| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 01-01-2006 21:36 Asunto: Chat para foreros |
|
|
Hola! El chat sigue existiendo, cómo no
Estamos en
servidor: irc.kernel.org.ar
canal #irctolkien
Véngansennnnnnn  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-03-2006 23:00 Asunto: |
|
|
Tienen que usar un programa mIRC para poder acceder al canal. Una vez instalado ese programa, en Conexiones, tienen que añadir Limanet (de la forma que dijo Cali: Servidor Limanet, irc.kernel.org.ar
Una vez que se conectó, añadan el canal @irctolkien y hagan clic en Join... y voilà
Baal: a la tarde no hay nadie, solemos entrar de noche, después de las 22 hs... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 17-03-2006 11:37 Asunto: |
|
|
Ok, la dirección sería: http://riuuallon.t35.com/chat
Contiene unos cuantos vínculos para entrar el chat empleando diferentes métodos. En algunos hay que ingresar la información del servidor, que sería ésta:
servidor: irc.kernel.org.ar
canal: #irctolkien _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-04-2006 22:53 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Tienen que usar un programa mIRC para poder acceder al canal. Una vez instalado ese programa, en Conexiones, tienen que añadir Limanet (de la forma que dijo Cali: Servidor Limanet, irc.kernel.org.ar
Una vez que se conectó, añadan el canal @irctolkien y hagan clic en Join... y voilà
Baal: a la tarde no hay nadie, solemos entrar de noche, después de las 22 hs... |
Para los que no tienen ni mirc ni irc ni nada de eso,pueden acceder desde cualquier navegador en esta direccion, simplemente tipeando su nick a elelccion:
https://www.cyberpunk.com.ar/cgi-bin/cgiirc-0.5.7/irc.cgi _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 14-12-2006 17:24 Asunto: |
|
|
Me instalé el MIRC (muestra gratis por 30 dias, oh!) y ahora ¡¡no se que hacer con él!! Dendeveras: no entiendo su uso.
¿Habrá algún alma caritativa que puede guiame por los laberintos cibernéticos?
Desde ya, un GRACIAS así de grande desde MMorgulia. _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-12-2006 18:04 Asunto: |
|
|
Bueno Dralnu al rescate
Acá te dejo los pasos a seguir para conectarte.
1)Cuando abrís el Mirc te va a aparecer la carita de un rubio metrosexual, vos dale a continué abajo.
Después te aparece esto:
Ahí llenas todo con tus datos, no pongas esos porque vos no sos yo
2) Ahora vamos a buscar el server apretamos Alt + E y nos sale esta pantallita:
Primero nos aparece la ventanita de la izquierda, en esa le damos click a "ADD" y se nos abre la de la derecha. Llenamos todo con los datos que vemos ahí y le damos después a "Connect to server"
3) Busquemos la sala en limanet.
Nos aparece esta ventana:
Ponemos los datos que están en la ventanita y le damos click a "join" y si yo no me mande ninguna macana en esa guia con eso van a poder entrar sin problemas.
Bueno esto fue el mIRC espero que les haya gustado.
PD: Aclaro si algo de todo eso no anda es culpa de Elwen, ella me hizo poner las cosas como están en las imagenes  _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 06-07-2007 10:25 Asunto: |
|
|
| Yo escribió: | Estaría bueno que algun forero con espíritu de webmaster se haga una entrada por web al canal irc que se usaba en los últimos tiempos, el de limanet.
¿Nadie se anima? |
Digamos que lo que dice el compañero Inkanus me pegó en el orgullo, entonces me puse a trabajar y, para sorpresa de las múltiples personalidades que me componen, LO LOGRÉ!!!!!!!!
Eso quiere decir que otra vez hay acceso web al canal de chat #irctolkien, magnánimamente sostenido por el ancestral Xoph, a quien adoramos, reverenciamos, entonamos cantos y sacrificamos corderos cada luna llena (por favor digan que tambien lo hacen y no soy el único ).
Asi que cuando quieran comunicarse con otro tolkiendili solo deben hacer click en el link que pondré mas abajo. Sepan desde ya que la cosa no va a cambiar porque haya una puerta nueva a la sala, seguramente no van a encontrar nunca a nadie , pero con mucha casualidad de por medio, todo es posible.
Para entrar diríjanse a http://www.smialminasmorgul.com.ar y busquen el botoncito chiquito y verde abajo a la izquierda, dice "chat", no lo van a confundir . O también pueden ingresar clickeando en la calavera superior izquierda .
Pruébenlo!!, comuníquense!!, y por supuesto, diviértanse!!.
Nos leemos al rato .
(EDITO)
Propongan día y horario de re-inauguración, asi nos leemos entre varios [/b] _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-08-2007 16:40 Asunto: |
|
|
Desde hace unos dias quiero entrar y no puedo.
1) Con IE, me aparece todo menos el recuadro donde hay que escribir.
2) Con Firefox me pide que instale el plug-in de java el cual no encuentra.
Respecto al link que dejo/aste Inknus aparece la pagina pero no descarga nada.
Para los que les pase algo parecido aca dejo el link:
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Es para descargar el Runtime Environment a la PC y luego instalarlo.
Ahora si me funciona! Pero ya me tengo que ir _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 15-03-2008 22:20 Asunto: |
|
|
Chat de sábado por la noche: lista de presentes.
- Xoph
- Gloredhel
- Gundor
- Inkan
Chat de domingo por la noche: lista de presentes.
- Xoph
- Goldie
- Erendis
- Elwen
- Mandos
- Nightshade
- Inkan
Chat de martes 18 por la noche: lista de presentes.
- Xoph
- Goldie
- Nightshade
- Inkan
Chat de miércoles 19 por la noche: lista de presentes.
- Xoph
- Goldie
- @Erendis
- Dralnu
- Nightshade
- Mandos
- Krondor
- Inkan
Chat de miércoles 26 por la noche: lista de presentes.
- Erendis
- Gundor
- Xoph
- Goldie
- Dralnu
- @Inkan
Chat de domingo 30 por la tarde/noche: lista de presentes.
- @Xoph
- Gloredhel
- Erendis
- Dralnu
- Inkan  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 01-04-2008 23:01 Asunto: |
|
|
A quienes hayan intentado conectarse al chat entre ayer y hoy se habran llevado la desilución de no conectarse. Pues bien, por favor, desechen la opción de suicidio, estamos trabajando para no quedar incomunicados
A simple vista pareciera que el servidor Limanet, donde se alojaba el canal, falleció, entonces con el oh todopoderoso Xoph buscamos otro, uno mas... mejor, por llamarlo de alguna forma, mas vivo, con mas canales, con mas chances de sobrevivir en el tiempo.
Ese servidor es irc.******.net.... es que me olvidé como se llama , pero estoy trabajando en eso también.
Los que entraban via web tendran que esperar un poquito mas, porque aparte de cambiar el servidor agrego mejoritas al acceso.
Nuevos datos de conección:
Servidor: irc.rizon.net -> Gracias Xoph por refrescarme la memoria!!
Canal : #irctolkien
Puerto : 6667
Bueno, la entrada web anda otra vez, desde mi firma o entrando a
http://usuarios.lycos.es/smialminasmorgul/chat/index.htm
Problemilla: hay que desabilitar el bloqueador de ventanas emergentes para ese sitio hasta nuevo aviso :S . Perdon.... _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 02-04-2008 01:08 Asunto: |
|
|
Hace millones de años que no entro a nuestro chat... digo, sigue habiendo gente? A qué hora los puedo encontrar? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 02-04-2008 03:46 Asunto: |
|
|
Una pregunta para nuestro sabelotodo chatístico, mister Inkanus 'mate amargo' Villa Elisa :
Hay alguna forma de entrar online sin activar la máquina de Java? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 02-04-2008 16:31 Asunto: |
|
|
Me temo mi querido Administrador, mister Fëarandir 'bardeá y te banneo' Capital Federal , que no. El chat es un applet gigantote (asi lo veo yo) que requiere ese motorcito java.
No se cual sería el problema con eso pero tengo entendido que es software seguro y aprobado por la todopoderosa y siempre sabia Microsoft, que no consume demasiados recursos tampoco.
Calimë, tanto tiempo sin leerte!!. El horario no ha cambiado, vas a encontrar gente conectada a partir de las 20:00 hs, si es que encontras a alguien. Eso es algo sumamente azaroso  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |

|
Publicado: 02-04-2008 18:32 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | | No se cual sería el problema con eso pero tengo entendido que es software seguro y aprobado por la todopoderosa y siempre sabia Microsoft, que no consume demasiados recursos tampoco. |
El problema es que yo laburo con otra aplicación que usa la máquina de Java, y al parecer -por desagradables experiencias propias- no son compatibles
Bueno, supongo que tendré que instalar el mIRC y rogar que no lo descubran... igual, a la hora que Uds. se conectan estoy con laburo, así que capaz me la pase away. No es que la perspectiva de convertirme en un nuevo xoph -obviamente sin trata de compararme con nuestra divinidad- me desagrade, pero no le veo mucho sentido hoy por hoy  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 05-04-2008 16:22 Asunto: |
|
|
/me que reitera grande ink!!!!!!!!!  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05-04-2008 19:45 Asunto: |
|
|
Grande Inka!!
Ahora hacé que aparezca tu avatar de nuevo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 09-04-2008 18:38 Asunto: |
|
|
A ver... para todos esos exquisitos que le hacen asco al Java ( ) encontré una forma de saltearselo para entrar al chat. La interfaz es espantosa, pero se ve lo que se escribe y se puede escribir, ¿que mas quieren?. Aparte es bastante pesado para cargar (todas las ventajas todas ).
Se trata, para los que puedan saber del tema, de CGIIRC, en servidores gratuitos que soporten CGI (Tripod ) no logré hacerlo andar, tira un error que no logro saltear.
¿Que cómo lo solucioné entonces?, pssssssss, facilísimo, busqué en Google la web de alguien que si haya logrado hacerlo andar
http://www.axenhammer.com/cgi-bin/cgiirc/irc.cgi
Hasta que no se me antoje pagar un servidor eso es lo que hay, si no gusta... a la cucha.
Los datos para entrar:
Server: irc.rizon.net
Channel: #irctolkien
Port: 6667
Esos son los obligatorios, los demas queda a elección de cada uno.
Hasta la vista  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2008 01:45 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Hasta que no se me antoje pagar un servidor eso es lo que hay, si no gusta... a la cucha.
|
Inka, fijate si es bien bien seguro ese CGI y, si es aprobado por el Allmighty Daril, podemos colgarlo de NUESTRO servidor, a modo de prueba, que para algo está.
Total, no creo que tengamos tanto tráfico como para ser preocupante...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 10-04-2008 22:03 Asunto: |
|
|
El sitio desde donde se baja la apicación es http://cgiirc.org/ .
No encontré ni el nas FAQ ni en ningun rincon de esa página información sobre si es seguro o no seguro, se trata de software libre en un principio no pensado para windows siquiera, yo con saber eso ya lo califico de seguro pero voy a seguir buscando por si las moscas. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 16-04-2008 22:44 Asunto: |
|
|
Noche movida en el chat:
| Cita: | * Tolkiendil96 has joined #irctolkien
* Tolkiendil96 has quit IRC
* Tolkiendil23 has joined #irctolkien
* Tolkiendil23 has quit IRC
* Tolkiendil03 has joined #irctolkien
<Inkanus> welcome!!!
* Tolkiendil03 has quit IRC
<Inkanus> fuckyou -.-
* Tolkiendil23 has joined #irctolkien
<Inkanus> :o
* Tolkiendil23 has quit IRC
<Xoph> saludos!
<Inkanus> #!@¿¿][
<Inkanus> saludos Xoph!
* Inkanus agarra la escopeta y espera al proximo TolkiendiliXX
* Xoph has quit IRC (Quit: brb)
<Inkanus> AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
* Inkanus dispara repetidas veces enceguecido |
_________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 17-04-2008 00:26 Asunto: |
|
|
Mmm... me dan ganas de entrar al chat pero no puedo. Cada vez que intento me aparece un error
| Cita: | Connecting...
Logging in...
Please wait while we process your connection.
-irc.hyaena.us- *** Looking up your hostname...
-irc.hyaena.us- *** Checking Ident
-irc.hyaena.us- *** Found your hostname
-irc.hyaena.us- *** No Ident response
-irc.hyaena.us- *** Banned Temporary K-line 180 min. - [network-bopm] Open Proxy Found. Visit http://www.njabl.org/lookup?201.252.22.136 for info. Request removal at: http://www.njabl.org/cgi-bin/remove.cgi?host=201.252.22.136 (2008/4/16 19.21)
Not on a channel
Error : Closing Link: host136.201-252-22.telecom.net.ar (Rejected)
Disconnected from irc.rizon.net |
Si alguien me puede ayudar con eso, le estaré agradecido...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 17-04-2008 09:48 Asunto: |
|
|
Yo entré varias veces escondida detrás de Tolkiendili59865752 estos días, pero no había nadie a quien hacerle creer que era otra persona  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 17-04-2008 12:37 Asunto: |
|
|
Esta semana me agarro un ataque de fiaca mas potente que el normal. Si junto fuerzas voy a entrar hoy. Igual como de costumbre seguro que me olvido.
Y como de costumbre seguro que inka me avisa.
Asi que como siempre es todo responsabilidad de inka  _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 17-04-2008 17:05 Asunto: |
|
|
Tu problema, Tolker, lo he observado en la conexión de Arnet (Paraná), pensé que sería solo problema de acá. No se cual es la tuya pero si depende de Telecom puede ser que tenga el mismo problema. Me suena a un banneo, lo voy a charlar con Xoph a ver que me sabe decir
| Dralnu escribió: | Asi que como siempre es todo responsabilidad de inka |
Claro, soy como la vocecita en su cabeza que le insiste en hacer cosas malas. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
|
|
 |

|
Publicado: 18-04-2008 01:48 Asunto: |
|
|
INKA, se bueno y pone en tu firma el link al foro CGI ese, que es más fácil entrar desde ahí que buscando el post de acá donde lo dejaste.
Gracia', viteh  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 22-04-2008 21:42 Asunto: |
|
|
Che che, me pone que estoy temporalmente baneada del server y yo no hice nadita, lo juro!
¿Será algo de telecom?
Espero que se solucione mágicamente  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|