| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 05-09-2008 20:37 Asunto: |
|
|
Pueden ver el trailer acá en http://www.youtube.com/watch?v=nkaBSwGBOWk
(mm, Daro, como en otros foros, quizá sería bueno habilitar el [youtube] link [/youtube] no???
Imágenes:
Gilraen y Arathorn
Aragorn y mamá
Montaraces seguidores de Arathorn
Se busca aún gemelos corpulentos para personificar a Elladan y Elrohir, los hijos de Elrond. Hablando de Elrond, Hugo Weaving debería hacer un cameo ahí, ya que recibe a Gilraen y a Aragorn en Rivendel, no?? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 06-09-2008 12:27 Asunto: |
|
|
| Arienmir escribió: | Dando vueltas por la página de "The Hunt for Gollum" acabo de ver que hay otro fan film en proceso, llamado "Born of Hope" (Nacido de la Esperanza).
Aquí les dejo el link.
http://www.bornofhope.com/index.html |
Buenisimo, mire los videos y las fotos y me gusto mucho mas que la caceria de gollum.
Saben de que parte del mundo son todas las personas que estan haciendo esto?
Saludos _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 06-09-2008 21:08 Asunto: |
|
|
Que copado!!! Aplausos para la gente de las pelis.
La unica observacion que haria, es que tienen que revolcarse un poco, porque pareciera que los visito Gianolla. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 06-09-2008 22:37 Asunto: |
|
|
| Cita: | Buenisimo, mire los videos y las fotos y me gusto mucho mas que la caceria de gollum.
Saben de que parte del mundo son todas las personas que estan haciendo esto? |
Los realizadores de ambos films son del Reino Unido, en el caso de la Cacería de Gollum, son más específicos y aclaran que tienen su base en Londres, pero aclara que además hay escenas filmadas en Galés. _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 07-09-2008 12:21 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Bueno!
Armemos una lista de preguntas, Arienmir las traduce y luego se las enviamos por mail al grupo éste (y espero que con una donación a nombre de la ATA!!!!).
Empezaré con algunas... podemos ir seleccionando las mejores no?
1) ¿Cómo nació este proyecto y a qué necesidad respondió?
2) ¿Qué tanto se ha adaptado de los textos?
3) ¿Cómo hicieron los trabajos de maquillaje y vestuario?
4) ¿ Esperan que se difunda a partir de las Asociaciones Tolkienianas del mundo?
Etc...
vamos! pongamos manos a la obra! |
Aca sumo un par más, ya escritas en inglés para ahorrar tiempo si sirven:
Did you try to emulate the artistic style of the Lord of the Rings movies or the similarities between both your work and that of Peter Jackson's movies in looks and tone come from the same artistic influences (i.e. John Howe, Alan Lee)?
(¿Trataron de emular el estilo artistico de la Trilogia o las similitudes entre su obra y la de Peter Jackson en lo que a tono y visualización se refiere vienen de las mismas influencias artisticas (i.e. John Howe, Alan Lee)?.
Did someone involved in the making of the Trilogy approached you to help in some way?
(¿Alguien relacionado en la realización de la Trilogia se acercó a ustedes para ayudar de alguna manera?).
Do we see Aragorn taking Gollum to the elves of Mirkwood? Or is this just the Hunt per se?
(¿Vemos a Aragorn llevando a Gollum a los elfos del Bosque Oscuro?, ¿o solo se trata de la Caceria por si misma?).
Where from does the inspiration for the character of Arithir, the Ranger of the Arnor come?
(¿De donde viene la inspiración para el personaje de Arithir, el Montaraz de Arnor?).
Sientanse libres de corregir y modificar como quieran estas preguntas, vengo un poco oxidado en lo que a writing se refiere. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 09-09-2008 09:06 Asunto: |
|
|
Interesante sobre todo por el trailer y las imagenes que vi hasta ahora, habra que ver la pelicula entera para poder hacer una critica, igualmente que se pueda bajar gratis de internet es genial, mas alla del actor que haga de Aragorn. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
|
 |
 |
Efenleot Hobbit

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Salta - Smial Northrodorburg
|
Publicado: 12-09-2008 22:52 Asunto: |
|
|
Oigan, alguna novedad con respecto a la posible donación? Sería genial! _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-09-2008 23:33 Asunto: |
|
|
Para que se haga una donación de parte de ATA se debe efectuar entre los Socios y ver cómo se colabora poniendo el $$ y mandarlo por PayPal, y poniendo sobre aviso a la Cía.
Ya comenté sobre eso en la lista y ni pelota le dieron... bueno si acá movemos más voluntades que la Cía, bueno hagámoslo!
Pero entonces sin el aval de la Cía, entonces la donación sería registrada a nombre de Socios de la Asociación Tolkien Argentina.. es mas diría "algunos" U_U
Sí, estoy muy molesta, se nota?
Se la pasan paveando en la lista! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Efenleot Hobbit

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Salta - Smial Northrodorburg
|
Publicado: 12-09-2008 23:43 Asunto: |
|
|
Esperemos, seguramente la Cia tiene este asunto en mente. Sino, que algun tesorero que lea esto proponga la donación a través del medio que tenga para comunicarse con los demás tesoreros y con la Cia. _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 12-09-2008 23:46 Asunto: |
|
|
¿Lo de las preguntas tambien quedó en punto muerto?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 13-09-2008 01:43 Asunto: |
|
|
Noo, sigamos juntándolas, y luego yo se las mandaré por mail!!! A los británicos esos!
Se los prometo!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 13-09-2008 05:13 Asunto: |
|
|
Lo de las preguntas por lo menos sigue, lo que pasa es que sólo dos personas sumaron sus interrogantes, hay que ver si hay más cosas que quieran agregar. _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 13-09-2008 14:13 Asunto: |
|
|
Se me ocurrieron un par más:
Have you been contacted either by the Tolkien Estate or Tolkien Enterprises?
Are you planning on making another film after this one?
What do you think of the rest of the Middle Earth related fanfilms? _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 13-09-2008 18:25 Asunto: |
|
|
Una pregunta, cuando se extrenan estas peliculas y donde se van a poder conseguir?
Saludos _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 13-09-2008 18:29 Asunto: |
|
|
Si te tomas el trabajo de leer el thread entero vas a poder aclarar estas incognitas, pero cuidado, es un thread muy extenso y es posible que tanta lectura pueda freir tu cerebro, a mi ya me pasó. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 13-09-2008 19:32 Asunto: |
|
|
Tengo una duda del trailer 2 ( me ariesgo a parecerme a uno de los nerds de los simpsons):
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!

Última edición por Takashi el 13-09-2008 19:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 13-09-2008 19:38 Asunto: |
|
|
Para tranquilizar a algunos: En breve plantearé todas las cuestiones aqui mencionadas en la lista de comisiones directivas de la ATA con la esperanza de que se le de mas bolilla.
Editaré este post o responderé de nuevo cuando lo haya hecho  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Efenleot Hobbit

|
Publicado: 14-09-2008 15:01 Asunto: |
|
|
Takashi, eso es grave! O_O ¿Quien envia un mail a los británicos? Un mail más de un millón que ya deben de haber recibido...
Se me ocurrió esta otra pregunta, no se si vale:
¿Have any member of the crew worked before in any kind of proyect involving Tolkien's works?
(¿A trabajado algún miembro del equipo previamente en algun tipo de proyecto que involucre la obra de Tolkien?) _________________ I am as susceptible as a dragon to flattery, and would gladly show off my diamond waistcoat... (JRR Tolkien) |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-12-2008 13:18 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Para tranquilizar a algunos: En breve plantearé todas las cuestiones aqui mencionadas en la lista de comisiones directivas de la ATA con la esperanza de que se le de mas bolilla.
Editaré este post o responderé de nuevo cuando lo haya hecho  |
¿En qué quedó esto?.
BTW, nuevo trailer:
http://www.residue-movie.com/th4g/trailers_player_trailer1flash.htm
Cada vez se ve mejor este fan film. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 21-12-2008 16:19 Asunto: |
|
|
No puedo ver el último enlace que posteaste. Evern ¿a que se deberá?
Que bajón...  _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-12-2008 17:28 Asunto: |
|
|
Pasa que el trailer está en flash, tal vez te falta algun driver.
EDIT: Acá está en YouTube, aunque la calidad de imagen no es la misma.
http://es.youtube.com/watch?v=FnMHgwG9aAo _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 21-12-2008 19:01 Asunto: |
|
|
| Que buena pinta que tiene!!!! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 21-12-2008 22:21 Asunto: |
|
|
Por lo que supe, la ATA no cree esencial mandar el dinero para colaborar, de todos modos se puede mandar las preguntas para la entrevista.
Arienmir, Inkanus, etc? Seguimos??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 21-12-2008 22:39 Asunto: |
|
|
| Turin escribió: | | Que buena pinta que tiene!!!! |
x2!! Es alucinante.
Made for fans by fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Las preguntas para la entrevista"???? I´m lost, someone can explain it to me?  _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 25-12-2008 05:38 Asunto: |
|
|
April Fishes, mira unos posts más atrás y verás que estabamos juntando preguntas para enviarles a los realizadores para hacerles una pequeña entrevista. Si nadie tiene más nada que agregar, las enviare antes de fin de año, si Om y Ubuntu me lo permiten (últimamente vivi una batalla con mi pc que ni les cuento, sospecho que hay un goblin escondido en mi CPU). _________________
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 26-12-2008 16:12 Asunto: |
|
|
Me encanto el nuevo trailer, tiene toda la pinta me pregunto como hicieron para bancar todo esto.
Lastima que no la estrenen en los cines.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 26-12-2008 18:16 Asunto: |
|
|
Aviso que el día 28 estaré enviando las preguntas, de modo que aprovechen y agreguen. _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 27-12-2008 12:15 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | Lastima que no la estrenen en los cines.  |
Si lo hiciesen no seria un fan film, a menos que lo hiciesen con acceso gratuito, sino se comen alto juicio. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 02-01-2009 17:48 Asunto: |
|
|
| Parece muy buena. Estan bastante bien cuidados los detalles tecnicos como la fotografia. Habra que ver s muestran a Gollum, no? |
|
|
 |
|