Quiero consequir mas libros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Imrahil o Gondor
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-09-2008 21:19    Asunto: Quiero consequir mas libros Responder citando

Hola que tal ?soy nuevo por aqui y un amante de la obra de Tolkien, y saber que hay gente que siente lo mismo que yo por la Tierra Media me llena de alegria.El tema por el que escribo es que no puedo conseguir ningun volumen de la Historia de la Tierra Media me he recorrido todas las web pero no hay caso siempre estan"Stock y precio a confirmar" . Si alguno sabe de alguna libreria que se pueda comprar esos libros por Internet,sea tan amable de avisarme.
Un cordial saludo desde Dol Amroth
Namarië
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-09-2008 08:40    Asunto: Responder citando

Bienvenido Imrahil! O... Bienvenido Gondor!! Como prefieras Jeje
Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros. Si aparte de leer a otras personas interesadas en Tolkien, querés VERLAS (lo cual no es tan poco recomendable como parece Jeje), entonces quizás te interese asistir a alguna de las actividades de la ATA. Chequeá www.tolkien.org.ar para ver dónde se hará la próxima reunión más cercana a donde vivís.

La Historia de la Tierra Media fue publicada hace poquito -creo que en su versión completa - por la Ed. Planeta, que armó una Biblioteca Tolkien de muchos volúmenes, de la cual soy feliz poseedor. Si querés más info comunicate con Planeta, a ver si todavía los venden, o lee este topic donde se destacan virtudes y defectos.

Saludo
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 19-09-2008 21:14    Asunto: Responder citando

Bienvenido Imrahil o Gondor Saludo , que la pases bien aca.

De la coleccion de Planeta , he leido aca que se encuentran algunos en un puesto de diarios en Corrientes y Uruguay (si es que sos de Buenos Aires).
Tambien podes fijarte en Mercado Libre o De Remate, ahi suele haber algo, aunque escaso.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 19-09-2008 22:57    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias por el dato, me picó la locura por la Tierra Media otra vez y estoy ansioso.Con respecto a mi nickname ,Fearandir, la letra o significa "de" , entonces seria Imrahil de Gondor ,como en las puertas de Moria que dice , Celebrimbor o Eregion , significa Celebrimbor de Eregion(Acebeda).
Un saludo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-09-2008 00:19    Asunto: Re: Gracias Responder citando

Imrahil o Gondor escribió:
Con respecto a mi nickname ,Fearandir, la letra o significa "de" , entonces seria Imrahil de Gondor ,como en las puertas de Moria que dice , Celebrimbor o Eregion , significa Celebrimbor de Eregion(Acebeda).

Ya sé, ya sé, era un chiste. Uno malo, al parecer Jeje

Está bien que no leí Egidio, ni Arbol y Hoja, pero tampoco soy taaaan ignorante sobre Tolkien Jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro