| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 12-05-2007 14:08 Asunto: Depeche Mode |
|
|
Bueno... jodí, jodí, hasta que se convirtió en algo serio.
Ya no puedo seguir negándome a los encantos de esta maravillosa banda de... de... Electropop. Gahan tiene una voz que me puede, las letras son mágicas y la música, con lo acostumbrado que estoy a esuchar Rammstein, me hechiza.
Si alguien me puede recomendar un par de discos para iniciarme... se lo agradeceré mucho. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
javi Hobbit

|
Publicado: 13-05-2007 12:04 Asunto: |
|
|
Yo te recomiendo mi disco favorito de DM, Songs of faith and devotion y podés seguir con Violator un clásico.
Saludos.. |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 14-05-2007 18:15 Asunto: |
|
|
Comprate el ultimo: the best of depeche mode, y ya fue... .... _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 17-05-2007 18:31 Asunto: |
|
|
| Mithrellas escribió: | Comprate el ultimo: the best of depeche mode, y ya fue... .... |
Me compré Playing the Angel... ya había escuchado Precious, y el álbum entero me encantó. Bastante barato: $25... un regalo. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 08-06-2008 14:59 Asunto: |
|
|
A pesar que este topic tiene tiempo de letargo, cuando vi Depeche Mode, no pude mas que entrar.
Quedará alguien en el foro fanático de la banda , como yo?
No se... será que los fans somos relativamente pocos en el país y cuando vemos que nombran nuestra banda nos da una especie de emocioncita
Por las dudas, y para el que lea "Ultra" "Music for the Masses" y "Songs of Faith and Devotion" son graaandes trabajos. _________________
 |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 31-10-2008 19:21 Asunto: |
|
|
Gahan es un idolo.
Altisima banda, de lo mejor del 80.
Baja lo viejo, es lo mejor. Lo nuevo no me gusta aunque el ultimo dvd esta bastante bueno.
Dicen que el año que viene bajan a sudamerica.  |
|
|
 |
|