"El Hobbit" (larga espera del film).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atandakil i Beorno
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 24-04-2008 22:09    Asunto: Responder citando

Oféndome: cómo va a ir Ron Perlman como BEORN???????????
Para ese papel está The Rock con unos cueros de cabrito pegados sobre la piel al mejor estilo Jacob!!!

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 24-04-2008 23:48    Asunto: Responder citando

Estaba recién revisando mis apuntes de producción de cine y me encontré co algo. Al parecer lo que dije en mi post anterior estaba errado. Cito: "El director, el asistente y los ayudantes de dirección preparan y realizan las primeras etapas de la selección de actores, casting, y coordina su tarea con el resto del equipo"
Así que puede ser que Guillermo Del Toro elija a los actores, junto a sus asistentes y demás. Pero siempre y cuando al productor le parezca bien. Porque según parece, el productor es el que decide si la propuesta que le dan el Director y el Productor Ejecutivo es rentable.
Falta sólo esperar para ver...

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elbereth Tintallë
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 25-04-2008 10:19    Asunto: Responder citando

Por fin es oficial, GdT firmó el contrato, la noticia se dio en dos medios distintos y están reproducidas en www.theonering.com

Ahora sí: Guillermo del Toro dirigirá las películas de El Hobbit

El anuncio oficial se ha hecho en Hollywood de mano del director de El Señor de los Anillos Peter Jackson - quien co-producirá El Hobbit -, la productora Fran Walsh y ejecutivos de New Line y MGM.

Jackson y Walsh han destacado que del Toro es un "narrador de historias genuino" de habilidades asombrosas.

"Guillermo es original, un mago de la cinemática que nunca ha perdido su sentido de la maravilla infantil. Entiende que lo fantástico debe estar anclado en la realidad y que todas las historias siempre son un reflejo de nosotros mismos", dijeron Jackson y Walsh.

"Hace tiempo que admiramos el trabajo de Guillermo y no podemos pensar en un cineasta más inspirado que él para llevarnos de vuelta a la Tierra Media. Estamos encantados de que El Hobbit recaiga en manos tan versátiles".

Del Toro se ha considerado a sí mismo "bendecido" por poder formar parte de la comunidad cineasta de Nueva Zelanda. El director mexicano se desplazará a Nueva Zelanda durante cuatro años para trabajar con los equipos de Wingnut Films y Weta.

Las dos películas se rodarán a la vez, pero según han anunciado, los estudios aún no han dado una fecha de comienzo del rodaje, y de momento no tienen aún un guión. Según Variety, es de esperar que lo realice el mismo equipo de guionistas que el guión de El Señor de los Anillos: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

Versión original en inglés: www.stuff.co.nz

Es oficial: Del Toro dirigirá las películas de El Hobbit

En un gran paso adelante con respecto al Hobbit, Guillermo del toro ha firmado para dirigir el asegurado éxito de taquilla de New Line y MGM.

El anuncio, mundialmente esperado, se dio durante la tarde del jueves por parte de los Productores Ejecutivos Peter Jackson y Fran Walsh, el presidente de New Line Toby Emmerich y Mary Parente, la recientemente nombrada jefa de MGM.

Del Toro se trasladará a Nueva Zelanda por los próximos cuatro años para trabajar con Jackson y con los equipos Wignut y WETA. Dirigirá ambos films simultáneamente, incluida la secuela que tratará de un período de 60 años entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía de El Señor de los Anillos.

New Line supervisará el desarrollo y manjeará la producción. Las dos películas están siendo co-producidas y co-financiadas por New Line y MGM, con Warner Bros en la distribución local (EEUU) y MGM ha nivel internacional.

Versión original en inglés: www.variety.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 25-04-2008 10:21    Asunto: Responder citando

Por fin...Cumpleañero
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 25-04-2008 11:50    Asunto: Responder citando

Llanto ...Después de tanto,al fin se confirma!
Aunque aún no tienen el guión ni fecha de comienzo del rodaje Bue.......
Por ahí estuve leyendo que se estrenan en 2010 y 2011...siguen especulando Triste
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 25-04-2008 11:59    Asunto: Responder citando

Hace mas de 10 años que espero el nuevo duken nukem. Hace 10 que espero el nuevo Fallout. Hace 2 que estoy tratando de ahorrar plata Cuac!

Esperar 3 años para ver El Hobbit de GdT no es nada, siempre y cuando este el señor barriga Jeje

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 25-04-2008 19:29    Asunto: Responder citando

Un poco más en detalle sobre las supuestas fechas...

Cita:

Del Toro dirigirá El Hobbit

Se confirmó que el realizador mexicano llevará adelante las dos películas que preceden a El Señor de los Anillos; la primera se estrenará en 2010

Después de muchas especulaciones y fuertes rumores se confirmó que Guillermo del Toro dirigirá la adaptación de El Hobbit, el libro de J.R. Tolkien que precede a la historia de El señor de los anillos , que tendrá dos entregas y que se comenzará a rodar en Nueva Zelanda el año que viene.

"Es un gran honor y me siento bendecido por formar parte de la comunidad cinematográfica que Peter Jackson y su extraordinario equipo de colaboradores han creado en Nueva Zelanda", explica Del Toro en el blog oficial de la película.

En breve, el realizador de El espinazo del diablo se trasladará a Nueva Zelanda, donde le espera un calendario de cuatro años: tras la preproducción, se pretende comenzar el rodaje simultáneo de las dos películas a principios de 2009, estrenar la primera entrega en 2010 y la secuela llegaría a los cines en 2011, según los productores.

La apuesta de realizar las dos películas seguidas sigue la fórmula aplicada para las tres partes de El señor de los anillos , que redujeron costos y le dieron a New Line ganancias por 3 mil millones de dólares.

"Guillermo es un cuentacuentos genuino, que transmite una tremenda cantidad de pasión, energía e imaginación en su trabajo. Es verdaderamente original, un mago del cine que no ha perdido nunca ese sentimiento infantil de hacerse preguntas", explica Jackson en el blog.

Cuando en diciembre se comenzó a barajar el nombre de Del Toro para hacerse cargo de esta película, el director explicó: "Hice todo lo posible por leer la trilogía de El Señor de los Anillos . No pude. No pude. Eran muy densos. Y un día compré El Hobbit , lo leí y me encantó. Así que sería un privilegio. Ahora mismo, después de hacer Hellboy II , estoy sin empleo".

Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 25-04-2008 21:41    Asunto: Responder citando

La gente de theonering.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Guillermo del Toro, esta es la traducción de la misma cuyo original en inglés puede ser encontrado en dicha página.

¿Cómo empezó todo este proceso?

GDT: Conocí a Peter (Jackson) hace tiempo cuando estábamos planeando hacer “Halo” juntos, me encantó todo lo que tenían armado en Nueva Zelanda, yo lo llamo “Holywood tal como Dios lo pensó”. Nueva Zelanda tiene todas las ventajas técnicas para hacer una película y además estás filmando en un paraíso de, tanto libertad artística como compromiso general.

Cuando “Halo” no se dio, Peter y yo nos mantuvimos en contacto regularmente y en el último invierno empecé a recibir señales de que El Hobbit podría darse de esta manera, principalmente de parte de los estudios. Lo primero que dije fue que sólo estaría interesado si Peter estaba involucrado y los problemas (con la demanda de New Line) se resolvían. Cuando ese tema fue resuelto recibí un llamado de Peter y hablamos. Empecé desde ahí, fue mi regalo de Navidad.

Los fans no pueden dejar de hablar acerca de la segunda película. ¿Puedes decirme cuáles son tus planes al respecto?

GDT: Viajé a Nueva Zelanda hace poco tiempo y una de las principales razones para ir fue sentarme a hablar sobre el segundo film. El Hobbit, el libro, es una historia qque puede ser contenida perfectamente por una sola película, por lo tanto para la segunda nos sentamos y la trabajamos. Cuando hicimos esto nos alegramos mucho porque este segundo film no es un “rellenador” de espacios, es una parte integral de la historia, de esos 50 años perdido en la narración. Habrán ciertas cosas que veremos de la primera película pero desde un punto de vista diferente, se sentirá como un volumen entre los 5 volúmenes de la historia completa. No se sentirá como un puente, estuve escuchando que la llamaban un “película puente”, no lo es, es un capítulo integral de la narración y creo que estamos todos en la misma página.

Te estarás mudando a Nueva Zelanda por 4 años ¿es eso correcto?

GDT: Aproximadamente, con toda mi familia, pero las primeras etapas de diseño y de I&D (investigación y desarrollo) conmigo yendo y viniendo de Los Ángeles a Nueva Zelanda. ¡Voy a ir mucho más pronto de lo que a mi familia le gustaría!

Estaremos haciendo, oficialmente, mucha preproducción de El Hobbit este verano, hay tanto para hacer, es increíble. Sólo la reforestación de La Comarca, replantar todos esosárboles y plantas tomará meses y vamos a ser tan exactos como sea posible.

Films como “El Laberinto de Pan” usaron unos pocos sets en estudio para simular exteriores ¿harás lo mismo en El Hobbit o vas a usar los escenarios naturales de Nueva Zelanda como hizo Peter?

GDT: creo que la fotografía de pantalla verde es igual al CGI: una herramienta, no creo que deba abusarse de su utilización. Cosas como “El laberinto de Pan” y “El espinazo del diablo” dependen mucho de las locaciones, filmamos en una locación por más de la mitad del tiempo. De todos modos esas locaciones pueden ser mejoradas con tecnología, tanto física como digital. Lo que me gustaría evitar es la recreación de los ambientes naturales en CG, no me gusta. La película es esencialmente un viaje, creo que se necesitan usar locaciones naturales lo más posible.

¿Usarás WETA Digital para los efectos?

GDT: Si, los elementos esenciales para mantener la continuidad están en movimiento, en las últimas semanas estuve conversando con muchísima gente de los films anteriores, ya sea por correo electrónico, teléfono y en persona. Gente como Andy Serkis, Sir Ian Mckellen, Howard Shore, John Howe, Gino Acevedo, Richard Taylor ... y la semana que viene me reuno con Alan Lee. Hago esto para asegurarme que hagamos lo que hagamos, mantendremos la continuidad con los otros films, es un mundo un poco mas dorado que al principio, un entorno muy inocente.

Lo que trataré de hacer es mantener ciertos elementos en su lugar pero permitirle a la audiencia sentir una progresión de El Hobbit hasta El Retorno del Rey. Creo que El Hobbit es un volumen crucial en El Señor de los Anillos, es una narración que comienza en una forma dorada e inocente. Está impregnada de una Inglaterra atravesando la Primera Guerra Mundial, por lo que hay una pérdida de inocencia y un tono oscuro conforme el libro y el film progresan.

Haremos eso en el primer film, llevando a la audiencia desde un tiempo de pureza a una realidad oscura, creo que ese es el espíritu del libro. Todas estas personas, Alan Lee, John Howe, son fundamentales para delinear el progreso en las dos películas y permitir integrarte como espectador en un universo que ya ha sido establecido. Pero esto será una progresión, no se sentirá al principio del film que es el mismo momento (como en el comienzo de la “Comunidad”). 50 años en el tiempo de la comarca no es lo mismo que 50 años del tiempo humano, si piensas como el mundo ha cambiado en sólo siete u ocho años, puedes pensarlo como décadas de confusión a esos 50 años en la Tierra Media.

¿Ya has hecho el casting para algunos personajes?

GDT: Bueno, tuve la reunión más encantadora con Sir Ian y, con toda la burocracia de por medio, él está a bordo, al igual que Andy Serkis. Estaremos dándole continuamente reportes de los progresos a medida que ocurran. Nuestra intención es no perder ninguno de los elementos clave.

¿Qué diferenciará a tus films de los de Peter?

GDT: Lo único en lo que haré hincapié en éstas películas con relación a las anteriores serán animatronics en general y criaturas de animatronics mejoradas con CGI. Realmente queremos ser la vanguardia en lo que hace al arte de animatronics y dar un salto de diez años hacia el futuro con la tecnología que desarrollaremos para las criaturas en la película. Pretendemos hacer por los animatronics y los efectos especiales lo que las otras películas hicieron por la realidad virtual.

Otra cosa que la gente notará al principio del film será la paleta, será ligeramente diferente, el mundo será el mismo pero será un mundo mas “dorado”, un mundo más crédulo. Pero por nada nos alejaremos del canon, tomaremos las tres películas previas como un canon. Cuando formo parte de un mundo que amo, como en este caso, lo hago con mucho entusiasmo y trabajo duro, y sabemos que estamos recreando y creando un mundo que es importante para millones de personas y nos acercaremos a él tan apasionada y respetuosamente como merece serlo.
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 23-05-2008 01:20    Asunto: Responder citando

Vieron que convocaron a Aragorn? Según se comenta, es para la segunda película, pero... WTF?
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Evernight
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 23-05-2008 11:29    Asunto: Responder citando

Si hacen el "puente" entre El Hobbit y ESDLA es obvio que necesitan a Thorongil, para mostrar cuando se hace amigo de Gandalf, su tiempo al servicio de Thengel, y su victoria en Umbar en nombre de su soberano Ecthelion, entre otras cosas.
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 23-05-2008 13:34    Asunto: Responder citando

Me parece que por ahora están filmando "Apéndices" y no El Hobbit Triste
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 23-05-2008 15:10    Asunto: Responder citando

Al parecer son las dos cosas, la primera pelicula es lisa y llanamente El Hobbit, la 2da es una mezcla de Apendices y sucesos contemporaneos a El Hobbit (Concilio Blanco y "expulsión" de Sauron de Dol Guldur).

Igualmente, antes de juzgar erroneamente, esperemos al gran evento del finde.

http://www.theonering.net/torwp/2008/05/14/28847-an-unexpected-party-chat-with-pj-and-gdt/#more-28847

Balrog
Balrog

MensajePublicado: 25-05-2008 18:45    Asunto: Responder citando

Acá hay una transcripción del evento:

http://www.wetanz.com/holics/index.php?itemid=695&catid=2#more

Puntos importantes:

Beorn aparecera, no habrá recorte de Enanos (estaran los 13), la primera pelicula es El Hobbit y la segunda el "puente" con ESDLA, la 1era se estrena en Diciembre del 2011 y la 2da en Diciembre del 2012, etc.
Beórnida

MensajePublicado: 26-05-2008 21:03    Asunto: Responder citando

Ooootra vez la burra al trigo.
Se podría recordar que este es un foro HISPANOPARLANTE???
CUÁNDO CORNO van a recordar que no todos los que leemos acá lo hacemos en inglés tan excelentemente bien como quienes postean en ese idioma SIN traducirlo? (es más, quisiera ver si lo hablan tan bien como suponen)
Gente, no es mala onda, pero quisiera saber qué dice en ese pergamino. ¿Debo usar un traductor o quien lo posteó podría tomarse el trabajo, ya que lo puede leer en el idioma original de dar su propia traducción de lo que copypasteó tan lindamente?
Digo, porque si se postea algo en otro idioma, doy por supuesto que se lo leyó, comprendió y se puede traducir al idioma que usamos los demás miembros en este foro...
Sí, me brotaron los pelos del lomo...

Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 26-05-2008 21:33    Asunto: Responder citando

¿Chatear con Guillermo del Toro y Peter Jackson? Hay algo que no me cierra, ¿esa carta será verdadera? O sea, no me importa si la escribió o no Peter, me importa si lo que contiene es verídico.

Aunque por otro lado, es cierto que no sería del todo alucinógeno el contacto directo entre los que hacen las películas y los fans, sin ir más lejos mi hermana pudo preguntarle al actor que hizo de Merry algo sobre la interpretación de los hobbits, y él le respondió en una entrevista filmada (y agregó que era una buena pregunta,claramente hecha por un lector Jeje).
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 27-05-2008 01:02    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
¿Chatear con Guillermo del Toro y Peter Jackson? Hay algo que no me cierra, ¿esa carta será verdadera? O sea, no me importa si la escribió o no Peter, me importa si lo que contiene es verídico.

En el link que posté anteriormente está el transcript y las fotos de Guillermo y Peter mientras chateaban.

http://www.wetanz.com/holics/index.php?itemid=695&catid=2#more
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 27-05-2008 13:24    Asunto: Responder citando

¡Gracias Evernight!
Anoche me colgué leyendo todo el log de este chat con Guillermo del Toro y Peter Jackson, y la verdad que vale mucho la pena tomarse el tiempo para leerlo, por más de que no hay datos demasiados exactos todavía, porque no tienen nada preparado.
Yo no sé si Guillero del Toro estará entrenado para contestarle a los frikis fans todo que "si si, como en el libro", pero lo dudo, él mismo parece ser uno y las respuestas que da son altamente esperanzadoras. Todo lo que dice acerca de Smaug, especialmente, demuestra un gran compromiso con la producción de estas dos películas =)))
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 27-05-2008 17:47    Asunto: Responder citando

Evernight escribió:

Un intento personal y falible de traducción de esta notita, especialmente dedicada a nuestro queridísimo Oso:

Cita:
Hace varios años - parece una eternidad ahora - acepté responder 20 preguntas de fans justo al comienzo de embarcarnos en la trilogía de ESDLA. Para mí fue un momento importante y placentero, porque pude comenzar una relación que ayudaría a definir nuestra actitud respecto a ese proyecto tan único. Me dio un sentido de la responsabilidad que se mantuvo fijado a mi mente por los siguientes 5 años.

Bueno, nuevamente estamos en esa situación! Con nuestro proceso de pre-producción de El Hobbit, y su película asociada, a punto de comenzar, parece adecuado hacer lo mismo.

También es adecuado que nuestro director, Guillermo del Toro, se unirá a mi para responder las preguntas, ya que él aportará su visión personal a estas dos peliculas. Es el momento para mi de entregar el cetro a Guillermo. Es momento para que él responda a sus preocupaciones.

Así que así es como funcionará: le pedimos a todos los fans con interés en El Hobbit o ESDLA que envíen una pregunta a este sitio web. Preguntenos lo que deseen!! Guillermo y yo seleccionaremos y responderemos las 20 preguntas más usuales, así podemos intentar responder a los temas principales lo mejor que podamos.

Nuestras respuestas serán publicadas durante una sesión de chat online en vivo de una hora, provista por Weta, con Guillermo y yo participando. Además de responder sus 20 preguntas, por una hora completa aceptaremos preguntas en vivo y hablaremos sobre los proyectos con quienes esten interesados.

Por favor enviennos sus preguntas y registrense para el chat en vivo - y estaremos con ustedes en un par de semanas.

Besitos Jeje

PJ

No me animo con la sesión de chat. Bah, no tengo tiempo, que es distinto Jeje
Saludo
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 01-06-2008 18:09    Asunto: Responder citando

An insider said: "A number of names have privately been doing the rounds, including Daniel Radcliffe and Jack Black but James is the one the film's bosses really want. They're expected to have talks with him soon so hopefully it could be confirmed in the not too distant future."

Director Guillermo del Toro has refused to comment on the rumours, only saying: "I can tell you it's down to a few names that we all agree upon. For our first choice we all said the same name, it was completely magical."

...

o sea James.... es el candidato... y parece que del Toro y los demás coinciden... Vean la noticia en Axxon de hoy.

http://axxon.com.ar/not/186/c-1861001.htm

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Atandakil i Beorno
Beórnida

MensajePublicado: 01-06-2008 18:47    Asunto: Responder citando

Che, realmente les chupa un huev... que haya gente que no comprende lo que postean o es que quieren refregar en la cara de los que no hablamos inglés sus magnos conocimientos de tal idioma?
Digo, sigo viendo post no traducidos... y reamente, a mí si me hincha los huev... esa actitud.
Con perdon de quienes puedan ofenderse por mis expresiones, pero me parece no sólo desconsiderado sino de realmente bolús que no les importa lo que le pueda pasar a los otros que no entienden lo que ellos postean.

Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Salva al planeta!
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 01-06-2008 19:53    Asunto: Responder citando

Atandakil i Beorno escribió:
Digo, sigo viendo post no traducidos... y reamente, a mí si me hincha los huev... esa actitud.

Apoyo una vez más lo afirmado por el compañero oso...vamos, a ponerse las polas y traducir, los que citan en inglés, y conocen dicho idioma.

Saludos desde MMorgul del orco rezongón.

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 01-06-2008 20:36    Asunto: Responder citando

Dale, viejo, de posta, ponganse las pilas.
Les voy a citar algo en alemán, a ver si les gusta no entender. O le voy a decir a Sil que me mande algo en japonés que ni yo entenderé, pero sólo para generarles cierta sensación de "analfabetismo".

Hurin escribió:
An insider said: "A number of names have privately been doing the rounds, including Daniel Radcliffe and Jack Black but James is the one the film's bosses really want. They're expected to have talks with him soon so hopefully it could be confirmed in the not too distant future."

Director Guillermo del Toro has refused to comment on the rumours, only saying: "I can tell you it's down to a few names that we all agree upon. For our first choice we all said the same name, it was completely magical."

Ahí dice:

Un involucrado en el proyecto dijo: "Se estuvo discutiendo privadamente sobre un número de nombres, incluyendo a Daniel Radcliffe y Jack Black, pero James es el que los jefes de la película quieren realmente. Se espera que hablen con él pronto así, con suerte, se lo podrá confirmar en un futuro no muy distante.

El director Guillermo del Toro rehusó comentar sobre los rumores, limitándose a decir: "Puedo decirle que se ha reducido a unos pocos nombres sobre los cuales coincidimos todos. Para nuestra primera elección todos dijimos el mismo nombre, fue completamente mágico."

y a ver si postean en castizo, que no tengo cara de traductor público Esto es así Enojado
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 02-06-2008 02:44    Asunto: traduttore traditore Responder citando

Atandakil i Beorno escribió:
Che, realmente les chupa un huev... que haya gente que no comprende lo que postean o es que quieren refregar en la cara de los que no hablamos inglés sus magnos conocimientos de tal idioma?
Con perdon de quienes puedan ofenderse por mis expresiones, pero me parece no sólo desconsiderado sino de realmente bolús que no les importa lo que le pueda pasar a los otros que no entienden lo que ellos postean.

Puse el link a la noticia en castellano. Con bastante detalles y el nombre del actor completo. Así no robaba la nota de otro sitio donde una ex-integrante de la ATA había traducido y armado una nota sobre la noticia.

Si leían con atención se hubieran dado cuenta que no estaba el apellido del actor y que lo importante de la noticia en inglés y que como se darán cuenta al leer la nota en castellano en AXXON allí no aparece, efectivamente, sí lo puse traducido (resumido o interpretado).

Creo que están demás las expresiones injuriantes.

Hace años que he presentado en este foro mis quejas por el abuso del inglés y la mala escritura del castellano.

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 06-06-2008 16:46    Asunto: Responder citando

James McAvoy (el fauno en Cronicas de Narnia) parece ser quien interprete a Bilbo, nose, no me parece tan malo.

Aca les dejo la fuente:

http://www.asteriscos.tv/noticia-cine-592.html

llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 06-06-2008 18:59    Asunto: Responder citando

Por lo menos el pelo lo tiene, como no vi Narnia, no se como es el caracter, y si cuadra en el de Bilbo.
Evernight
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 08-06-2008 12:31    Asunto: Responder citando

When asked if fan favourite James McAvoy had bagged the the Bilbo Baggins role, he replied: “Not yet. Not yet James McAvoy, not yet Jack Black, or Daniel Radcliffe. There’s nothing to fear or celebrate yet.

“In six months time we should know,” he continued. “We will try to give that casting news at Christmas as a gift.”

Traducción:

Guillermo del Toro afirmó que revelaran quien sera Bilbo en Navidad.

Fuente, TheOneRing.Net.
Beórnida

MensajePublicado: 08-06-2008 19:42    Asunto: Responder citando

Ficando tudos sentados namesa, a gente diz: mais, qué vai-nos dar de jantar nesta noite fría?
Então, o dono do lar respondeu: Porco ao forno, peixe cozido, bolinhos de inhame verde, bolo, feijão preto, roxo e avermelhado, farofa amarela cozida na leite-de-coco, galinha-de-parida e assado de gado. Tomara dé pra todos!

Traducción:

El dueño de casa dijo: hoy comemos variado.

Realmente, respetar el espíritu de algo de esa manera pero no respetar la forma... es más que insuficiente!

Tenn'enomentielva
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Salva al planeta!
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 09-06-2008 00:16    Asunto: Responder citando

Es algo así .. (me parece que hay errores de transcripción), asi que traduzco como me parece!:

Cita:
"Cuando pregunta(mos) si el favorito de los fans, James McAvoy se meterá en el bolsillo el papel de Bilbo Bolsón, (Guillermo) contestó: Aún no. James McAvoy aún no, Jack Black aún no, o Daniel Radcliffe. Aún no hay nada que temer o celebrar".

"En seis meses deberíamos saberlo", continuó. "Trataremos de dar nuevas del casting como regalo de Navidad".

El tema es que hay un juego de palabras medio intraducible con eso...

Cita:
James McAvoy had bagged the the Bilbo Baggins role
, eso es en relación con el apellido Bolsón. Se supone que es un chiste fácil...

En fin, espero que haya servido la traducción, de pasó así practico con mi pobre inglés Jeje

Me lalmaq ue diga "aún no", o sea que sí los tiene fijos... para mí son posibilidades a concretar.

Oso, yo quiero comer todo eso! me lo hacés??? Jeje

Hay traductores bastante buenos para aquellos que no sepan el ingles:

http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

http://www.lycos.es/traductor/

http://www.cuervoblanco.com/traductor.html

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=b80b91c6b343a7c02977f1f61d521e07&t=1200692002

Hay muchas opciones .. elijan la más conveniente para uds.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 09-06-2008 12:14    Asunto: Responder citando

Cita:
had bagged

Creo que quiere decir algo como que McAvoy "haya rogado" por el papel.
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 09-06-2008 12:17    Asunto: Responder citando

Seria algo asi como "se metio en la bolsa el papel de Bilbo Bolson"
Chiste pedorrisimo Jeje
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro