| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aldarion Trasgo

Registrado: 03 Jul 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 31-10-2008 16:57 Asunto: Que paso anoche con el home de la web? (No del foro) |
|
|
Que pasó anoche que por unas horas en la página principal había una publicidad extraña sobre el calentamiento global, en portugués?
Lo hackearon o algo? _________________ De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.
-Guybrush Threepwood- |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-11-2008 00:06 Asunto: |
|
|
Aldarion, gracias por notarlo.
Técnicamente no sabemos aún por dónde entraron, pero lo cierto es que era una noticia publicada con código HTML. Nada "malicioso", sino más bien molesto.
Lo solucionamos pronto, y ahora estamos investigando para evitarlo en un futuro.
"Disculpe las molestias ocasionadas" _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Aldarion Trasgo

Registrado: 03 Jul 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 01-11-2008 00:52 Asunto: |
|
|
No ocasionó molestias
Pero pensé qué quizás hubiera pasado algo peor...
Genial por solucionarlo tan pronto! _________________ De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.
-Guybrush Threepwood- |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|