| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 04-05-2008 18:11 Asunto: |
|
|
| Cita: | <Fangorn> <@Inkanus> mentira, ahora estoy ocupado planeando los cortes de ruta --> ¿Te pasaste del sector agrario al camionero?
<Inkanus> hay que diversificar Barb
<Inkanus> sino uno se aburre
<Fangorn> Está bien... mañana al comunismo
<Inkanus> sisi, estoy leyendo el Manifiesto C., pero me faltan unas paginas
<Fangorn> Ni que sea un requisito leerlo =P
<Inkanus> buen punto, mejor sigo con el kama sutra
*** Inkanus has quit |
Ah, la idea era seguir ahora ya ya ya?
(Vamos que vuelve el chat con todo su esplendor! Entren, entren!) _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 03-06-2008 14:57 Asunto: |
|
|
Ahora que veo a Luth aquí arriba de mi post, me acuerdo de cierta frase que la condenó el otro dia en el chat y fue :
"quién es Chuck Norris?"
Como la gastaron.. pobre!!
Y quién era, che?  _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-06-2008 22:16 Asunto: |
|
|
Donde van los elfos y hombres cuando mueren?? Y si se portaron mal, como Fëanor??
La imagen que da el Oso es TERRIBLE!!
| Atandakil i Beorno escribió: | | Cita: | Erendis dijo:
más allá de que no veo de qué tendría que arrepentirse el capo de Fëanor, Arienmir!! |
Bueh, no soy un devoto Féanóreano, pero me parece que más allá de lo obvio (Matanza de los Parientes en Eldamar, Quema de los Navíos Telerin, Amenazas varias a sus Hermanos, Abandono de los Noldor no entusiastas con su forma de pensar en el Helcaraxë) Féanáro estuvo enfermo de Hybris. El famoso pecado griego. El pecado del Orgullo. El que lo hace hacer un Juramento más allá de sus fuerzas tomando al Único como testigo (y ni yo, no cristiano, ni musulmán, ni judío lo haría) para pararse frente a los mismos Poderes de Arda y negarles algo que en definitiva salió de ellos mismos: la luz de los Silmarils. Creo que es por eso que debe estar todavía en las Estancias de Mandos, Manzana 48, Torre III, departamento 1° “G” (monoambiente con kitchenette, contrafrente) sentadido un un banquito, mirando el mismo capítulo de “el amor tiene cara de mujer” en una tv blanco y negro de 14 pulgadas desde que se encendió a si mísmo en la Tierra Media.... |
_________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 22-07-2008 13:53 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | De chico fuí algunas veces a veranear a Atlántida, en Uruguay. ¿Califica como Atlante?
|
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 30-10-2008 23:23 Asunto: |
|
|
| Cita: | * Luth golpea a Inka con un gran atún
* Arienmir le arroja una raba a Inka por la cabeza, sólo para seguir la corriente
<Inkanus> otra vez ese atun?
<Inkanus> ya debe ser la tercer vez que veo ese atun -.-
<Elwen> jajaj
<Arienmir> Inka, la gente suele pegarte con atunes?
* Elwen slaps Inkanus around a bit with a large trout
<Elwen> es que es un scritp
<Elwen> ajajaj
<Inkanus> no, Luth suele pegarme con atunes
<Inkanus> la voy a acusar a greenpeace
<Luth> pero salió del script
<Arienmir> Debe ser por qué no la adulas más
<Luth> me acuerdo que por alguna razón yo lo tenía traducido
<Luth> entonces siemrpe que quería golpear a alguien ("slapear") aparecía el "gran y maloliente atún"
<Arienmir> Además greenpeace esta ocupada con los delfines y las ballenas, no debe tener tiempo para atunes-garrotes
<Inkanus> >
<Inkanus> porque no vas al patio a jugar con tu atun? ¬¬
* Elwen le da el atun en la boca a Inka y lo corre al patio
<Luth> jajajajaja
<Arienmir> No entendi, si es que elwen le alcanzo el atún a Inka y este lo agarro con la boca y lo llevo al patio, o si le pegaron un atunazo en la jeta
<Elwen> las dos
<Arienmir> No me extraña
<Elwen> es que ink le da a todo
<Elwen> que raro que siga asi de flaco
<Arienmir> O.O
<Luth> eso podría ser una frase célebre, sos conciente de ello, verdad, elw?
<Luth>
* Arienmir no puede parar de reir
<Luth> y vos, inka, podrías intentar defender tu honor aunque sea un poquito
<Elwen> dale nomas
<Elwen> hace mucho que no hay FC
<Luth> (o confirmarlo, así las chcias sabemos a quién recurrir en momentos de depresión (?))
<Inkanus> es que estoy comiendo!
<Inkanus> no se abusen!
<Inkanus> a mi? o.o
<Elwen> ah ya estas comiendo el atun crudo????????
<Arienmir> Creo, Inka, que te acaban de catalogar como anti-depresivo
<Elwen> no podias esperar a asarlo???
<Luth> y, si le da a todo, elw
<Elwen> jeje
<Inkanus> help here!
* Arienmir le arroja una cuerda a Inkanus
* Luth pone cara de malosa y con un fósforo enciende una llama en el extremo de la cuerda de la que cuelga inka
<Luth> muajaja
* Arienmir le arroja un pulpo a Inka para que se agarre de un tentaculo
<Inkanus> porque mejor no sigues jugando con el atún? -.-
<Luth> también
<Aldarion> cielos, esto parece rol
<Elwen> no, el pulpo tb se come
* Luth tira el atún para que el pulpo se distraiga
<Elwen> mira que no agarra el tentaculo sino con la boca!
<Arienmir> ¿es una especie de atún-bumerang?
<Elwen> OoO
<Luth> jajajaja extrañaba estos delirios chatísticos XD
<Elwen> idem
<Elwen> volvamos a esos delirios!
<Arienmir> idém
<Inkanus> deliren, yo como
<Inkanus> atun con ensalada de tentaculitos
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 24-11-2009 10:08 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | | Cangrejo (animal más optimista no hay, camina para atrás -en diagonal para el costado/atrás, en realidad, pero literariamente queda mejor "para atrás"- pensando que va para adelante) |
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 09-02-2010 17:03 Asunto: |
|
|
| Atandakil i Beorno escribió: | A los negros no les gusta que se les diga "personas de color", ni "gente de color". Están orgullosamente orgullosos de ser NEGROS. Y te lo dicen en la cara.
Soy bisnieto de negros (mi abuela paterna era mulata oscura) por más que mi color de piel sea blanco teta'emonjaeninvierno (más o menos como un lechoncito . Y participo de foros de afrodescendientes y de cultura negra.
Toman esa palabra como insulto si se les dice como insulto, si no es simplemente una forma de referirse a ellos como grupo, y no lo toman peyorativamente, sino como motivo de orgullo. |
 |
 |

|
Publicado: 01-07-2010 14:43 Asunto: |
|
|
La verdad es que no quiero seguir citándolo, pero...
| Atandakil i Beorno escribió: | | TK y lo que escribió es como un árbol: en cada estación da hojas distintas, y cada uno puede ver una parte diferente... pero todas son fascinantes. |
 |
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 13-09-2010 14:39 Asunto: |
|
|
Lord Daril Riuuallon dijo:
| Cita: | | La verdad es que no quiero seguir citándolo, pero... Jeje |
Che... viendo la cantidad de veces que postean acá frases mías, ya veo a mis futuros biógrafos buscando (y encontrando) acá material para mis ediciones de retruécanos y frases foreras fraseables!! (próximamente en Yenny, El Ateneo, Kel (traducido por alguien cuyo nombre no podré pronunciar, seguro), Cúspide, Librería Santa Fe y alguna otra librería famosa) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |

|
Publicado: 13-09-2010 18:16 Asunto: |
|
|
Y, pero aprovechá y mandales un saludo
Dicho sea de paso, me encantaría que vuelvan a postear por acá. Yo no estoy leyendo tanto como debería como para mantenerla actualizada y suculenta. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 22-09-2010 11:49 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | La cajeras te miran raro si compras 10 libros, dos vaguets y un paquete de flyn paff xD |
 |
 |

|
Publicado: 30-09-2010 13:22 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: | | Lo único que realmente extraño de la ciudad es mi infancia. |
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|