| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hopo Hobbit

|
Publicado: 07-05-2008 19:12 Asunto: Como consigo "La Historia de la Tierra Media" |
|
|
Hola a todos,
Hace bastante que estoy buscando en toda la red y terminé conociendo este foro ,pero hace casi una hora que estoy buscando algún post sobre este tema y no encuentro nada , use el botón buscar y miré casi todos los subforos, pero no pude encontrar ningún post sobre este tema que me sirva....
Si esto es un mensaje repetido o está sección incorrecta pido disculpas y si es necesario q los muevan.
ya leí los tres libros de "El Señor de los Anillo", "El Silmarillion" y estoy leyendo "El Hobbit" y quería saber donde puedo conseguir los libros de la "Historia de la Tierra Media". Lo que quiero conseguir es la colección completa, si es posible en español pero si está en inglés no hay drama....
Si alguien me puede pasar un link o decirme q los tiene y le mando un MP se los agradecería.....
Saludos...... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-05-2008 20:55 Asunto: |
|
|
Planeta esta sacandolos en una serie mensual de a poco. Creo que estan programados todos lo de historia de tierra media. Si no los conseguis por ahi creo que la unica que queda es tener muuucha suerte o encargarlos a minotauro. _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-05-2008 01:25 Asunto: |
|
|
Exacto, en el subforo "JRR Tolkien Libros, cuentos y otras obras" hay un tema dedicado a la Biblioteca Tolkien que sacó Planeta-DeAgostini. Está un poco extenso el topic, pero básicamente, esa colección tiene prácticamente TODO lo que se puede conseguir de Tolkien hoy por hoy (capaz queda todavía una servilleta de café con un cuento que Christopher todavía no publicó ).
Te recomiendo leer eso y llamar a Planeta o tratar de conseguir la HDTM en los kioscos de diarios. Yo estoy suscripto y creo que ya me llegaron todos los tomos.
PD: Bienvenido al foro!
PD2: Muevo este tema al mencionado subforo
EDIT(h): Acá tenés la lista completa de entregas de la colección. En esa misma página parece que podés pedir un número atrasado.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Hopo Hobbit

|
Publicado: 08-05-2008 14:40 Asunto: |
|
|
Muchas Gracias dralnu y Fëarandir por las respuestas, lo que olvide comentarles es que lo que estoy intentando conseguir son los libros en formato PDF o Word, porque los últimos dos libros de la Biblioteca Tolkien "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media" no estan a la venta en ningún lado......
Encontré un post muy viejo (2001/2) en este foro que hablaba de que estaban haciendo traducciones de estos libros y de los demás de la historia de la tierra media.
Si alguien tiene idea de donde puedo conseguir estos archivos sería completamente feliz
Saludos y gracuias por la qyuda |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 10-11-2009 23:36 Asunto: |
|
|
Si bien es algo viejo este tema, quiero darles una pista para los que viven en paises faltos de literatura como Argentina. Si no tuvieron la oportunidad de comprar alguna coleccion en su momento se podrían imprimir los libros en pdf y encuadernarlos con una tapa hecho por nosotros.
Si bien, todavia no lo implementé ya lo tengo en mente ya que se como hacer encuadernaciones caseras que salen muy bien y como imprimir una buena tapa para un libro.
Quizas a algunos les parezca demasiado casero pero considerando que lo importante es el contenido del libro, yo no tengo problemas en hacerme mi propia "editorial".
Me faltan muy pocos que estoy buscando de donde se pueden descargar.
Dicho sea de paso, yo consegui los cuentos inconclusos y algunos libritos mas como arbol y hoja, egidio, el herrero de wotton mayor, etc, en liquidacion en una libreria de la ciudad de Santa Fe.
Mientras el libro exista, yo lo compro, pero si todavia no existe en mi país, creo que no se puede decir que se esta pirateando. |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 12-11-2009 14:49 Asunto: |
|
|
Eruntalon dijo:
| Cita: |
Mientras el libro exista, yo lo compro, pero si todavia no existe en mi país, creo que no se puede decir que se esta pirateando. |
Lamentablemente, como las editoriales aceptan compras extra territoriales (es decir, comprar un libro en un país donde sí fué editado desde un país donde aún no lo fué) ese argumento ya no sirve.
Si está editado y con derechos de Copyrigth en cualquier parte del mundo, sigue siendo piratería para las editoriales, las leyes... y también para la ATA. No se puede publicar información sobre nada que viole derechos de ese tipo en una página de una Asociación como esta (por más que como personas podamos opinar de otras formas totalmente distintas respecto al Copyright y el Copyleft) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 13-11-2009 00:40 Asunto: |
|
|
| no lo sabía! voy a seguir insistiendo en las librerías para que me los traigan, jaj, aunque creo que no voy a pagarlos muy barato. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|