), sino amante incansable de los Atani... razón por la cual, todavía sigo dandole el significado inicial (aunque no esté bien "armado")....
gracias Atandakil ^^ _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 21:54 Asunto: |
|
|
asi me llaman mis amigas otakus ya que este es mi nombre en japones lo he usado desde hace como 4 años en todos los foros de videojuegos que he estado
planeaba ponerme zorro negro pero despues pense no pone algo que npo se te olvida nunca y ya fue |
|
|
 |
|