Celulares
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tengo (o me gusta)...
Nokia
29%
 29%  [ 19 ]
Motorola
25%
 25%  [ 16 ]
Samsung
4%
 4%  [ 3 ]
LG
7%
 7%  [ 5 ]
Siemens
4%
 4%  [ 3 ]
Sony Ericsson
17%
 17%  [ 11 ]
Otros
10%
 10%  [ 7 ]
Votos Totales : 64

Autor Mensaje
Felagund
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 30-09-2007 15:35    Asunto: Responder citando

Desde MI punto de vista, Motorola es un caño y no hay con que darle.
Actualmente tengo el v360 y todavia se la re banca.
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 13-01-2008 17:31    Asunto: Responder citando

hobur vardamir escribió:
Sadriethiel_Narwen escribió:
Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente Jajaja) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
.

Es más: predico que de acá a 2 - 3 años (como mucho) lanzen un celu que mida los pulsos cardiacos con solo apoyandolo en la muñeca y támbien te señalen a que lugar está La Meca. Esto es así
Yo voto por Otros por que tengo un Alcatel 332a,esa con la pantallita naranja y letra negra, la compre con esa oferta de 2x1 (no la de San Valentin que dijo Elwen).Hasta ahora se la banca bien: puedo llamar, mandar mensajitos y se me cayo un par de veces de la mesa y funciona el chiquitin.
En resumen: me conformo con lo que tengo por que nunca me fallo Cool

2-3 años después te contesto... no me parece q haya alguno q mida los pulsos... pero para los musulmanes sería una muy buena idea sacar uno q diga dónde está La Meca! Si no lo sacaron, deberían! xD

Ah, sigo con el mismo celular, rompí para q me compraran muchas cosas en este tiempo, pero nunca un celular y creanme q se nota... xD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 14-01-2008 00:25    Asunto: Responder citando

hobur vardamir escribió:
Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente Jajaja) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
.

Es más: predico que de acá a 2 - 3 años (como mucho) lanzen un celu que mida los pulsos cardiacos con solo apoyandolo en la muñeca y támbien te señalen a que lugar está La Meca. Esto es así
Yo voto por Otros por que tengo un Alcatel 332a,esa con la pantallita naranja y letra negra, la compre con esa oferta de 2x1 (no la de San Valentin que dijo Elwen).Hasta ahora se la banca bien: puedo llamar, mandar mensajitos y se me cayo un par de veces de la mesa y funciona el chiquitin.
En resumen: me conformo con lo que tengo por que nunca me fallo Cool

2-3 años después te contesto... no me parece q haya alguno q mida los pulsos... pero para los musulmanes sería una muy buena idea sacar uno q diga dónde está La Meca! Si no lo sacaron, deberían! xD

Ah, sigo con el mismo celular, rompí para q me compraran muchas cosas en este tiempo, pero nunca un celular y creanme q se nota... xD

Solo les quiero decir que hay programitas java (para celus) que indican donde esta la meca Jeje
Asi que solo faltan los pulsos Esto es así
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Tierras de Rohan

MensajePublicado: 20-01-2008 22:13    Asunto: Responder citando

Hace un par de semanas cambié de celu...
cabreado Ojalá no hubiera tenido que hacerlo nunca!!!!
En realidad ha sido un regalo,así que esta queja va con un poco de culpa...
Es un Nokia no se cuanto,de esos que se abren y tiene tantas cosas que me pierdo...cada vez que quiero usarlo para mensajitos es un quilombo Enojado
Así que despotrico todo el santo día y si hasta ahora no lo tiré contra la pared es porque,quien me lo dió,le puso de ring tone "May it be" de Enya para llamadas, y "Aníron" para msj (ambas de La Comunidad..)
Aarrggh! Andá saber cuando le voy agarrar la mano a este teléfono!
Tendría que venir con un curso estos aparatitos de hoy,para gente como yo Jajaja
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 20-01-2008 22:39    Asunto: Responder citando

Las completamente agradables experiencias que se dieron de mi trato con los celulares Nokia, sumado a lo desprolijo, incompleto, mal-organizado, y deficiente que son los productos de la otras marcas, hacen que desde mi primer celular "Nokia 1100" hasta hoy, no piense en otras marcas.

guiño

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 10-02-2008 22:52    Asunto: Responder citando

Yo tengo el c115, fue mi primer celular y lo sigo teniendo jaja no se me rompe mas, se cae, se moja, pero el cabezon aguanta.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sinte.Nolwe
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬

MensajePublicado: 21-02-2008 13:40    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno guiño Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas Jeje La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones Jeje

Tengo el mismo, además de el compositor yo agregaría el Rapid Roll Sonrisota es un juego demasiado bueno... Además es prácticamente irrompible. Con mis amigos generalmente jugamos pases con mi celular ^^ en fin, sirve para lo que tiene que servir un celular. Me gusta.Aunque con todos los celulares que perdí, les estoy tomando bronca. Mejor hubiera sido que no existan.

Sintë
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VirtualBoromir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir

MensajePublicado: 10-04-2008 00:29    Asunto: Responder citando

EXTRAÑO MI NOKIA 1100!!!! Lo perdi en febrero y ahora tengo un Alcatel lento, aparotoso y FEO! El 1100 es el mejor celular q existe sobre la faz de la tierra. Si Tolkien viviera tendria un Nokia 1100

Sinte.Nolwe escribió:
Lúthien Tinúviel escribió:
Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno guiño Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas Jeje La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones Jeje

Tengo el mismo, además de el compositor yo agregaría el Rapid Roll Sonrisota es un juego demasiado bueno... Además es prácticamente irrompible. Con mis amigos generalmente jugamos pases con mi celular ^^ en fin, sirve para lo que tiene que servir un celular. Me gusta.Aunque con todos los celulares que perdí, les estoy tomando bronca. Mejor hubiera sido que no existan.

Sintë

El Rapid Roll es del 1112 o por ahi, el 1100 tiene la Viborita (la mejor version q jamas jugue) y el Space Impact

Voy a ser malo!

Rohirrim escribió:

Tendría que venir con un curso estos aparatitos de hoy,para gente como yo Jajaja

Lo tienen, se llama manual de instrucciones, jeje

Pero mas alla del chiste y la maldad, cuando le agarres la mano vas a estar RE feliz porq todos los nokia desde el 1100 en adelante se manejan igual guiño

Editado por Fëarandir para incluir doble posts.

Frodo Cagón!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 10-04-2008 01:50    Asunto: Responder citando

Amigo Boromir, tratá de evitar el doble, perdón, triple post, jaja!

Acordate que siempre podés Editar tus mensajes haciendo click en el botoncito homónimo arriba a la derecha del mensaje.

Saludo
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 10-04-2008 18:37    Asunto: Responder citando

Tengo un samsung y no me puedo quejar, pero veo que soy parte de la minoría de usuarios de esa marca en el foro. Jeje
Sinte.Nolwe
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬

MensajePublicado: 10-04-2008 18:39    Asunto: Responder citando

Arriba de este post, señores, estamos presenciando una Intervención Divina...
XD

tenes razon, el de un amigo es 1100 y no tiene el Rapid Roll. Tendría que fijarme que modelo es el mío.. pero es muy parecido!! Sonrisota Igual el Snake también la rulea, sólo que todos me ganan en ese Triste
Abrazo..

Sintë
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde.
VirtualBoromir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir

MensajePublicado: 11-04-2008 21:35    Asunto: Responder citando

Perdon, oh, gran señor... por haber sobre-posteado. La verdad q no me di cuenta, aunq en el estado de zombicidad en el q estaba cuando pase por aca todo es posible. Prometo resumir todo en un solo post la proxima vez (o sea esta)

Sinte, = el Rapid Roll ta wenazo!!! (aunq esa faking pelotita siempre se las arregla apra darse contra los pinchos) xD

Frodo Cagón!
Oromë(E.T.)
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 02-09-2008 22:51    Asunto: Re: Celulares Responder citando

El año pasado tenia un Sony K300 y lo cambie por un Nokia 6131, un fierro este celular, se la lleva bancando 1 año con migo y mas de 100 golpes grosos...

Saludos

Nunca digas nunca
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
VirtualBoromir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 03-09-2008 13:42    Asunto: Responder citando

Ya tengo un celular comola gnete otra vez, se trata de otro Nokia, pero esta vez es un 2760 (tapita, radio y camara berreta) y lo mejor q tiene es q VINO DE ARRIBAAAA!!!! jeje Muy Feliz!Muy Feliz! Soy feliz

Frodo Cagón!
Yuki-Celeborn
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 20-09-2008 23:20    Asunto: Responder citando

Tuve un Nokia 1100 como por tres años...Y hace como un mes se auto-jubiló (dejó de funcionar, creo que estaba cansado de mi golpes, insultos y, bueno, abusos varios, soy una mala persona, ya sé Bue... ). Así que ahora me compraron (si, me compraron, soy un niño estudiante que gasta su plata en libros y ropa Jeje) un Nokia 2630, cámara, bluetooth....Pero todavía no pude lograr que la pc me reconozca el celu con bluetooth, osea que estoy ahorrando para comprarme un bendito cable usb y fin
Jajaja Jajaja
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 21-09-2008 18:29    Asunto: Responder citando

Como recientemente fui asaltado ya no tengo mas mi Alcatel al cual extraño mas alla que ultimamente estuviera agonizando; ahora tengo un Nokia 5200 que por ahora funciona bastante bien. Muy Feliz!
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 24-09-2008 14:19    Asunto: Responder citando

Desde hace casi tres años, el mejor celular por diseño (perfecto para hombres, teclas grandes, finito para llevarse en el bolsillo) y por dureza. El que se me haya caído a una semana de comprarlo en una disco bailando meneaíto y haya sobrevivido a 40 m de patadas y pisotones mientras lo buscaba a 4 patas lo garantiza.
El motorola V3 silver,obvio...

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
april fishes
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: fiuba

MensajePublicado: 24-09-2008 15:07    Asunto: Responder citando

jeje vote "otros" y yo tengo un nextel (por el laburo) que resulta que es motorola Lo qué?!
tiene un terrible cartel arriba de la pantalla y nunca me habia fijado..

relacionando la noticia del nuevo blackberry flip (con tapa) con eso que a todos nos une aqui: sabían que el maese odiaba la tecnología?? y no me refiero al progreso, ni al progreso material tampoco (ojo con las sutilesas) pero si a aquello que atenta contra la "naturalidad" me supongo. Filosofía que se hace muy notoria en el libro tambien. Pongo como ejemplo un documental que vi hace unos años y de lo único que me acuerdo casualmente es cuando contaban cuán intensamente le afectaba al maese ver las vías del ferrocarril (y ni hablar cuando este pasaba escupiendo esas inmensas nubes de humo negro densisimo) surcando el prado donde antaño retosaban los animalejos..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro