| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 06-09-2005 03:45 Asunto: Fotomontaje, Luthien en Doriath... |
|
|
Antes que nada me presento, soy Evernight, Sebastián es mi nombre, tengo 20 años y este es mi primer post en este ilustre foro...
De antemano pido disculpas si este tema esta mal ubicado...
Muy bien, terminadas las formalidades, les comento que ayer mientras viajaba en el colectivo de vuelta a mi casa estaba releyendo El Silmarillion, por segunda vez, mas precisamente me encontraba en el capitulo De Beren y Luthien...
Al llegar a la descripcion de Luthien me imagine a Jennifer Connelly, y me puse a divagar sobre las posibilidades de una adaptacion filmica del libro...
Es asi que al regresar a mi casa realice un fotomontaje basandome en la idea de la siguiente imagen:
Y este fue el resultado:
Obviamente no pude trasladar la alegria del dibujo (hecho por Howe si no me equivoco), por lo que el fotomontaje podria ilustrar la tristeza de Luthien tras la partida de Beren en busca del Silmaril...
El trabajo no es perfecto ni mucho menos, pero estoy conforme con el mismo, sobre todo teniendo en cuenta que mi dominio del Photoshop es muy basico... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-09-2005 22:48 Asunto: |
|
|
jaja, no, todo bien!! Lindo fotomontaje, lástima que se chico, ¿podrías agrandarlo (no taanto pero si no da, subirlo a un sitio y linkearlo) asi todos podeos apreciarlo?
Me gustaría ver más fotomontajes, ¿hay, se puedeee...?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 06-09-2005 22:54 Asunto: |
|
|
Tenés que hacer clic sobre la imagen, Elw, para que se te abra grande en otra ventana Y muy lindo! Me encanta el vestido  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-09-2005 23:00 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Tenés que hacer clic sobre la imagen, Elw, para que se te abra grande en otra ventana Y muy lindo! Me encanta el vestido  |
Ooops.. tenés razón, linda...
Ahora sí, linda foto!! De en serio, ¿hiciste más, Evernight?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 07-09-2005 00:10 Asunto: |
|
|
Me alegro de que les haya gustado...
No Elwen, no hice mas, esa es la unica por el momento, aunque cuando este inspirado hare mas y las posteare... |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-09-2005 09:04 Asunto: |
|
|
Muy bueno! Y si... la Connelly tiene como un aire Luthien, aunque no sé porqué en la foto que elegiste la veo muy mandibulona para elfa  _________________
   |
|
 |
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 10-09-2005 19:41 Asunto: |
|
|
| Uh, casi parece como que la Conelly poso de verdad para la foto... y justo con mi elfa favorita :-) . |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 12-09-2005 15:36 Asunto: |
|
|
Muy bonito, quiero más, más porfis
_________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 12-09-2005 21:27 Asunto: |
|
|
Y yo quiero hacer mas, el tema es que tengo inconvenientes tratando de encontrar un vestido azul similar al que tiene puesto en este fotomontaje... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 13-09-2005 01:59 Asunto: |
|
|
Eh no hace falta que sea sólo de Lúthien, sino que tal vez puedas probar otros personajes...
Del Silmarillion, a ver cómo salen... ¿Qué tal Fëanor...? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 13-09-2005 11:36 Asunto: |
|
|
Ya que lo mencionas, anoche estaba pensando recrear un trabajo de Howe en el que aparece Glaurung hipnotizando a Nienor...
Tiren ideas para quien puede interpretar a Nienor... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 14-09-2005 00:12 Asunto: |
|
|
Emmm, bueno, no se me ocurre alguien en específico, pero que baste una chica linda, bah... la que más te guste... igual no importa mucho, eh?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 25-08-2008 16:29 Asunto: |
|
|
Si George Lucas puede sacar ediciones especiales, yo tambien. (Espero sin embargo que no sea tan criticada ).
 _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
|