| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 06-02-2008 17:44 Asunto: ... |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 06-09-2012 03:05, editado 1 vez |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 08-02-2008 11:58 Asunto: |
|
|
Gracias a mi hermana mayor y a su insistencia para que yo escuchara a este "gigante" y le diera mi opinión,fue que supe de su existencia.No cabe duda que es uno de los referentes de la música nacional,con la satisfacción de que también ha llevado sus canciones al extranjero.
Hace unos años conocí a un francés que no solo admira a Heredia sino que traduce cada canción a su idioma y las hace llegar a sus amigos y conocidos en Suiza (ahí es donde reside) y en Francia.
Sus letras son una manifestación de sentimiento,verdad y conciencia que saben expresar sus valores,los mismos que compartimos quienes escuchamos su música.
Para el deleite de muchos (entre los que me cuento) compartió el escenario con otros artistas de su misma talla como Mercedes Sosa y León Gieco,algo que no solo hizo crecer mi admiración por su música sino que también lo tenga allá arriba,en la cúspide de los mejores,un lugar más que merecido por ser "un grande entre los grandes"  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Frodo EA Trasgo

Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Elen Aranelleva
|
Publicado: 24-05-2008 01:58 Asunto: |
|
|
| Comparto, aunque soy metalero a muerte, hago algunas excepciones, (porque tambien soy argentino), y mi pc esta llena de temas de Victor Heredia, Leon Gieco, Y la negra Sosa, porque creo que nadie mas que estos tres grandes saben expresar la realidad y necesidades del pueblo argentino. Sus temas los escucho, y estaria bueno que todos los escuchemos y tratemos de comprender, que sin memoria el futuro se puede volver a repetir, por lo menos no nos olvidemos de eso. |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 24-05-2008 14:46 Asunto: |
|
|
Voy a decir mi humilde opinión: me cae MUY mal la gorda "java the hutt" sosa, que siempre que pudo habló mal de los árabes y los musulmanes. Además que es horrible como canta, prefiero a Teresa Parodi Gracias. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 25-05-2008 13:52 Asunto: |
|
|
Mucho vibrato en la garganta de Heredia. No me gusta.
Teresa Parodi también tiene vibrato pero me encanta el color de voz que tiene.
En cuanto a Mercedes Sosa me gusta todo lo de sus primeros pasos con su voz juvenil fresca y cero vibrato. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
pasajera en trance Hobbit

Registrado: 05 Dic 2010 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Santa Fe
|
Publicado: 05-12-2010 22:14 Asunto: |
|
|
| Victor es un groso , me encanta cuando hace duo con Leon Gieco |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 10-01-2011 21:48 Asunto: |
|
|
Un artista que no escucho muy amenudo, pero cuando lo hago me doy cuenta lo mucho que me gustan sus letras y sus temas.
Cuando toco "Sobreviviendo" en los festejos por el bicentenario fue impresionante.
El CD de la serie "Oro" de Victor Heredia es muy bueno, es un grandes exitos digamos; vale la pena conseguirlo. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 11-01-2011 08:59 Asunto: |
|
|
No me pregunten porqué, si el vibrato; el tono, la mirada dulce ya que empalaga cuando canta sus canciones... pero nunca lo soporté. SIempre me pareció una muestra de lo peor del rock nacional de los 80's... pero extrañamente, sus temas cantados por otro, me gustan. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-01-2011 16:30 Asunto: |
|
|
Nah sé... en retrospectiva, con Víctor Heredia me pasó igual que con Lito Nebbia: es una de esas figuras de “un solo tema”. En el caso de Víctor Heredia, el tema sería “El viejo Matías”, y en el caso de Lito Nebbia, “La balsa”. Todo lo demás que hicieron resbaló por mis oídos, lamentablemente. Claro que (aparte de ese detalle) no son comparables, y que el caso de Lito Nebbia es peor (parece que no puede componer melodías, entre otras cosas).
En cuanto a Mercedes Sosa, siempre tuvo muy buena voz y cantó muy bien, pero en los últimos años de su carrera le hicieron grabar cosas musicalmente deplorables, específicamente ese disco donde interpretaba temas de rock nacional donde la parte musical y los arreglos eran paupérrimos; me dio vergüenza ajena escucharlos. _________________
   |
|
 |
 |
|