| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿En cuantos foros participas? |
| Sólo el foro Tolkien |
|
9% |
[ 3 ] |
| Éste foro y otro más |
|
28% |
[ 9 ] |
| Un par más creo... |
|
40% |
[ 13 ] |
| Cuantos? 1,2,3... 3589... 98356... huy, perdí la cuenta. 1,2,3... |
|
21% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 32 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 05-05-2008 20:13 Asunto: Foros Foros! FOROS!!! |
|
|
Bueno, abro esta encuesta para preguntar si la gente de acá está solamente en este foro o participa en más.
No pido que digan en cúales, porque no se si las reglas del foro lo permiten, y no me voy a poner a leerlas de nuevo...
De cualquier manera, voten y cuenten y/o expliquen el por qué de su voto.
Saludos!
Tolker...
EDITO: Me había olvidado de aclarar yo... jeje
Bueno, estoy en éste y otro más desde el año pasado. Hace un mes mas o menos me metí en dos mas... Y hace unos días entré en 3 nuevos... Que locura forera... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo!
Última edición por Tolker el 05-05-2008 20:52, editado 1 vez |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-05-2008 20:43 Asunto: |
|
|
Uh, no son tantos, Tolker. Este, y tres más.
Y ¿saben? en toooodos soy un orco, o simil.  _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 05-05-2008 21:01 Asunto: |
|
|
Pasearme me paseo por muuuchos foros, pero participar de verdad... creo que 2 nomas.
Y mas que nada en este (pa que no se enojen los jefes ) _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-05-2008 01:32 Asunto: |
|
|
Estoy en dos foros nomás, psico fxp y parallax. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-05-2008 01:44 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Estoy en dos foros nomás, psico fxp y parallax. |
Y este.... tres
Yo en este y Parallax.
El resto de mi actividad internética se limita a leer... y a lo sumo a comentar en La Nación _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 06-05-2008 02:45 Asunto: |
|
|
Huy! Para que creé este topic? Ahora ya estoy en un foro más! Ya que hablaron de Parallax, lo busqué, me gustó y me registré... No les va a ser dificil encontrarme, XD
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 06-05-2008 15:21 Asunto: |
|
|
yo soy exclusiva de este foro.  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 06-05-2008 20:35 Asunto: |
|
|
Mmmm, msmsmsms... 7 contando uno en donde en realidad no hay discusiones, sólo subo fanfic. Pero en todos me las arreglé para ser Goldie . _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 06-05-2008 21:42 Asunto: |
|
|
Como miembro activo solo en este foro. Después en un par más pero casi nunca entro _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Elbereth Tintallë Posadero de Bree

|
Publicado: 07-05-2008 09:34 Asunto: |
|
|
me registré en varios (más de 10 y menos de 20, pero exactamente no sé cuantos)
participaré regularmente en 5 aproximadamente  |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 07-05-2008 10:01 Asunto: |
|
|
| Tolker escribió: | Huy! Para que creé este topic? Ahora ya estoy en un foro más! Ya que hablaron de Parallax, lo busqué, me gustó y me registré... No les va a ser dificil encontrarme, XD
Saludos!
Tolker... |
Upa. yo hice lo mismo...otro nick, porque el mio ya estaba, pero igual me identificarán fácil. _________________
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 07-05-2008 10:44 Asunto: |
|
|
Buscaré un orco entonces...
A mi van a tardar en encontrarme, porque todavía estoy esperando la confirmación del administrador para poder postear...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 07-05-2008 12:31 Asunto: |
|
|
Como en cuatro _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07-05-2008 14:42 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | | Tolker escribió: | Huy! Para que creé este topic? Ahora ya estoy en un foro más! Ya que hablaron de Parallax, lo busqué, me gustó y me registré... No les va a ser dificil encontrarme, XD
Saludos!
Tolker... |
Upa. yo hice lo mismo...otro nick, porque el mio ya estaba, pero igual me identificarán fácil. |
Le voy a decir a Tauren-Derven que nos debe la comisión  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 07-05-2008 15:32 Asunto: |
|
|
Buenas, pues yo no tengo una vida foreril muy activa. Estoy en el de la ATA, que fue el primero en el que me anote y el unico en el que participo seguido, y en psicofxp, pero en este no entro mucho a pesar de que esta muy bueno, porque mi compu esta muy lenta y tarda mucho en cargarse, lo cual termina por romperme los esquemas. Igualmente soy de chusmear en otros muchos  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 07-05-2008 17:24 Asunto: |
|
|
Estoy registrado en 5 o 6 foros ademas de este, pero participo activamente en 3 (incluyendo el de ATA); el tema es que no suelo repetir nick asi que tengo uno segun el foro.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Dieguindor Hobbit

Registrado: 05 May 2008 Mensajes: 15 Ubicación / Smial: A 2 cuadras de las estansias de mandos
|
Publicado: 08-05-2008 10:06 Asunto: |
|
|
Solamente en este.... y la cerdad q esta bastante copado  _________________ Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré.....Auta i lome!!!! |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 08-05-2008 11:18 Asunto: |
|
|
En este y en dos mas, en uno de los cuales modero un subforo dedicado a la obra de Tolkien. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 12-05-2008 18:38 Asunto: |
|
|
Registrado en un buen puñado. En la mayoria de ellos nunca posteé, pero necesitaba estar como usuario para ver algo que me interesaba. Soy fiel a este foro, para los demas me da fiaca.
Visito Parallax regularmente, pero nunca me registré... guau, acabo de descubrir que visito mas los foros en los que no estoy registrado que en el resto  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |

|
Publicado: 12-05-2008 18:55 Asunto: |
|
|
Así que andás lurkeando en Parallax, mirá vos... registrate que una comisión va para la administración del foro ATA!!
Yo acabo de recordar que estoy registrado en el foro de mi reproductor MP4, en el del Simcity y en uno de edificios altos y cosas de urbanismo... aunque en ninguno posteo (excepto en el primero, cuando tengo un problema), me gusta mirarlos de cuando en cuando.
PD: Alguno tiene un reproductor de la marca Cowon? Yo tengo el iAudio x5 y realmente pienso que soy el único en Argentina  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 16-05-2008 00:01 Asunto: |
|
|
Me paso como a Inkanus de registrarme en varios para acceder a contenidos. Pero lo que se dice participar, sería en un foro de rol, en psicofxp y en este. De todas formas, prefiero leer lo que ya esta y dejar aportes cuando puedo. _________________
 |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 11-06-2008 23:46 Asunto: |
|
|
| Este y 3 mas, uno lo uso de puro gusto, tengo la cuenta pero casi nunca posteo, otro esta muy caido abajo pero sigo postiando diariamente, el otro esta en su auge y aca entro 2 o 3 veces por semana, aveces leo, aveces escrib algo xD |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 13-06-2008 03:28 Asunto: |
|
|
(A tu expreso pedido Tolker )
Pertenezco a unos cuantos.De literatura,de artes circenses,de fotografía,de series,de música,de animé,etc.
En muchos se me complica tener actividad diaria por esto de tener muchas horas de laburo,pero siempre trato de estar presente  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Yuki-Celeborn Hobbit

|
Publicado: 28-09-2008 22:20 Asunto: |
|
|
Activamente sólo participo en este (bah, aunque recién comienzo, no sé si entra como "activo" ) y en otro más, también de literatura, pero no de Tolkien....Después estoy registrado en vaaarios más pero entro de vez en cuando....
Wiii!!...Gente forera!
 _________________ "Aquí parece que el tiempo no pasara:existe, nada más. Un sitio notable desde cualquier punto de vista." |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 09-10-2008 16:50 Asunto: |
|
|
Este fue el primer foro al que me inscribi, pero ahora hacia mucho tiempo que no entraba. Ademas de este, estoy en uno del Prince of Persia, y me gustaria meterme en uno de Conan, por que estas serian las tres cosas que me gustan, Tierra Media, el mundo de Hyboria, y el Prince of Persia, pero el de Conan es en ingles y aunque entiendo bien, me cansa estar leyendo todo en ingles.
Tambien estoy en uno para bajar cosas, y en cualquiera, pero ahi no posteo nada, solo chusmeo lo que hay. Asi que serian solo 4, y en todos soy FEANDUR. |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 03-11-2008 18:26 Asunto: |
|
|
En este y en fororacing.com.ar toda la gente de la Academia está invitada _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 03-11-2008 20:39 Asunto: |
|
|
Participo en varios foros de diversas cosas incluso soy fundador de 3 foros con distinta cantidad de gente (uno tiene 30, otro 220 y otro 330 participantes dependiendo el motivo del mismo), pero sobre Tolkien solo participo en este, le dedico un poco a cada uno, cada foro tiene sus cosas buenas y malas, en este encontre solo buenas, y en todos encontre muy buenos amigos con los cuales mantengo contacto no solo por el foro si no tambien en mi vida particular.
Saludos. |
|
|
 |
|