Espacio literario Terramediaqueo ¡Participen!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 03-04-2002 22:13    Asunto: Responder citando

Antes que nada, y sin leer aún el de Tyrael, Heyadë lo tuyo fue sinceramente

F A N T A S T I C O
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 03-04-2002 22:17    Asunto: Responder citando

Ahora sí, felicitaciones Tyrael.
También está muy bueno tu cuento.
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 03-04-2002 22:31    Asunto: Responder citando

Claro!!! A Heyadë le pones el fantastico enorme y con color y a mi un el tuyo tb estubo muy bueno!!:mad: :mad:
Que injusto Gwaihir!!
Todo bien, tengo que admitir que ahora que la lei (por que como un gil de cuarta me la saltie :rolleyes: ) esta realmente MUY pero MUY pero MUY buena, y no se si no fue la mejor que lei!

Ah! eso si voy a tener que hacer como Lord y empezar a envidiarte!!Muy Feliz!
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 03-04-2002 22:39    Asunto: Responder citando

tyrael, te diría que este me ¨gusto¨ más que los anteriores, se nota que le estas agarrando la mano.

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 03-04-2002 23:18    Asunto: Responder citando

cjhe Lord como adivinaste que queria ser guardabosque?????? Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

ya criticare, (es incomodo leer en le aocmpu!!! guiño

besitos! Lady

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 03-04-2002 23:19    Asunto: Responder citando

Tyr, al menos el tuyo merecio un comentario, el mio murio en la indigencia...ni un "que porqueria" o "segui participando" nada de nada...Triste Triste
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 04-04-2002 09:13    Asunto: Responder citando

ara, me gustaría opinar.... pero hay cosas que no cazo (ignorante) :rolleyes:
lo que puedo decir es que me gustó la escritura...

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote

Última edición por PePe QuiCoSE el 04-04-2002 09:24, editado 1 vez
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-04-2002 10:12    Asunto: Responder citando

arathorn escribió:

Tyr, al menos el tuyo merecio un comentario, el mio murio en la indigencia...ni un "que porqueria" o "segui participando" nada de nada...Triste Triste

Ups. No lo había leído :rolleyes:

Muy bueno, un tanto cortito pa' mi gusto
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 04-04-2002 10:20    Asunto: comentarios... Responder citando

Aiya!
Bárbaros los relatos...
Lord Daril, estupendo lo suyo...Ladi Gabi, me encantó ese poema...Tyrael, está muy bueno...Arathorn, me gustó mucho...Lo mismo el de Lady Arwen y los de Gwaihir...la verdad que me gustaron todos!!! Espero leer muchos más!!!
Sonriente
Ah! y gracias por los comentarios de mi cuentito...guiño Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 04-04-2002 10:35    Asunto: Responder citando

Arathorn, leí lo tuyo y me encantó, pero lamentablemente leí al toque lo de Heyadë y se me cayó la boca al piso... así que cualquier cosita tirale la culpa por postear en mal momento... guiño

MensajePublicado: 04-04-2002 11:53    Asunto: Responder citando

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!Muy Feliz!
Muche gracie! y si PePe cambie el estilo!!! las otras dos anteriores eran tipo "de prueba" para entrar en el tema Cuac!
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 04-04-2002 13:46    Asunto: Responder citando

Como dice el tango: "el que no llora no mama..."Muy Feliz! Cha gracias por los comentarios guiño
Heyade, verdaderamente muy, pero muy bueno tu cuento, lamentablemente no me va a quedar mas remedio que unirme al club de los envidiosos cronicos guiño.
Bien Tyr, me gusto mucho tu cuento.
Cita:
Escribio Gwaihir:
un tanto cortito pa' mi gusto
y ... si, soy medio vaguito vio.Muy Feliz!
Cita:
Escribio Lord Daril:
así que cualquier cosita tirale la culpa por postear en mal momento
... la historia de mi vida...
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 04-04-2002 15:43    Asunto: Responder citando

arathorn escribió:

... la historia de mi vida...

Que parte? La de postear en mal momento o la de tirar la culpa a otro? guiño

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 11-04-2002 17:48    Asunto: Responder citando

Hace 3 días que estoy intentando poner este post, espero que ahora entre.
La verdad gente es que esto esta muy bueno, la segunda vez que entre fue para bajarme todos los cuentos y estuve leyendo durante dos días todo eso y me diverti muchisimo. Sigan así por favor.Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 19-04-2002 05:33    Asunto: Responder citando

La Piedra

Del hielo de Melkor que Eru aprobó, nació la piedra.

Mil años permaneció en la cima de la montaña donde Ulmo la contemplara ensimismado, en el silencio de la juventud del mundo.

Durante otros mil años bajó la piedra por un glaciar luminoso.

El glaciar se fundió, y la piedra rodó por un arroyo de aguas blancas.

Mucho tiempo estuvo en el lecho de un río, bajo las ondas centelleantes, mientras las nieves daban paso a los bosques que cubrían la desnudez de la tierra.

Estuvo dentro de un pez de escamas plateadas, dentro de una nutria blanca y dentro de un cisne que se la tragó para lastrar su estómago.

Voló con el cisne hasta un lago, donde permaneció otros mil años bajo la luz cambiante de las aguas.

Cuando el pescador la encontró, había una ciudad a orillas del lago.

La piedra estuvo engarzada en el pomo de una espada, en un cáliz de plata y en la corona de un rey que la historia olvidó.

Como botín de guerra fue llevada a una isla.

Pero la faz de Arda cambió, y la isla se hundió en el océano.

Allí permaneció la piedra otro milenio, brillando entre las ruinas de una ciudad hundida, con un cortejo de pálidas noctilucas.

Y un día, la espuma del mar la depositó en una playa.

Allí la encontró el elfo que la llevó a las fraguas de Ost-in-Edhil.

Y dicen que el gran Celebrimbor sonrió complacido al levantar su obra hacia la luz de la mañana.

Y en una noche lejana, cuando la Dama de Lórien reveló la piedra, ésta brilló como el hielo de la montaña en los días de la juventud del mundo.

Y cuando el Portador del Anillo vio la piedra, comprendió a la vez el misterio del tiempo y la futilidad de los designios de Melkor.
Uruk-Hai

MensajePublicado: 19-04-2002 07:30    Asunto: Responder citando

Muy bueno, Lady.
Muchas felicitaciones!!
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 19-04-2002 08:09    Asunto: Responder citando

Muy bueno, me gusto mucho.Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 19-04-2002 08:33    Asunto: Responder citando

Lady, solo tengo una palabra: Bellisimo!!!
Sonriente Sonriente

PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 19-04-2002 17:37    Asunto: Responder citando

ta bueno, me gustó mucho la narración aunque el final como siempre caigo como el peor de los ignorantes

Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 19-04-2002 18:50    Asunto: Responder citando

Cita:
Y cuando el Portador del Anillo vio la piedra, comprendió a la vez el misterio del tiempo y la futilidad de los designios de Melkor.

Uhhh... chau!!! Muy Feliz!

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 20-04-2002 03:06    Asunto: Responder citando

Gracias a todos... Muy Feliz! Aunque me quedó un poema en prosa, porque no lo pude versificar ni a palos. Triste

PePe: Admito que hay que leerse ESdlA y El Silmarillion para poder atar los cabos necesarios para entender el poema, pero gran parte de la gracia está en lo que queda sobreentendido...

Entre otras cosas, hay que recordar que en los días de la creación del mundo, Melkor, el Vala rebelde, creó el hielo, pero Eru lo aprobó y le mostró a Ulmo que a pesar de haber sido creado con malicia, el hielo era hermoso... que Galadriel tenía a Nenya, el Anillo del Agua, que tenía engarzado un diamante y que era el causante de que en Lórien las cosas no envejecieran y pareciera que el tiempo no había transcurrido desde las primeras épocas del mundo... y que Galadriel les mostró ese anillo a Frodo y Sam cuando estuvieron en Lórien, cosa que en la peli de PJ no aparece.
Orco de Moria

MensajePublicado: 20-04-2002 16:26    Asunto: Responder citando

guiño
muy lindo lady, algo dibujaba de eso en mi cabeza de lo que sacaba del cuento; pero creo que ya sabes que lo que me encanta es como logras darle algo de poesía al cuento (aunque no este en verso) Sonriente

Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 22-04-2002 11:43    Asunto: Responder citando

Ladi Gabi, realmente encantador...la verdad me gustó muchísimo...Sonriente Sonriente Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2002 17:01    Asunto: ¡Felicitaciones! Responder citando

¡¡Lady me encantó!!!!! ¡¡¡Es precioso!!!
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 09-05-2002 12:24    Asunto: Volví Responder citando

Acá termine orta historia, a ver que les parece:

Una jungla de inmensas extensiones lo rodeaban, y las más terribles criaturas se encontraban allí, a tan solo unos metros suyo. Ruidos y tormentos golpeaban sus oídos, y lo satisfacía tan solo la idea de que ya no se encontraba allá afuera. Subió la ventanilla; el negro polarizado, y la conformidad de los asientos lo tranquilizaban. Olvidaba las arduas preocupaciones de su trabajo, para volver el pensamiento hacia las de su hogar. Nuevamente miró, y las manecillas parecían no avanzar, ni el día terminar. Alzó la vista “A casa. Rápido”.
Una eternidad pareció tardar en aparecer aquellas cuatro paredes, que tanto odiaba y tanto necesitaba. Bajó, y arrastrando su portafolios, sacó las llaves, abriendo la puerta. El chofer estacionaba el auto mientras él entraba. Sabía que se esposa estaba arriba, haciendo ejercicio. Llegó a su cuarto, y se desvistió lo antes posible, como quitándose un peso que ya no quería cargar. Caía por su cuerpo, aliviando cada zona que recorría, relajando cada músculo y articulación, haciéndole sentir un placer que creía indescriptible. Tomó la toalla y secándose, se preguntaba que hacer a continuación. Se puso su bata, y paso a paso, muy tranquilamente, bajo las escaleras. Miró a su alrededor, revisó estantes y armarios. Encontró lo que tanto deseaba, y tomándolo en sus manos, se sentó en su sillón de cuero verde oscuro, y prendió la pipa, que se encontraba en la mesita de luz, justo al lado suyo. En reconfortante estado, volvió a lo que lo había llevado hasta allí, y recordando, abrió en el capítulo en el que terminó. Por su trabajo, dejo de leer y había perdido el hilo de la novela. A medida que leía iba recordando.
Cecilia, la amante de Marcelo, había jurado tomar venganza, ya que él, luego de usarla, se deshizo de ella. La mujer entró por una ventana trasera de la casa, llevando una gran cuchilla en su mano derecha. Todo en su mente era odio. Camino silenciosamente por la sala, y entrando a la cocina se encontró a la esposa de Marcelo, Romina. Ésta, tardó en darse cuenta de la presencia de Cecilia, y cuando lo hizo intentó gritar, pero ese gritó se convirtió en un quejido mudo.
Dio otra bocanada a su pipa, sin dejar de leer. La novela comenzaba a atraparlo nuevamente.
Cecilia retiro el cuchillo del cuerpo moribundo de Romina, y lentamente camino hacia la habitación siguiente. Y allí lo vio a Marcelo. Sigilosamente se acercó y cuando él giro para ver quien era, sintió un frío mortal en el pecho, y en sus últimos segundos alzó la mirada y vio a Cecilia. Se hizo miles de preguntas pero tan solo consiguió responder algunas Ya sin fuerzas dejó caer la pipa y el libro. “Lástima”dijo Cecilia “Manchó el cuero verde”.
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 09-05-2002 12:31    Asunto: Responder citando

Muy buena esa atmósfera Tyr!!!!!!!! Muy Feliz! Pero nuevamente no entendí exactamente el porqué de la situación... Triste

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 09-05-2002 18:24    Asunto: Responder citando

jeje, Tyr! porquè lo matò?? se olvido la fecha de su cumpleaños??Cuac!
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 09-05-2002 18:38    Asunto: Responder citando

otro mas que pregunta!! por que la huzo y la engaño! ademaás eso no es lo importante!!
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 10-05-2002 02:54    Asunto: Responder citando

Muy bueno.

Ahora y porque.............Confundido Confundido Confundido
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 10-05-2002 09:54    Asunto: Tyr Responder citando

¡Muy bueno! Me encantó el clima del cuento y la trama entre realidad y ficción...
Los sillones de cuero ( y terciopelo) verde son ideales para sentarse a leer...pero hay que estar alerta, jejeje
Buenísimo, Arcángel Caído!!!!!!guiño

Última edición por Heyadë el 10-05-2002 14:59, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro