| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 09-06-2008 13:10 Asunto: |
|
|
La verdad tendría que verlo a McAvoy haciendo de Bilbo, por ahora no me lo imagino.
| Cita: | | Creo que quiere decir algo como que McAvoy "haya rogado" por el papel. |
"Rogado" sería "begged" y aca es "bagged", la expresión se puede tomar indistintamente como "embolsillado" o mejor dicho "embolsado". Cualquier significado que tenga que ver con meter algo en una bolsa o en un bolsillo, si se prefiere, trasmite bien la idea. Lo cual por supuesto no significa que el chiste sea muy gracioso que digamos. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 09-06-2008 17:04 Asunto: |
|
|
begged --- bagged --- Baggins, Bilbo o sea Bilbo Bolsón...
o sea ya se lo embolsaron o metieron en el bolsillo
Humor inglés _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 09-06-2008 20:01 Asunto: |
|
|
| Cita: | Elwen dijo:
Oso, yo quiero comer todo eso! me lo hacés??? Jeje |
Bueno, lo más difícil de hacer son los bollitos de ñame fresco... porque no se consigue ñame acá!El resto es fácil. (Aunque debo reconocer que sería una comida tipo la última de Bilbo en Bolsón Cerrado antes de huir con los enanos ...)
Digo, para que mi respuesta no sea un total y absoluto robo de post: ¿Quién les hará el catering para ESA escena en particular??? ¿Calificaré?  _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 09-06-2008 22:33 Asunto: |
|
|
Este actor que se rumorea que hará de Bilbo es el muchacho de Dune, la miniserie, si no me equivoco (la de los pendex hijos de Paul), y también actuó en Becoming Jane. En las dos oportunidades me pareció un actor aceptable... no sé si tiene cara de Hobbit o no, pero eso siempre termina bastante maquillado.
Lo único que digo es que después de leer esa entrevista, y ver sus películas recientes, confío plenamente en Del Toro que se la RE BANCA. Lástima que siendo español no pueda dar entrevistas en castellano... quizá alguna haya. Por otro lado, Beorn Hellboy me re va... es un actorazo el tipo ese (Salvatore). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 09-06-2008 22:44 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | | Cita: | Elwen dijo:
Oso, yo quiero comer todo eso! me lo hacés??? Jeje |
Bueno, lo más difícil de hacer son los bollitos de ñame fresco... porque no se consigue ñame acá!El resto es fácil. (Aunque debo reconocer que sería una comida tipo la última de Bilbo en Bolsón Cerrado antes de huir con los enanos ...)
Digo, para que mi respuesta no sea un total y absoluto robo de post: ¿Quién les hará el catering para ESA escena en particular??? ¿Calificaré?  |
Andá a NZ y ofrecete como chef!!!
Erendis: Hubo más películas en las que actuó McAvoy, entre ellas El Ultimo Rey de Escocia, Atonement, etc...
A mí me resulta un actor muy versátil, y espero que haga bien de Bilbo. Lo que sí, hay que engordarlo un poco!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 09-06-2008 23:41 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Lástima que siendo español no pueda dar entrevistas en castellano... quizá alguna haya. |
¿No es mexicano?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 10-06-2008 06:06 Asunto: |
|
|
Si, puede ser, no sé bien... sólo se que hispanohablante. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 10-06-2008 08:57 Asunto: |
|
|
Es Mexicano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_del_Toro
Esta es su filmografía:
Filmografía [editar]
* Cronos (1993)
* Mimic (1997)
* El espinazo del diablo (2001)
* Blade II (2002)
* Hellboy (2004)
* El laberinto del fauno (2006)
* Hellboy 2: The Golden Army (2008)
* El Hobbit (2011/2012)
Cronos es un peliculón y es de lo mejor que ví en Vampiros.
Mimic otra de bichos y miedo...
Sólo me falta ver El espinazo del diablo... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 13-06-2008 04:32 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Sólo me falta ver El espinazo del diablo... |
Y creame que no se arrepentirá de ver esa peli!
Cada vez espero más y más de este proyecto de Guillermo Del Toro.Quizás porque con todas esas pelis en su haber dejan vislumbrar un panorama más que alentador para EL HOBBIT.
Ahora,con el muchacho que hace de Bilbo....falta mucha masa ...pero tiene futuro en el papel,en mi opinión  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 18-06-2008 13:55 Asunto: |
|
|
| Cita: | Durante una conferencia de prensa, el actor escocés James McAvoy desmiente que personificará a Bilbo Baggings en la película dirigida por Guillermo del Toro, 'El Hobbit'
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jun. 17, 2008.- El actor James McAvoy negó que fuera a interpretar a Bilbo Baggings, personaje principal de la adaptación fílmica de El Hobbit, escrito por J. R. R. Tolkien y que será dirigido por Guillermo del Toro.
Haces unas semanas corrió el rumor de que el actor escosés protagonizaría la precuela de El Señor de los Anillos, sin embargo, durante la conferencia de prensa de la cinta Wanted, en donde McAvoy comparte créditos con Angelina Jolie, desmintió su participación diciendo que sólo fue un rumor.
Una persona, supuestamente cercana a la producción, declaró que los nombres que figuraban para estelarizar el filme eran el de Daniel Radcliffe y Jack Black, sin embargo, McAvoy pintaba como el favorito de los ejecutivos.
Debido a esas especulaciones, muchos creyeron que McAvoy era el hombre que Peter Jackson y Del Toro buscaban, incluso Jackson declaró a la revista Empire que: "los nombres que se mencionaron eran posibles opciones, y él era nuestra primera opción y se nos hizo fácil decirlo".
|
Fuente: http://www.esmas.com/espectaculos/cine/741866.html
Pues bien, a seguir esperando con paciencia a ver quien se calza los pies peluditos de Bilbo. _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-06-2008 16:08 Asunto: |
|
|
Qué lástima! Es que es tan liiindo!
JAmes, no querés pensarlo de nuevo??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 26-06-2008 17:27 Asunto: |
|
|
fooo volvemos al comienzo, ya me habia hecho la idea del fauno hobbit. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 02-07-2008 10:17 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡DIOS MIO!!!!
Nota sobre Guillermo del Toro durante el estreno de Hellboy 2, El Pais (Diario de España):
| Cita: | | Este mexicano confesó que con el paso de los años ha conseguido desprenderse de su autocensura y se ahora se siente "más libre y con más confianza a la hora de dirigir". Preguntado por sus ilusiones como profesional, Del Toro manifestó que le gustaría grabar en la pampa argentina, por sus "enormes paisajes", aunque señaló que podría quedar "saciado" de grandes exteriores con la filmación de la obra de Tolkien en Nueva Zelanda. |
http://www.elpais.com/articulo/cultura/reto/tomarse/seriamente/elpepuculcin/20080702elpepucul_4/Tes
Me imagino que con Peter Jackson neozelandés, las chances de que enfilen para nuestras pampas son casi nulas, pero esto lo hace groso a Guillermo del Toro, o qué???!! Sos groso Guillermo!!! Si estás leyendo esto y venís te levantamos un monumento como al del Che Guevara!! Con llaves recicladas
Ay, no puede ser tan groso este tipo. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 02-07-2008 13:49 Asunto: |
|
|
| Cita: | Nuevas y numerosas declaraciones de Guillermo del Toro.
Esta última semana, el director mexicano ha estado presente en el festival de cine de Los Ángeles y en la entrega de premios Saturn Award (donde recibe un galardón por toda su carrera). Durante estos dos eventos, ha tenido ocasión de realizar numerosas declaraciones, que recogemos a continuación:
Las más completas se han publicado en Hollywood.com
Sobre las criaturas: “Hay que recordar que el terreno que recorre la trilogía es distinto. El libro transcurre en lugares distintos, con elementos diferentes. Como ejemplo, Ella-Laraña es una araña, pero las del Bosque Negro son completamente distintas. Así que tengo planes de llevar ideas mías a las películas, sin lugar a dudas.”
Acerca del reparto: “Hay mucho interés entre los actores por estar en el proyecto, y muchas especulaciones por parte de aficionados y profesionales. La realidad es que cualquier nombre que aparezca ahora es especulativo. Sólo eso. No ataremos ningún nombre hasta tener el guión. No es viable. Yo y los tres guionistas seleccionaremos a los actores que cuadren mejor con lo escrito. No habrá necesariamente una estrella en el papel de Bilbo. El precedente, Elijah Wood, fue elegido correctamente para su rol, e intentaremos hacer lo mismo.”
Sobre si El Hobbit será más infantil o no: “Nunca pienso en esos términos. Para mi, Blade II es una película familiar. Pienso que, obviamente, siendo fiel al libro, me gustaría que padres e hijos disfruten del film. Además, Tolkien, en el último tercio del libro, se movió en un tono sombrío que no tiene porque estar reñido con la palabra ‘familia’. Estoy intentando recrear en pantalla los sentimientos que tuve con 11 años cuando leí el libro en mi cama, mi excitación, lo maravilloso que me pareció. Eso es lo que trato de honorar.”
Acerca del estado de la producción: “Acabamos de empezar. Hemos tenido conversaciones preliminares. No se está escribiendo aún. Sólo tomamos notas, especialmente para plasmar la novela. Hay mucho trabajo ya hecho, pero la preproducción no empezará hasta finales de julio, entre Los Ángeles y Nueva Zelanda adonde viajaré cada dos semanas (...). Estoy acostumbrado a ello.”
En otro articulo de Hollywood.com, GDT aclara las ideas sobre la segunda película de El Hobbit: “Pienso que el libro debería de incluirse en la primera película, si es posible. Pero es solo una idea. La segunda debería rellenar el tramo de cincuenta años que hay entre el final de El Hobbit y el principio de La Comunidad Del Anillo, conectando ambos films”.
Sin embargo, TheOneRing.net también recoge otras declaraciones con otro matiz: “Creemos que habrá una segunda película. Si la ‘encontramos’, la rodaremos, pero si no, por dios, no lo haremos. Estoy ansioso por filmar el libro, y estoy dispuesto a dedicarme a la segunda entrega. En los libros que tenemos bajo licencia, hay unos apéndices e ideas que pueden ser extraídos sin riesgo alguno. Pero hay que tener cuidado de no pasarse. Creemos que hay una forma para crear este film, y hacerlo interesante, pero es demasiado pronto aún.”
Finalmente, unas últimas declaraciones en el mismo sentido de las anteriores, en Fearnet: “Visualmente, tengo muchísimas cosas en mente que serán increíblemente bonitas, y que no se parecerán a nada que se haya visto antes. En cuanto a narración, la idea es ser lo más fiel a la experiencia que tuve al leer el libro a los 11 años. No habrá un solo tono, empieza de forma ligera pero acaba más oscuro y melancólico, con sensación de pérdida de inocencia. Sobre la segunda película, todo son especulaciones. La idea por ahora es que formará un nexo de unión, expandiendo la mitología un poco, pero hay que hacerlo con mucho cuidado. Si intentamos hacer un segundo film, es porque creemos que existe esa posibilidad.” |
Fuente: http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19735/titulo/Nuevas-y-numerosas-declaraciones-de-Guillermo-del-Toro.
Siguen las especulaciones acerca de los actores, pero dejando eso de lado, le tengo fe a del Toro para hacer el hobbit. _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-07-2008 19:50 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | ¡¡¡¡DIOS MIO!!!!
Nota sobre Guillermo del Toro durante el estreno de Hellboy 2, El Pais (Diario de España):
| Cita: | | Este mexicano confesó que con el paso de los años ha conseguido desprenderse de su autocensura y se ahora se siente "más libre y con más confianza a la hora de dirigir". Preguntado por sus ilusiones como profesional, Del Toro manifestó que le gustaría grabar en la pampa argentina, por sus "enormes paisajes", aunque señaló que podría quedar "saciado" de grandes exteriores con la filmación de la obra de Tolkien en Nueva Zelanda. |
http://www.elpais.com/articulo/cultura/reto/tomarse/seriamente/elpepuculcin/20080702elpepucul_4/Tes
Me imagino que con Peter Jackson neozelandés, las chances de que enfilen para nuestras pampas son casi nulas, pero esto lo hace groso a Guillermo del Toro, o qué???!! Sos groso Guillermo!!! Si estás leyendo esto y venís te levantamos un monumento como al del Che Guevara!! Con llaves recicladas
Ay, no puede ser tan groso este tipo. |
Tengo que admitir que mientras caminaba por los montes en la Pampa no podia dejar de imaginar que asi era el bosque negro. Aparte tener arboles con puas de 10cm le mete miedo a cualquiera .
Eren ahora me dejaste re loco con eso de que le gustaria filmar aca, ojala se de, ojala  _________________
  |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 02-07-2008 23:15 Asunto: |
|
|
Siempre le tuve fe al maxicano. Es esa cosa latina ¿vio?
En serio que sería un golazo de media cancha tener la filmación del Hobbit por estos pagos. Yo soy algo pesimista al respecto, pero seguiramos cruzando los dedos al respecto...¿y Esgaroth? al respecto le puedo indicar a Del Toro un par de barrios de Campana que -cuando llueve- son bastante lacustres...  _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 03-07-2008 01:29 Asunto: |
|
|
Si Brad Pitt estuvo filmando acá, al igual que Madonna... porqué no El Hobbit?
Además, en ESDLA, para Rohan se debió haber filmado en la Pampa, con toda la pastura... en serio!
Y que harán si se filma acá? Se irán en patota alla? Serán extras?
Si eso pasa y si James Mc Avoy es Bilbo (ojala que acepte!), voy de una!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 03-07-2008 11:45 Asunto: |
|
|
Mientras filmen todos los lugares que aparecen en LOTR (Hobbiton, Rivendell y las Montañas Nubladas, etc) en Nueva Zelanda, que hagan lo que quieran. Si quieren filmar el Bosque Negro, Esgaroth y Erebor aca, me parece barbaro, mientras respeten los paisajes ya establecidos en las tres peliculas anteriores.
Es mas que obvio que si llegan a filmar aca y empiezan a pedir extras, nos vamos en patota.  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 03-07-2008 20:05 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | Es mas que obvio que si llegan a filmar aca y empiezan a pedir extras, nos vamos en patota.  |
Como dice China Zorrilla "Pero que duda caaabee" _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 05-07-2008 00:04 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Nota sobre Guillermo del Toro durante el estreno de Hellboy 2, El Pais (Diario de España):
|
Hay que decir que en el exterior tienen una idea más bien amplia de lo que son “las pampas”. Si fuera por mí, le diría que le va a costar un poquito encontrar una montaña en la pampa argentina.
De todas formas, podría filmar toda la película del lado andino de la Patagonia, en la región de bosques y lagos, y nadie notaría que no es Nueva Zelandia, a no ser que se le cruce un piquete ruralista o algo así. _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 05-07-2008 10:07 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |
Hay que decir que en el exterior tienen una idea más bien amplia de lo que son “las pampas”. Si fuera por mí, le diría que le va a costar un poquito encontrar una montaña en la pampa argentina.
|
Podrían filmar en Tandil o San Luis y usar uno de esos trucos tan viejos (perspectiva forzada se llama o algo así?) para que los cerros parezcan montañas... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 05-07-2008 16:33 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Podrían filmar en Tandil o San Luis y usar uno de esos trucos tan viejos (perspectiva forzada se llama o algo así?) para que los cerros parezcan montañas... |
Pero esas sierras no se pueden hacer pasar ni a palos como si fueran las Montañas Nubladas con nieve... y ni hablemos de Erebor y el lago donde está Esgaroth.
Estaba pensando que cualquier localidad sobre la que recaiga el honor de convertirse en lugar de filmación de “El Hobbit” puede cómodamente vivir del turismo en los años venideros... _________________
   |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 05-07-2008 17:15 Asunto: |
|
|
No se, yo me lo imagino todo el el sur, donde si bien hay montañas también hay valles importantes...
Las "pampas argentinas" puede ser cualquier cosa para un extranjero, por ejemplo muchas veces aparece en su imaginacion que Argentina es lo mismo que la Patagonia... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-07-2008 22:02 Asunto: |
|
|
Bariloche sería un interesante lugar para filmar: bosques, montañas, ríos correntosos, barriles (se produce cerveza artesanal!) , y, particularmente, una linda isla en medio de un gran lago... claro que habría que salvar el detalle de que dicha isla es un Parque Nacional
Ojalá se filme algo en Argentina!!! Voy corriendo a hacer de extra Y además, es como dice Gabi, una graaaan oportunidad para el turismo!! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 08-07-2008 23:15 Asunto: |
|
|
'pierde peso, hombre, porque no vas a sobrevivir si estás tan gordo' XDDD
yo me anoto en el concurso!! donde hay que firmar?
si se llega a filmar aca, les decimos que la gente de la ATA somos extras asegurados...
que emocion, que emocion  _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |
Elbereth Tintallë Posadero de Bree

|
Publicado: 10-07-2008 10:57 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Podrían filmar en Tandil o San Luis y usar uno de esos trucos tan viejos (perspectiva forzada se llama o algo así?) para que los cerros parezcan montañas... |
jajaj! perdón, me resultó muy gracioso, nadie que haya visto montañas de verdad puede considerar a lo que hay en Tandil como tales, repito, no es mala onda, sólo me causó gracia
el Aconcagua y los picos nevados contiguos te quitan el aliento con sólo verlos a varios kilómetros de distancia
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 11-07-2008 00:16 Asunto: |
|
|
Doug Jones, uno de los actores que Del Toro utiliza siempre en sus peliculas (Abe Sapien en Hellboy, el Fauno en el Laberinto del Fauno, etc), dijo que seguramente participaria de El Hobbit, tal vez como Thranduil, aunque no hay nada confirmado por el momento.
http://filmonic.com/doug-jones-play-elven-king-hobbit _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 11-07-2008 08:10 Asunto: |
|
|
Elbereth Tintalle, seguramente te pareció "muy gracioso" porque no entendiste lo que Goldie quiso decir. Del Toro habló de pampas argentinas por sus enormes paisajes, cosa que hay en Tandil y no en la Cordillera. Por supuesto que conocemos las alturas del Aconcagua, o las montañas "de verdad", y si quedaban dudas, la grosa de Dúnadan nos estuvo mandando unas fotos excelentes de su casa en Ushuaia y las montañas circundantes, dignas del Caradhras... aprovecho para agradecerle muchísimo porque son cosas tan lindas que te alegran instantáneamente... al menos a mí =)
Buenísimo lo de Doug Jones, yo lo pondría de elfo, sí... por la voz y los gestos =P
Bueno, si están haciendo un concurso para viajar a Nueva Zelanda como que no lo irán a hacer acá. Pero ya me pongo en campaña para que al menos filme las Montañas de la Locura en la Base Marambio =P _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 14-07-2008 20:15 Asunto: |
|
|
Christopher Lee dice que no esta interesado en interpretar a Saruman en la 2da pelicula no porque no quiera sino porque a su edad no quiere realizar el viaje a Nueva Zelanda ni estar tanto tiempo como cuando hizo la trilogia. Sin embargo, si le gustaria hacer la voz de Smaug desde Londres:
http://www.youtube.com/v/5qGFbBNnodw _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|