| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
*Melkor* Trasgo

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 13-12-2007 12:22 Asunto: |
|
|
Yo seria Melkor y sumiría al mundo en eternidades de tinieblas o al menos 24 horas con corrupciones y todo lo demás  _________________ Pues ya las tinieblas se aproximan. Ya el espiritu de las tinieblas se avecina, ya las tinieblas se deslizan, con misteriosa amplitud en este recinto,en este cuerpo, atravesando la piel. atravesando las venas con mistico ritmo, al conjuro de las metamorfosis y de las tranfiguraciones. |
|
|
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 29-12-2007 02:31 Asunto: |
|
|
Yo desde ya seria Gandalf, me encanta el caracter del personaje, su malhumor pasajero, su franca risa y su conocimiento profundo de la Tierra Media y sus habitantes. Pero, por otro lado, me gustaria ser Saruman. _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
Raken Hobbit

|
Publicado: 15-01-2008 13:38 Asunto: |
|
|
| Seria Legolas, porque me encantan los elfos. Ademas, Legolas es demasiado groso para mi. Yo seria el y el seria yo (?). |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 23-01-2008 04:08 Asunto: |
|
|
mm q buena pregunta jaja.
Creo que seria Finrod , o Cirdan . |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 01-02-2008 11:22 Asunto: |
|
|
Haciendo a un lado lo poco de bueno que pueda existir en mí,por 24hs me gustaría ser EL PRECIOSO
Sí,me gustaría saber que se siente doblegar la voluntad y hacer prisionero de su propia ambición de poder a los personajes
Creo que ese lado lo tenemos todos;algunos lo muestran y otros no pero forma parte nosotros desde que nacemos hasta que dejamos de existir. _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 04-07-2008 02:22 Asunto: |
|
|
Me gustaría ser Gollum por 24hs.Es uno de los personajes que me generó mucha intriga desde el principio.Ese contínuo ir y venir y el constante tormento del que es preso,me llevan a pensar cual es la predisposición que existe en la mente de cada uno para ser dominado,para que se doblegue la voluntad y no ser más que un instrumento para lograr el cometido de alguien más. _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Ar-Araduin Trasgo

Registrado: 25 Ago 2008 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Norte de Arnor
|
Publicado: 03-09-2008 22:46 Asunto: |
|
|
yo seria el anillo see ahi mirando las cosas y en el pecho peludo de un hobbit jajajajaja nah mentii
me mataria ser un Nazgul o un chupacabras... no pero me kedo con el Nazgul!!!!! _________________ Nazguls not DEAD!!! |
|
|
 |
/LuthienTinuviel/ Rohirrim

|
Publicado: 08-10-2008 09:10 Asunto: |
|
|
yo seria una hobbit jajaj, sin tener q preocuparme mucho pr la vida, en verdad sin tener q preocuparme por nada serio:P jejejjejejje
pero tambien me gustaria ser Baya de Oro _________________ Hermosa, sobre la hierba bailaba
Mientras Beren la observaba.
Su dolor desapareció
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.
Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 08-10-2008 11:09 Asunto: |
|
|
Bilbo. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 08-10-2008 12:55 Asunto: |
|
|
eru, asi haria el mundo un poquito menos feo, que total no le costaba nada che. aunque bué, los caminos de eru son misteriosos... _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 29-12-2010 21:36 Asunto: |
|
|
mmm esta dificil, creo que a eowyn par allevarla a rivendell y de paso a legolas para que me entrene en el uso del arco que mejor maestro que un elfo no? dejaria a eowyn para el final seria lo mejor pasear con ella jaja  |
|
|
 |
ThorinEscudodeRoble Hobbit

|
Publicado: 02-02-2012 18:09 Asunto: |
|
|
Ufff, hay tantos personajes:
Thorin: No sé por qué, es mi preferido!
Bilbo: Puff, las aventuras que vivió, aparte es re piola!!
Galadriel: Vive en Lorien, suficiente con eso.
Feanor: El mejor elfo no?
Gimli: Matar orcos con el hacha y aparte me cae re bien! |
|
|
 |
|