| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cuál es el alfajor más rico? |
| Memorable (caseros de la colonia galesa de Trelew, y mi voto) |
|
4% |
[ 1 ] |
| Cachafaz (supongo que va a arrasar) |
|
16% |
[ 4 ] |
| Havanna (cachafaz te dejó en la vía, creo) |
|
25% |
[ 6 ] |
| Rogel (casero santafesino, recomendado) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Terrabusi |
|
8% |
[ 2 ] |
| Jorgito (viejo y peludo) |
|
41% |
[ 10 ] |
| Guaymallén |
|
4% |
[ 1 ] |
| Turimar (existe todavía?) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-11-2008 07:43 Asunto: |
|
|
Nadie probo los "fulbito" o "fulbolcito". Me acuerdo que los comia en el colegio, salian nada mas que 30 centavos.
La masa era de unos 6 puntos pero el relleno, por dios, el relleno. Era como el centro de los bon o bon.
PD: Si como veran yo no era de invertir mucha plata en mis alfajores  _________________
  |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 07-11-2008 18:28 Asunto: |
|
|
Yo era fanatiquisimo de los NEGRO (y el Blanco tambien ) de Bagley, los comia en la primaria creo, despues desaparecieron por largo tiempo y ahora estan de vuelta!!! Para mi son los mejores, con la capa de almendritas arriba...
despues, pero no tan lejos el Jorgito, prefiero un Jorgito antes que cualquier Havana o Cachafaz( es increible que salgan mas de $2 y no son la gran cosa)
Otros muy ricos son los CABSHA (paquete rojo-plateado)
Y tambien estan muy buenos todos los de la linea de "minitortas" de Terrabusi, el de coco, el todo de chocolate, selva negra creo...
Aparte, eran malos, pero se acuerdan de : Alfajor DIEGUITO MARADOOOONA!!!! |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 18-11-2008 22:56 Asunto: |
|
|
como el màs rico que probe en mi vida fue de los alfajores barilochenses de Rapa nui, de chocolate relleno de frambuesa...
de lalista me quedo con el cachafaz, sin embargo es tan caro que por lo que me compro uno de esos puedo comprarme comodamente cuatro guaymallén (si los siguen cobrando a 30 centavos) aguante!
y el capitan del espacio tambien se la banca, aunque no lo veo en muchos kioskos.... _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 18-11-2008 23:37 Asunto: |
|
|
nadie nombro a los alfajores de la estancia el rosario, los de dulce de leche se te desasen en la boca.. riquiiiisimos!
pd: muy bueno el avatar de Canela!!!  _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 19-11-2008 10:36 Asunto: |
|
|
Los últimos alfajores que como últimamente son los Águila, más que nada el blanco y el clásico. Los conocí este año en la escuela y no paré más. No sé si les echan químicos o qué, pero son incomparables. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 24-11-2008 23:30 Asunto: |
|
|
Voté por Havanna. Siempre me parecieron los más ricos, especialmente el de nuez.
Y afectivamente, creo son muy importantes para cualquier argentino que viva un tiempo en el exterior (cuando viví en Brasil dos años, me mandaron una LATA de alfajores, ilustrada con una pintura de Perez Cellis. Fue el regalo MAS IMPORTANTE que recibí en toda mi vida!!! jajaja, posta!!. Me iba comiendo uno cada dos o tres días!!) La lata aún la conservo.
Pero, los que compro siempre en el kiosko son los Blanco y Negro de Bagley. Impresionantes!!
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 15-08-2009 03:38 Asunto: |
|
|
y los tatin??
vote x los jorgito XD
son arcaicos pero tienen toda la onda, bueno y barato, bue bueno por asi decirles, _________________
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 17-08-2009 18:47 Asunto: |
|
|
Heeeeehhhh viejo y peludo nomas!!!Don Jorgito manda en esta pulperia, ese pela el facon y todos los gauchos disparan como las lauchas!!!  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|