| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 02-06-2008 10:41 Asunto: Athrabeth Finrod Ah Andreth |
|
|
Les paso un texto de Tolkien que encontré en la web, el cual desconocía y me ENCANTÓ!!!
Como es un texto muy largo, en vez de pegarlo aquí solo les paso el link a la pagina:
http://hjg.com.ar/txt/jrrt/atr.html
Espero sus comentarios y que lo disfruten tanto como yo. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-06-2008 22:08 Asunto: |
|
|
Ya conocemos este texto, y yo ya lo tengo , impreso y creo que lo comentamos por ahi.
si mal no recuerdo, Calimë tradujo el texto
Cali, te extrañamos!!1 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 02-06-2008 23:26 Asunto: |
|
|
Justamente si te acordás, Elw, el Athrabeth fue motivo de debate en una reunión en "El Exótico" (Ah, que tiempos aquellos... ) _________________
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 03-06-2008 12:59 Asunto: |
|
|
Yo lo conocí gracias a Inkanus que me lo pasó, y me gusto mucho. _________________
 |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 07-06-2008 17:17 Asunto: |
|
|
Ya lo conocia, y si es muy hermoso  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 09-06-2008 22:39 Asunto: |
|
|
Uh, habíamos abierto un topic incluso sobre este tema, ¿desapareció? Si es así posteo de nuevo mis opiniones acerca de lo que me pareció un importante y profundo texto literario. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|