| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
 |
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 22-04-2008 19:58 Asunto: |
|
|
Para los que fueron a "La Caída del Anillo". Ellos son los que vestían armas y armaduras, y más tarde hicieron una demostración de combates.
Muy buen grupo, para el que le gusta hacer y armas o vestirse como un soldado medieval, este es su grupo.
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 23-04-2008 00:41 Asunto: |
|
|
Changos! Estan usando mi avatar!  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 23-04-2008 10:23 Asunto: |
|
|
En realidad ambos estamos usando el AVATAR que pertenece sólo al que puso la cara... VIGGO. _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 23-04-2008 10:25 Asunto: |
|
|
Quién llegó primero?  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

|
Publicado: 23-04-2008 10:29 Asunto: |
|
|
Llegó primero Viggo... _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |

|
Publicado: 23-04-2008 10:31 Asunto: |
|
|
Uy DIOS mío estos chicos...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Vikingo Hobbit

|
Publicado: 23-04-2008 10:40 Asunto: |
|
|
| Cita: | Para los que fueron a "La Caída del Anillo". Ellos son los que vestían armas y armaduras, y más tarde hicieron una demostración de combates.
Muy buen grupo, para el que le gusta hacer y armas o vestirse como un soldado medieval, este es su grupo.
Saludos! |
CARAY!!! no teníamos protección para las manos, nos la olvidamos. Por lo que yo terminé con una mano aplastada tras intentar envestir a mi compañero con el escudo!!! Y terminé con una herida de espadazo al homrbo que me di cuenta de ella una hora después de haber terminado el evento. :-)
Gracias!!!
| Cita: | | Uy DIOS mío estos chicos... |
 _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-04-2008 11:11 Asunto: |
|
|
Perdón, pueden dejar de discutir como niños sobre el avatar?
Podría pedirle a Vikingo, que elija otro avatar, pues ese es -aunque no lo dice en ningún lado y él no tiene por qué saberlo- parte de la galería de avatares "personalizados". A mi tampoco me gusta mucho la idea de que se "reserve" un avatar, pero también entiendo que me molestaría si alguien más lo usara.
Pero la verdad es que Vikingo no tiene por qué saber la historia de todos los avatares del foro o de este en particular, así que no puedo exigirle que cambie de avatar.
Sólo puedo pedirle a Vikingo que nos haga el favor, para mantener la armonía , de elegir otro avatar de la galería, donde hay muuuchos para elegir. Y si no te gusta ningún otro, Vikingo, podés enviar tu imagen y te subimos el avatar!
Y mientras tanto, Yami, un toque de paciencia
Espero que no te joda esto, tratamos de hacer todo esto con buena onda y tolerancia
Gracias, viteh  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 23-04-2008 11:38 Asunto: |
|
|
Daro, el sentido de mi "uy DIOS estos chicos" era el de "ta bien, q haga lo q quiera..." No me voy a poner mal por eso Un abrazo, querido y un saludo a Juan Carlos  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-04-2008 01:23 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: | Daro, el sentido de mi "uy DIOS estos chicos" era el de "ta bien, q haga lo q quiera..." No me voy a poner mal por eso Un abrazo, querido y un saludo a Juan Carlos  |
Ah, bueno, ok, todo bien entonces
Mañana a la mañana borro todo este off topic  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 24-04-2008 01:27 Asunto: |
|
|
Cómo! Y a Juan Carlos no me lo saludas!?  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-04-2008 16:02 Asunto: |
|
|
A los de Medieval Arme, les mando un saludo! Los he visto en el desfile de los escoceses en Puerto Madero, y saben qué, Mandos está con ellos!
En Arte hay un topic con el tema de hacer armaduras, podrías darnos sugerencias, Vikingo...
Saludos!!!
[/img] _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 04-05-2008 21:54 Asunto: |
|
|
hey gente!!! creo haber hablado algo acerca de las armaduras hace un tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempoooooo...., ahora en mercado libre hay un flaco que vende armaduras de esas que se ponian en el antebrazo (mas comunmente conocidas como brazalete) estan algo caras..., pero creo q es el unico tipo argentino que se anima a hacerlas..., por cierto..., es de santa fe..., pero el flete no les sale caro. saludos!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
VALHERJES Hobbit

|
Publicado: 02-07-2008 23:49 Asunto: Otro grupo medieval |
|
|
Soy parte de un grupo llamado valherjes, en el que nos enfocamos mucho mas en el combate (sin descuidar el recreacionismo), y todos somos muy apasionados por la esgrima medieval.
Pueden ver nuestro fotolog: www.fotolog.com/vaherjes
Espero que les guste
Pronto posteare la pagina web, todavia esta en construcción.
PD : Somos de la zona sur del GBA |
|
|
 |
|