| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 20-12-2007 23:54 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Gandalf y Pippin con Denethor (em, tiene un aire a Hildebrandt, no tiene nada de majestuoso...)
 |
Jajaja, claro, Gandalf el blanco empuñando a Pippin (peligroso el chiquitín), enojado por estar en la mano de Denethor
| Cita: | De Cor Blok (ni idea de dónde es...)
Ésos son... Uruk- Hai...
 |
Changos, se volvieron invisibles!! Y civilizados, se sientan en sillas y laburan en cubículos de oficinas!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 21-12-2007 10:20 Asunto: |
|
|
No entendi lo de las imagenes  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 21-12-2007 17:24 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | No entendi lo de las imagenes |
Las imágenes que se ven ahora no son las mismas que había en el momento que se posteó, el servidor que las aloja las sobreescribió con imágenes nuevas. Donde ahora vemos un hamster armado hasta los dientes antes había una imágen que de verdad mostraba a Gandalf, Pippin y Denethor.
| Fëar escribió: | Changos, se volvieron invisibles!! Y civilizados, se sientan en sillas y laburan en cubículos de oficinas!!! |
No, pará, eso fué un error de tipeo de Elwen, en realidad es un Balrog, esta vez en forma de silla
 _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 21-12-2007 21:36 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: |
Las imágenes que se ven ahora no son las mismas que había en el momento que se posteó, el servidor que las aloja las sobreescribió con imágenes nuevas. Donde ahora vemos un hamster armado hasta los dientes antes había una imágen que de verdad mostraba a Gandalf, Pippin y Denethor |
¡¡Plop!! (me desmayé de la desilución) Y yo que creía que Inka nos gastaba a todos una broma surrealista- dadá digna de Tristán Tzara...
Total, el thread se intitula: "Imágenes Curiosas..."
Nah, la verdad es que me alivió tu respuesta: al ver al hamster y la silla pensé que me estaba volviendo un poco más loco de lo que soy habitualmente.
Che, la fotito del hamster belicoso está simpática.... _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-12-2007 22:46 Asunto: |
|
|
Uh qué mal!! Ya ni recuerdo qué imágenes eran!!! :S ya me da fiaca de buscarlos :S
Dralnu, te ocupás??  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 26-12-2007 23:42 Asunto: |
|
|
Estuve durante horas viendo imagenes (me causaron mucha gracia las sobreescritas, ya que dice que hay algo y la foto que ahora esta es cualquier cosa) y leyendo lo que todos opinan.
Debo decir que soy fanatico de todo este tipo de imagnes, es mas tengo cds lleno de ellas en las cuales hay dibujos de muchos artistas que estan aca. Hay muchso dibujos que estan muy buenos , pero que no transmiten lo que uno lee en los libros. Estan muy bien para ilustrar cualquier hecho que suceda en Hiboria por ejemplo (es el mundo "creado" por R.E.Howard para Conan del cual tambien soy fana) pero no se ajustan a lo que es Tierra Media, como asi tambien otros que parecen sacados de las MIL y UNA NOCHE.
Osea lo que quiero decir es que mas alla de gustos personales (nunca pense que me podian gustar esos cositos de Cor Brok, son re Tiernos) comparto eso de que hay artistas que logran transmitir Tierra MEDIA y otros que son totalmente DE-SU-BI-CA-DOS, tal puede ser el ejemplo de Eowyn hecha por Frank Frazzetta, del cual me encantan todos sus dibujos, pero no encaja en esta tierra como si en las Cronicas de Conan.
quiero decir con respecto a los de Cor Brok que no me parecen desubicados, eh. Me imagino por ejemplo a las gentes de la cuarta Edad viviendo en Minas Tirith,,mostrndole a sus hijos eso dibujos de lo que fue la batalla de Pelenor, sin transmitir violencia, algo para los mas peques, y que no sueñen cosas feas...algo asi. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 27-12-2007 11:51 Asunto: |
|
|
Aca les dejo un link para que le den una miradita.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 27-12-2007 15:52 Asunto: |
|
|
Ta bueno, Takash.
Hay de todo, hasta imágenes armadas en programas de computación. Aunque es muy de comic, me gustó la de Eowyn en Medusel, ella con esa expresión ingenua, y todo ese entorno tan barroco.
¿Que me dicen de la ardilla que sobrevuela el encuentro de Faramir con la sobrina del rey de Roham???
Medio insólita, aparte de que el dibujo no me gusta pa nada.
Saludos revisando archivos de imágenes de mi sombría compu, acá en MM. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 28-12-2007 19:21 Asunto: |
|
|
La Eowyn de Frank Frazetta, como que... no se, la noto muy sugerente
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 30-08-2008 17:25 Asunto: |
|
|
Un mural que hay cerca de mi casa:

Sepan disculpar la falta de calidad de las imagenes, las tomé con mi celular... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 03-09-2008 11:39 Asunto: |
|
|
Muy bueno Evernight, algo sobre el autor? _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 03-09-2008 13:13 Asunto: |
|
|
Nada, no habia firma. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-09-2008 21:18 Asunto: |
|
|
Qué Ent curioso... y con esa barba parece que tomó algo de El Bosco...
¿Qué representarán esos grilletes con cadenas?? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 10-12-2008 14:32 Asunto: |
|
|
Barbol, Merry y Pippin, por Tom Loback.
Ja, Barbol parece un Pie Grande. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 10-12-2008 20:32 Asunto: |
|
|
Bárbol parece Tévez!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 10-12-2008 22:24 Asunto: |
|
|
El abuelo de bob marley después de 6 meses de gimnasio... _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
|